Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy viejo y deteriorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Badajoz, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“muy viejo y deteriorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Este hotel, necesita una reforma urgente de todo.
Nuestro servicio o water, perdia agua, el suelo siempre mojado,
la comida regular.
Lo peor la limieza de las habitaciones.
La calidad en todo ha bajado a niveles de pension.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    59
    62
    28
    36
Ver opiniones para
105
63
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Había leído las críticas del hotel en Internet, y llevaba una idea preconcebida, que nada tenía que ver con la realidad.
La entrada-recepción muy amplia, las personas que atendían eran agradables, un favor que pedí, enseguida me lo proporcionaron. Las mujeres del servicio de habitaciones, muy correctas.
La situación, buena, en primera línea de playa. Y la habitación lo mejor; amplia, reformada y con unas vistas al mar impresionantes, unas puestas de sol para fotografiarlas.
El bufet, muy bien, no es que todos los días hubiera mucha variación, pero si que todos los dias lo variaban, repito: muy bien
Wifi, si hay; pero solo en el salón de TV y juegos de la octava planta.
Lo mejor: La habitación, y el bufet.
Lo peor: Un pequeño ruido del aire acondicionado, y no tener wifi en la habitación

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

es un hotel mal cituado pues tiene muy poca combinacion de autobuces no te puede desplasar a otro citio como ne sea con escurciones para sacarte los dinero pues tiene poca actibidades como nocea la hora de baile de la noche la comida deja mucho que decear

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viladecans
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estrenamos habitaciones. TV perfecta. Aire acondicionado, perfecto. En recepción todo amabilidades (gracias Maravillas por tu paciencia). Los ascensores nuevos; lo que pasa es que cuando mucha gente quiere coger el ascensor al mismo tiempo, es imposible ¿o no hacemos cola en el banco cuando nos toca? Todo lo queremos al momento. El bar pequeño, eso sí, pero buen café y atención por los camareros. en el restaurante la comida estaba toda (TODA) en perfectas condiciones. Los camareros estaban pendientes y diligentes. La plancha funcionaba bien y el primer pescado que comimos era salmón (y del bueno). Si queremos un buffet de 5 estrellas, pues id a un 5 estrellas; pero repito que la comida (sin ser demasiado larga en opciones) sí era de calidad. Sólo eché en falta los kiwis. La animación se ajustó a los hospedados (mayoría del Imserso) pero Carlos ha hecho un trabajo estupendo (GRACIAS, CARLOS Y DESI) y éso que andaba fastidiado de la garganta. Todo el tiempo pendiente de nosotros. Incluso alguna noche se podía ir a cenar a las 23'30 por estar animando a la gente. Cierto que se estaba remodelando el hotel pero es seguro que los que vayan detrás encontrarán buenas instalaciones paser un tres estrellas. Si podemos, volveremos por nuestra cuenta.

  • Se alojó el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel en si no esta mal, pero no tiene sala de estar o de televisión, solo tiene una gran entrada para la recepción y la cafeteria demasiado pequeña junto a este salon. El bufet satisfactorio aunque muy normal, pero en estas fechas te inclullen el agua y el vino, algo inusual en cualquier otro hotel. Se encuentra junto al paseo maritimo lo cual se agradece ya que en otros tienes que darte un gran paseo para ver solo el agua.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Número de habitaciones: 331
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.