“Todo era verdad” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Matalascañas
Tierra Mar Golf Huelva
Añadiste el Tierra Mar Golf Huelva a tu lista de perfiles guardados
Sector Malvasia 120, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
GUADALAJARA
“Todo era verdad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Estuve en este hotel durante 7 dias en el mes de junio, había leído todas las críticas posibles, y la verdad es que la idea que llevaba del hotel era correcta.
En sí las instalaciones, la animación, la playa... están muy bien; pero es verdad que hay poca variedad en las comidas y que recogen antes de la hora. En cuanto a la limpieza, limpian por encima, se limitan a hacer la cama, cambiar las toallas y barrer un poco; (cuando llegamos matamos un mosquito contra una pared del baño, y nos acompañó durante todas las vacaciones).
En esta época todavía no cobran ni por el parking ni por la tumbonas, pero a partir de Julio si. En definitiva el hotel no está mal en calidad-precio, nosotros cogimos una oferta y nos salió barato; pero si tuviera que pagar sin ofertas, diría que se corresponde más con un tres estrellas que con un cuatro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

El hotel Tierra Mar Golf nos acogió a mi mujer y a mí, durante seis días el mes de abril de 2009.
Es un hotel correcto de cuatro estrellas con varios pros y algunas circunstancias en contra.
Empecemos por sus virtudes:

Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la limpieza correcta.
El buffet, de bastante calidad y suficiente aunque algo caro.
El personal correcto y amable (como siempre con alguna excepción)
Disponen de un servicio a traves de la urbanización gratuito para los clientes con un monovolumen que te acerca y te recoge cuando tu lo deseas, ya que la urbanización de Matalascañas es complicada para moverse en ella y las distancias son grandes, de esta forma palian la inexistencia de transporte público en la misma.
Las instalaciones anexas al hotel tienen calidad. Dispone de una bellisima piscina circular, de jacucci y piscina cubierta climatizada, asi como de gimnasio, todo ello en la fecha que estuvimos nosotros, gratuito.
Tiene parking exterior gratuito, aunque no entendimos nunca, como había allí muchos más vehículos aparcados, que clientes en el hotel y siempre ocupando los mejores sitios que eran los cubiertos.
La ubicación magnífica, en primera linea del mar.

Veamos ahora los defectos:

El hotel necesita YA, una mano de pintura y una renovación en su decoración, se le notan los casi diez años de la última que le hicieron.
En la época en que nosotros estuvimos, no ofrecía ninguna oferta atractiva para los clientes, que a partir de las nueve de la noche se limitaba a la cafetería con un multimúsico de color que intentaba animar el cotarro con música de fondo, orientada por otra parte al gusto del personal extranjero, que utiliza este hotel por su cercanía al campo de golf y el mar.
El hotel por tanto lo utilizamos exclusivamente como dormitorio y lo elegimos por su proximidad al parque nacional de Doñana ya que el centro de acogida del Acebuche está a tan solo tres kilómetros.

Esta crítica es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Tierra Mar Golf Huelva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Mar Golf Huelva

Dirección: Sector Malvasia 120, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Tierra Mar Golf Huelva Matalascañas

Si es el propietario o director del Tierra Mar Golf Huelva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.