“TRATO MALÍSIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matalascañas Golf

Añadiste el Hotel Matalascañas Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matalascañas Golf
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Pintor Velazquez Parcela 136 sector I | Avenida Pintor Velazquez, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Matalascañas
Tomares, España
“TRATO MALÍSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola a tod@s: Recientemente me he alojado en este "hotel" con un grupo de amigas; como solo se trataba de una noche el lugar nos pareció adecuado por precio pero nunca imaginé que te podían defraudar tanto en tan solo una noche. Para empezar lo cogimos porque tenía piscina y nada más llegar hay un cartel en recepción en el que dice que la piscina estaba rota, por supuesto no nos lo indicaron por teléfono al hacer la reserva. No tenían preparadas las habitaciones, faltaban toallas y geles. Cuando pedimos un rollo de papel higiénico la camarera nos miró con mala cara como si nos hubiéramos dedicado a tirarlo por la ventana y es que solo dejaron medio rollo en un a habitación triple. En mi vida había tenido que dar explicaciones de por qué necesito otro rollo, aún más; en mi vida he tenido que pedir otro rollo.
Al día siguiente en el desayuno otro malentedido, nos habían dicho que el precio lo incluía y no era así. Ya cargaditas de ánimo fuímos a recepción a decir que esto se tenía que arreglar y la sorpresa fue que sale la misma camarera del papel higiénico a gritarnos delante de toda la cafetería en plena hora del desayuno y diciéndonos que de qué íbamos. LAMENTABLE POR FAVOR NO VAYÁIS NUNCA SEGURO QUE ENCONTRÁIS ALGO MEJOR.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fuimos unos amigos, para la semana santa y para mi calidad precio excelentes.
Un trato muy familiar y todo realmente limpio.

Tampoco muy lejos de la playa, pero con el paseo aprovechamos con malas excusas para parar en los bares de la zona.

Más que recomendable, este verano repetiré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos unos días alojados en el hotel para visitar el Rocío y el parque de Doñana.
El trato que nos dio el personal fue excelente, atentos a cualquier cosa que necesitasemos.
Las habitaciones estaban muy limpias y es un sitio tranquilo ideal para descansar, que era lo que estabamos buscando. Las camas son grandes confortables y las habitaciones tambien son bastante grandes.
Lo unico malo es que en invierno Matalascañas está un tanto vacía, pero en general estuvimos muy bien.
Recomendado para gente que busque tranquilidad y quiera ir a ver el parque natural.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

De las tres estrellas le quitaría hasta dos, incluso le daría la categoría de Hostal. No había nadie más alojado salvo nosotros (curioso, porque entré en booking para reservar para ese mismo fin de semana, y aparecía sólamente tres habitaciones disponibles, de las 30 que tiene el hotel. ¿Dónde estaban el resto de alojados?). Llevaba contratado la PC, pero como no había nadie más, nos daban de comer lo que hacían para ellos. El primer día nos dieron a escoger dos platos, pero el tercero, nos pusieron la comida sin preguntar si quiera si nos gustaba. Nos podían haber avisado, y hubiésemos anulado las comidas. Es un hotel de paso, para quedarte solo una noche, y sin comidas por supuesto. Era más la sensación de estar en casa de un familiar en el pueblo, que de vacaciones. Un fiasco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Encontramos este hotel porque pasamos por huelva y decidimos dormir una noche. es un hotel confortable y acogedor, los dueños son muy amables y de trato familiar, nos atendieron muy muy bien. las habitaciones no muy grandes pero tienen de todo, además es un hotel muy limpio.

Tiene una pequeña piscina que no usé por falta de tiempo. La playa está a 10 minutos andando, en la playa de matalascañas se está genial!

Cuando nos fuimos del hotel no hubo problema en dejar las maletas en recepción hasta que volvieramos de la playa.

Lo único malo el desayuno, aunque bajamos tarde y no sé si a primera hora está mejor, pero sólo era cafe con leche, zumo y tostadas. Repetiría en este hotel sobre todo por el trato de los dueños que fueron encantadores con nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Matalascañas Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matalascañas Golf

Dirección: Avenida Pintor Velazquez Parcela 136 sector I | Avenida Pintor Velazquez, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matalascañas Golf 3*
Matalascañas Golf es un acogedor hotel de estilo modernista de finales del siglo XX, continuando la línea arquitectónica de la urbanización de Torre de la Higuera.Con una ubicación privilegiada, se asienta en un entorno muy singular como es el Espacio Natural de Doñana y la Playa de Castilla; Recursos Naturales donde se puede disfrutar todo el año, tanto en la época estival como en la invernal o entre temporadas.La climatologia que se da en este área geográfica, casi tropical, con medias anuales de temperaturas que oscilan entre los 18 y los 19 grados centígrados, hacen de nuestro hotel un perfecto lugar para alojarse durante su estancia en nuestro territorio.Además disponemos de amplias habitaciones, piscina, servicio de habitaciones, WI FI gratis, Cafeteria, Restaurante, aparcamiento gratuito, admitimos mascotas (Bajo consulta), Golf, Actividades y excursiones Culturales y de Naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matalascañas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matalascañas Golf

Si es el propietario o director del Hotel Matalascañas Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.