Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Leganes
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hotel bueno, con un buen servicio y el bufet como en todos los hoteles.
Yo he estado este verano y todo me parecio correcto y la calidad se corresponde con el precio.
No se que espera la gente una comida personalizada, pues no yo he viajado mucho y los bufet de los hoteles se llevan todos muy poco. Ademas el hotel tiene nos sorprendio con una cena en El Rocio que fue genial.
Tiene acceso directo a la playa y como a 10 minutos dando un paseo tranquilamente esta el centro donde hay unas terrazas geniales para tomar algo.
Lo de los ascensores es normal, hay que esperar un poco sobre todo en hora punta pero es normal pues somos muchos a subir a la misma hora y cada uno a un piso. De todas las maneras hay otrs ascensores segun entras a la derecha que no utiliza casi nadie y nosotros casi siempre los pillabamos vacios.

Yo seguro que si vuelvo de vacaiones a Matalascañas ire al Flamero.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    55
    59
    27
    35
Ver opiniones para
100
61
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

No puedo por menos que discrepar con nuestro amigo Santiago. Vengo veraneando en la zona desde hace cinco años en distintos hoteles y El Flamero en su relación calidad precio me parece adecuada. Efectivamente el año pasado si se encontraban los ascensores colapsados, pero al llegar este año he visto que los ascensores son nuevos, las habitaciones que había en la planta en la que el año pasado me alojé estaba totalmente reformada, y en general se ve que lo están reformando todo. Además en la última planta han hecho un salón muy cómodo y agradable con vistas tanto al Coto como a la Playa y con WIFI para consultar el correo por las tardes.

En lo que al personal se refiere, nosotros no tenemos queja alguna; al contrario, siempre muy atentos y dispuestos, incluso alguno ya nos llamaba por nuestro nombre de pila; y la animación, pues bueno gente joven y con voluntad, ¿mejorable?, pues tal vez, pero era gente simpática y sin la chabacanería a que nos tienen acostumbrados en otros sitios de la zona. Originales me parecieron las cenas temáticas y algunas escenografías del personal de animación.

El incendio… , pues bueno. Claro que fue una situación desagradable, pero en todo momento tuvimos la impresión de estar seguros, tanto por la intervención del personal como por los agentes de la Guardia Civil. La prueba de que no fue para tanto es que al día siguiente en la playa, comentándolo con otros clientes coincidíamos la mayoría en que el asunto no pasó de un sustillo. Santiago, hijo de no saber que hablamos del mismo hotel yo pensaría que lo que tu viviste fue el mismísimo Coloso en Llamas. Yo lo único que sé es que la gente que más o menos estábamos en el mismo lugar de la playa, si a la derecha de las hamacas, ninguno nos marchamos y me consta que incluso nos ofrecieron, y creo que alguien se marcho, a otro hotel de la cadena.

Yo desde luego, no me dediqué a mirar si estaban las alarmas conectadas, si había extintores, … me dediqué a disfrutar el tiempo que me restaba de vacaciones en el hotel como pienso seguir haciendo. Eso sí si las ofertas de precio son buenas, que con los tiempos que corren hay que mirar la pela.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La lista de desencuentros es larga . Ascensores continuamente colapsados,personal de animación con poco gancho y descoordinados , (en recepcion nadie sabia como y donde estaba la actividad) , las habitaciones cutres y parcheadas y otros muchos fallos , pero lo principal ocurrio en la noche del 8 al 9 de agosto en la que se declara un INCENDIO y yo me encoontraba con mi familia en una habitacion al fondo de un pasillo de 90 metros (que creo que no cumple la normativa) y soy avisado por la Guardia Civil cuando ya el pasillo estaba lleno de humo, y sin haber sonado alarmas ni ser avisados por personal del hotel en ningun momento , lio a mi hijo pequeño en una sabana y con mi hija mayor y mi mujer salimos por un pasillo interminable , lleno de humo y sin ninguna luz de emergencia ni nada que se le pareciera , solamente iluminado a rafagas por la linterna del guardia civil
Salgo a la calle y pretenden contarme una milonga de que no es nada cuando yo lo he vivido en mis carnes con mis dos hijos y mi mujer.
tras 2 horas en la calle y semidesnudos , nos dan una linternita y nos dicen que nos vayamos de nuevo la habitacion (que aun continua a oscuras ) que huele a plastico quemado y tras el susto que se ha llevado mi familia por la situacion de riesgo, reclamo , pero la solucion que se me da es que si quiero que me vaya y solicite la devolucion a la agencia de viajes(en la unica semana en que coincido al año de vacaciones con mi mujer para salir juntos), totalmente indignado me subo a la habitacion y al dia siguiente reviso y veo
señales que marcan extintores que no estan. vias de evacuacion que normalmente estan ocupadas con muebles y enseres varios.luces de emergencia que no funcionan. detectores de humos desconectados.pasillos con medidas superiores a la norma. huecos pasacables no obturados y por los que se ha colado el humo de una planta a otra . un sinfin de irregularidades que a dia de hoy me dan que pensar en como sigue abierta esta vetusta ratonera . Podria seguir contando , pero creo que ya se pueden hacer una idea ¡¡¡¡¡¡ NO METAN AHÍ A SU FAMILIA !!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos lo había recomendado un amigo y no nos defraudó. Con los tiempos que corren que un hotel quiera seguir mejorando e invierta en sus instalaciones es digno de mencionar. la playa excelente, "todavía existen destinos únicos en la costa española". Personal muy cualificado, habitaciones amplias y bien decoradas, la comida mejoraría la presentación. Y desde luego mi familia encontró el ambiente adecuado y..... QUE PRECIO

