“No adaptado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
andalucia
“No adaptado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nosotros elegimos el hotel porque decia que estaba en primera linea de mar,y viajabamos con una niña pequeña. Pero para acceder tienes dos opciones: o bajar un monton de escaleras, que con un carrito es imposible, o bajar una cuesta impresionante a 10 minutos del hotel. Estuvimos 8 noches y 9 dias en el hotel, y de todos estos dias, solo pudimos coger tumbonas el ultimo dia, porque alli la gente madruga para dejar con toallas las hamacas reservadas sin nadie utilizandolas.Creo que deberia existir un control porque habia un monton de hamacas vacias, y gente tirada en el suelo.La limpieza tampoco ha sido muy buena:casi todos los dias hemos encontrado arena en el suelo, pelos en la bañera y una mesita redonda que habia en la habitacion, estaba pegajosa.
Y ya por ultimo, decir que los colchones estaban muy duros!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mi pareja y yo estubimos el verano pasado cuatro noches.Nos dieron una habitación mirando al aparcamiento.Bajamos y le comentamos a la recepcionista que en la reserva la habíamos pedido con vistas al mar y nos respondió que entonces teníamos que pagar más(no recuerdo cuanto pero me pareció una pasada).Para aparcar igual,te sangran,con lo cual aparcamos en la calle.Nos tomamos una cerveza cada uno en el bar de la piscina y menos mal que ya se me ha olvidado el precio porque cada vez que lo pensaba me ponía mala.Pero para mi la peor sangría fue la de las bebidas comiendo llendo en media pensión.Te cobraban hasta un vaso de agua porque no te llevaban vaso sino unas botellitas de cristal abiertas sin marca ni nada que a saber si no la rellenaban ellos.Optamos por no pedir nada de beber,y no por ser ratas si no porque no nos da la gana que nos roben tan descaradamente y preferíamos cenar e irnos por ahi a beber lo que nos diese la gana por un precio razonable.Estaban todo el tiempo agobiándote mientras comias preguntandote que querías beber y cuando les decías "nada gracias" te miraban en nuestro caso dos camareras jovencillas como a un bicho raro y cuchicheando entre ellas.Desayunar optamos por hacerlo fuera porque había unas colas todas las mañanas que pasabamos de esperar para seguir viendole el careto a las susodichas.La habitación bonita quitando el baño que estaba muy desmejorado y olía fatal.Por las hamacas tambien cobran.En definitiva, que pagas más de lo que recibes y aún así te quieren seguir cobrando.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

estuvimos 5 noches en este hotel y...... que lastima se han echo muy cortas, el hotel es buenisimo,la comida mejor, el sevicio perfecto y la situacion mejor que mejor, creo que el año que viene volveremos y muy contentos, lo peor y unico malo es que no tiene animaciones nocturnas para los niños, y tanto el wifi como el aparcamiento es muy caro......pero aun asi lo sigo recomendando

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Zafra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos dos noches, las instalaciones estan bastante bien, la habitacion con vistas amplia aunque el wc un poco antiguo, necesitaria una reforma,las toallas y las sabanas muy repasadas incluso rotas, el desayuno normalito y la cena dejaba mucho que desear, muy poca variedad y muy poca calidad para un cuatro estrellas, las hamacas de la piscina siempre ocupadas con toallas, deberia haber mas control, en cuanto al "ambiente glamuroso" nuevo de este año es inadecuado, parecia mas propio de un ambiente de Ibiza, ahora eso sí, la ubicacion magnifica para estar en la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Solamente pasamos una noche, ¡menos mal! el estado del hotel es lamentable, los muebles de la habitación viejísimos, el baño con moho, pésima la limpieza, el minibar cerrado con llave, los pasillos muy oscuros, el desayuno una pena, escaso y de poca calidad, la piscina exterior sucísima, con moho, por supuesto no nos bañamos, además te cobran por la tumbona ¡alucinante!, por aparcar el coche en el aparcamiento al aire libre nos cobraron 12 euros, se aprovechan pues por las calles adyacentes apenas hay aparcamiento y lo ofertan como ¡un cuatro estrellas! ¡qué tomadura de pelo! con dos sería suficiente. Lo único bueno de este hotel es que está en la misma playa. Por lo demás, una pena de hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vime Tierra Mar Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Tierra Mar Golf

Dirección: Sector M Parcela 120, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vime Tierra Mar Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Tierra Mar Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Mar
Hotel Tierramar
Hotel Vime Tierramar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf Matalascanas
Vime Tierra Mar Golf Matalascañas
Vime Tierra Mar Golf Hotel Matalascanas
Vime Tierra Mar Hotel
Vime Tierra Mar Matalascanas

Si es el propietario o director del Vime Tierra Mar Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.