“¡a la tercera va la vencida!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Toledo, España
“¡a la tercera va la vencida!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Ahora entendemos que para unos el hotel esta bien y para otros decepcionante, vamos a intentar explicar porqué; hay tres edificios,I,II y III, nos dieron habitacion en el estival I,
somos una pareja y tenia tres camas, humedad, poca limpieza, el acceso a la habitacion necesitaba un plano desde el ascensor,la moqueta de los pasillos muy muy muy sucia,(vergonzoso);fuimos a solicitar un cambio de habitacion y amablemente nos dieron otra, mas de lo mismo,volvemos a solicitar un nuevo cambio,esta vez de edificio, nos intentaron convencer de que los tres eran iguales y nuestra sorpresa fue cuando por fin nos mandan al estival III y todo mejoró.el edificio es mas nuevo y las habitaciones e instalaciones mejores, pero limpieza tambien escasa. en cuanto a la animacion,solo uno nos saludó en algunas ocasiones.el todo incluido acaba a las 23:30 ni un minuto mas. ahora el bufett: poca calidad, poca variedad y horarios solo para extranjeros.a el spa nuevo solo accedes pagando a parte.
Muy cerca de la playa,(algo positivo) y de la zona de compras. por favor, que revisen las estrellas, no es justo pagar cuatro estrellas cuando el hotel como mucho merece tres.
Haremos lo posible por no volver. Muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.522 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

No llegó a las expectativas creadas al ver las opiniones, fotos y, sobretodo, el dinero que cuesta. El colchón de la habitación era incómodo de lo viejo que estaba, al ducharse dos personas seguidas te quedabas sin agua caliente, la piscina del edificio que estuve es ridícula para la cantidad de habitaciones que tiene y teniendo en cuenta que es un hotel vacacional.

Por contra la calidad/cantidad de la comida del buffet era buena, el trato del servicio correctísimo, la zona que es muy tranquila y el SPA (nos regalaron un día extra al estar alojados en el hotel).

Por la calidad/precio recomendaría elegir otro hotel. Lo único realmente destacable es el SPA y puede ir quien quiera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

estuvimos con pulsera todo incluido y nos lo pasamos muy bien ., a todas horas todo lo que querias,tanto de comer como de beber. Por la noche tenia animaciones y espectaculo, podiamos ir a la piscina cubierta y a los jacutzis, tambien a las saunas.
di este año ùdieramos ir . volvera otra vez , pero con todo incluido eso si.

• Se alojó el agosto de 2009
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Primero estuvimos de solteros y hace cosa de un año, con nuestra hija de 2 años. El complejo en general es correcto. El buffet es muy variado, quizás cuando llevas ya un par de días se repiten los postres y algunos platos, pero como hay variedad, no nos importó nada. Siempre hay ensaladas, frutas, patatas fritas, pasta... Para ir con niños es ideal, porque hay una zona infantil, donde menores de 3 años deben estar acompañados y mayores de esta edad (creo que 3 años, pero no lo aseguro) se pueden quedar solos. Tiene piscina de pelotas, una cocinita, pizarra, un area con una casita con tobogan...
Al spa no pueden entrar menores de 16, así que no lo disfrutamos, pero sí de la piscina y de la animación (me gustó en especial el show flamenco).
También hay pistas de tenis, padel, gimnasio y con cargo extra hay masajes y tratamientos.
Delante del complejo hay una playa y un paseo con tiendecitas y la discoteca Pacha a 5 min andando. Desde algunas habitaciones (las de la parte de atrás) se ve el Dragón Khan de Port Aventura, que está a unos 20 min e coche (más o menos).
El Todo Incluido merece la pena, sobretodo por los niños que cuando no quieren agua quieren patatas o las 2 cosas! Nos gustó mucho y esperamos repetir en cuanto se pueda!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Zgza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Surgió un repentino viaje a La Pineda y busqué un hotel, sin mirar mucho. Reconozco que de haber mirado las críticas, no lo hubiera cogido pero hice -en este caso- bien. Un fin de semana en habitación de matrimonio (hay pocas habitaciones porque son casi todas de dos camas) , alojamiento y desayuno. Un precio razonable y un desayuno muy bueno. He recibido un trato muy amable por parte de los trabajadores del hotel y sobre todo de los camareros/as de los bares, tanto de la piscina como de dentro.
Hablamos siempre de un hotel turístico, no hay que olvidarlo. Y totalmente familiar.
Básicamente hay rusos y algún español perdido. Es un resort muy grande y por si sirve de algo, yo estuve en el I. El parking son 7€ día.
A mí me gustó y de hecho, creo que volveré. Siempre fuera de temporada, para evitar agobios.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.