“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Barcelona, Spain
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomendable, la comida excelente
Buena ubicación
Sólo encontré una pega, dado que la mayoría éramos españoles , había cola en el comedor a la hora de la cena, también decir que aunque el comedor no daba a basto, la comida era repuesta al momento

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estado de luna de miel,pedi una habitación con vistas al mar y me dieron una habitación con vistas a una palmera (por la parte de atrás)
Llegamos a las 12 y hasta las 14h no nos dieron la habitación,porque aun las estaban limpiando cosa q me parece muy mal ya q la hr de entrada es a la 12h.
Las habitaciones por es un 4estrellas dan mucho q desear,visto la dejadez en el mobiliario.La ducha nos la tuvieron qe venir arreglar visto q cuando levantamos el pestillo para q el agua saliera por el tlf de la ducha te qedabas con el boton en la mano.
Las camas que menos q sean de matrimonio y no dos individuales que ya eso creo q lo podrían cambiar ya que son habitaciones dobles.
La comida esperaba algo mejor,por lo visto en otros comentarios anteriores,aunque no esta mal...pero hay mucha comida que se repite por la noche o al día siguiente.
En pocas palabras un hotel de 4 estrellas que yo lo valoraria como uno de 2 o 3 como mucho.Ya q me he movido por muchos hoteles.
Como el Peñiscola Plaza Suitte de Peñiscola q a ese si que le daria un 4 estrellas,o el Gran Palas de aquí de La Pineda que visto por fuera le dan unas cuantas patadas al estival
Aaah...me olvidaba el horario tanto d cenas como de comidas se podría ajustar un poco al español ya que esta hecho mas bien para el Extranjero.
Un Saludo y espero poderos ayudar.
Pero si que digo que sera un hotel q no creo que vuelva

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Después de varios años acudiendo en fechas de promoción sigue siendo uno de nuestros favoritos ,(hotel mas spa) si cabe destacar las mejoras en las habitaciones que están realizando .Muy bien su buffet y el personal .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.