“No pudimos disfrutar de la piscina” 4 de 5 estrellas

Vime Tierra Mar Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sector M Parcela 120, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
Los Santos de Maimona, Extremadura, Spain
“No pudimos disfrutar de la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Las tumbonas,siempre estaban ocupadas con toallas de otras personas,imposible coger una!!!el hotel no debería consentir eso!!!!La comida es buena y la atención tambien,las vistas y la cercanía a la playa inmejorables.Aparcar el coche en las calles cercanas es casi imposible el parkin me parece un poco caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel el fin de semana del 20 de octubre (dos noches) a pension completa. Las habitaciones son amplias, pero un mobiliario y decoracion muy antiguas, en el armario de mi habitacion fuimos a coger la típica manta que está en el altillo, y descubrimos que allí no se debía de haber limpiado en años... El buffet del almuerzo, es muy escaso en cuanto a variedad, apenas había dos tipos de carne y dos tipos de pescado. Tenían lo que llaman "cocina en vivo", y esto, era un señor que lo único que se limitaba era a hacer pechugas de pollo a la plancha, ningun tipo más de carne. Lo mismo ocurrió en la cena, la misma escasa variedad de menú,y la "cocina en vivo", eran SOLO lenguaditos.El desayuno, en cambio, nos sorprendió visto lo visto, una amplia variedad, muy correcto. El trato del personal del hotel, tanto recepcionistas como camareros fue MUY BUENO.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Por motivos de trabajo estuve en un hotel a 40 minutos de mi casa, en mi propia provincia. Ya había estado de visita el pasado año y me causó buena impresión. Ahora que pude disfrutar de habitación con vistas al mar, piscina, jacuzzi y zonas comunes, puedo decir que mejoró mis expectativas. El desayuno buffet muy bueno, aunque no me dio tiempo de explorarlo mucho porque había que ir a trabajar. Las vistas a la playa y la piscina son espectaculares, sobre todo cuando el sol se esconde a descansar para salir al día siguiente. Ah! Y dormir oyendo el ir y venir de las olas... una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel de 2* en lugar de 4*, paso a describir mi experiencia:
- Periodo de vacaciones del 18 al 23 de Septiembre.
- Personal de Recepción poco amable.
- Estado de la Habitación: Mancha de Humedad en pared de pasillo del Cuarto de Baño, Azulejos con filos negros de suciedad, alcachofa de ducha toda esconchada, toallas de baño con manchas y sucias. Hormigas en la bañera muertas.
- Estado de Dormitorio: Mando a distancia con porta pilas rota, Cajones para guardar ropa con manchas, al hacer la cama ni sacuden las sabanas porque estaban llenas de tierra.
- Estado de Terraza: No barren la terraza ningun dia, pisas arena todo los dias.
- Restaurante: La amabilidad por parte del personal del Hotel lamentable, la amabilidad clamaba por su ausencia, mas concretamente el jefe de Servicio, un hombre mayor (Creo que se llamaba Manuel) el hombre con menos trato y servicio al cliente que he visto en mi vida, estuve a punto de ponerle una hoja de reclamaciones por sus continuas respuestas desconsideradas hacia mi, al remitirle preguntas como donde estan las cosas o cosas similares. La variedad de la comida es pobre, Carne (1 sola clase), Pescado (1 sola clase), Macarrores, ensalada, patatas...y todo por su puesto recalentado de varios dias, pan duro, ensaimada de los desayunos duros como piedras, el postre un revuelto de nata con platano que ni en lo campos de concentración se ve eso.
- La piscina climatiza: El agua mas turbia que el rio guadalquivir.
- Limpiadoras de Habitaciones: Sobre las 8 de la mañana ya empiezas a escuchar las camas arrastrando y las limpiadoras dando voces contandose la vida entre ellas.
Lo unico que se salva es: La cercania a la playa, bajas unos peldaños de escalera y pisas arena de playa, el exterior con la piscina y la zona chillout y sobre todo la discoteca que a mi parecer es lo mejor que tiene este Hotel.

No volveria a este hotel, solo a la Discoteca Puro Blanco.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de Habitaciones, las que dan al aparcamiento y las que tienen vistas al mar. Creo que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fuimos en familia y con un poco de miedo por las opiniones leídas y al llegar nos dimos cuenta de la exageración de algunos comentarios.Bajo mi punto de vista,el hotel esta muy bien situado,la comida es variada y está buena y el trato recibido fue correcto.Solo mejoraría la falta de información para encontrar el hotel cuando llegas a Matalascañas y el abusivo precio de las instalaciones de Puro Blanco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vime Tierra Mar Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Tierra Mar Golf

Dirección: Sector M Parcela 120, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vime Tierra Mar Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Orbitz, Tingo, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Tierra Mar Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Mar
Hotel Tierramar
Hotel Vime Tierramar Golf
Hotel Vime Tierra Mar Golf Matalascanas
Vime Tierra Mar Golf Matalascañas
Vime Tierra Mar Golf Hotel Matalascanas
Vime Tierra Mar Hotel
Vime Tierra Mar Matalascanas

Si es el propietario o director del Vime Tierra Mar Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.