“Una escapada perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
“Una escapada perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Yo ya habia estado una semana con mi hija hace 5 años y nos encantó. Ahora le propuse a mi pareja una escapada de 3 noches y hemos quedado muy satisfechos en general, el nuevo spa es increible , todo muy limpio y bien organizado. El buffet variado , mucha higiene y el personal del comedor agradable.La habitacion si bien es cierto que el colchon es algo incomodo pero no le doy demasiada importancia, y que las colchas las cortinas sean algo antiguas no desmerece para nada el resto de cualidades de este hotel.Al llegar se equivocaron y nos decian que no encontraban la reserva, nos mandaron al hotel II y luego se dieron cuenta que efectivamente teniamos reservado el hotel I, pero fueron muy correctos y nos acompañaron con el equipaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Es la primera vez que iva a este hotel ,llegamos,muy bien en recepcion subimos a la habitacion y la encontre baetante antiguo se tendria q renovar la decoracion,y sobre todo las colchas y cortinas de flores ,la limpieza muy mal mucho polvo el la tele y demas .La tele muy antigua y y sin tdt ,lo q tampoco me gusto mucho es que la piscina la tienen arreglandola y vacia .El comedor y la comida muy bien y buena mucha variedad de todo sobre todo postres muy bueno.PARA MI PARECER TENDRIAN QUE CAMBIAR A LA PERSONA QUE SUPERVISA LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES.Ha y para ser de 4 estrellas se olvidan de poner los cepillas de dientes ect.etc.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

como siempre este hotel no cambia todo muy bien sobre todo el spa nuevo solo que es un poco caro lo recomiendo para parejas y con niños y para personas mayores un saludo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

desde hace 3 años vamos cada año, al menos 2 veces.Siempre en invierno, es genial en esta epoca para relajarnos , yo, mi pareja y la peque de 9 años que es la que mas disfruta,nos encanta el nuevo spa es super relajante, el bufette excelente y con mucha variedad,habitaciones limpias y el precio muy bien y el personal tambien. IDEAL

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

yo siempre voy fuera de temporada y en este sentido la comida y habitaciones estupendas, ya que por el precio no se puede pedir mas.
lo peor es la limpieza, algunas veces regular y se les olvida muchas veces el gel y jabon

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.