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabó de volver de mis vacaciones en Matalascañas, me aloje 7 días en un estudio de este hotel con mi pareja.

Nosotros lo cogimos el estudio a través de una agencia, y solicitamos una habitación con vistas al mar, que contaba con un suplemento de 8 euros por día (se abonaba en la recepción del hotel al llegar).

El estudio es recogidito pero salta a la vista que está recién reformado, tanto mi pareja como yo quedamos encantados con él.

En un mismo espacio están:
- una pequeña cocina con dos fuegos, un fregadero y una neverita pequeña (sin congelador, es una pena porque si quieres hielos los tienes que comprar en el bar de abajo, aunque no es caro, un bolsón te cuesta 1,75€) creo que la cocina para dos personas te arreglas bastante bien, no hay microondas ni horno, vamos que es muy básica, pero lo dicho, para unas ensaladitas, arroz y 3 cositas más es bastante apañada.

- 2 camitas que a mi parecer son bastante cómodas (tb hay otra camita junto a la cocina pero es de estas que se suben y se bajan y está contra la pared, nosotros no la bajamos).

-una mesita con una silla.
-televisión.
-un armario ropero.
-dos mesitas auxiliares a lado de las camas.

Luego está el baño, está en perfectas condiciones, se nota que es nuevo, trae secador, la ducha es grandota. Tb el espejo es grande.

Y por último tenemos la terraza que será de 1 metro de ancho por 3 de largo, y tiene 2 sillitas y una mesa. Como os he dicho cogimos el estudio con vistas y sin duda mereció la pena. estábamos en un 5 piso y veíamos el mar en los 180º que tiene la terraza, desde el faro de Cádiz, hasta el parque Dunar de Matalascañas, no os sabría decir cuantos Km. de playa son.... A mediodía nos daba el son en la terraza, por lo que comíamos dentro para no pasar calor, pero el desayuno y la cena en la terraza son una gozada. ¡¡¡Ahhh!!! la "cocina habitación" tiene una pared que es entera cristalera, por lo que si quieres puedes ver el mar desde la camita.

Nosotros llegamos el Sabado 13 de Agosto a mediodía, descargamos delante de la verja del hotel, donde se puede dejar el coche 30 minutos, y después nos costó dios y ayuda aparcar... Primero lo metimos al parking de la playa que es carísimo (casi 6 € por unas horas, el bono de día vale 7€ pero el chico nos dijo que estaba agotado, vete a saber….) a la noche que se libero un poco la zona ya conseguimos aparcar en una zona gratuita.

Os explico, esta odisea al aparcar es porque el hotel tiene un parking, pero siempre está a tope porque cuesta 4 € el día (creo que está fenomenal de precio), así que al llegar te tienes que apuntar en la lista de espera, cada día a las 15h (en recepción) reparten por orden de lista las plazas de parking que han quedado libres, nosotros llegamos elun sábado y para el domingo ya metimos el coche, así que la espera es corta.

Las señoras de la limpieza pasan todos los días, tiran la basura, hacen las camas, cambian las toallas y barren y friegan los suelos. Vamos queson bastante concienzudas y hacen su trabajo (no siempre pasa en todos los hoteles), eso sí la única queja que tengo de toda mi estancia es respecto a ellas, que a las 7,30 de la mañana suben con los carros “a grito pelao”, y se ponen a hacer las habitaciones y pasillos mientras hablan muy alto, quizás deberían respetar un poco el descanso y fomentar el silencio al menos hasta las 9,30… además tanto ruido hace que la gente que baja al buffet se despreocupe, hable tb a voces y peguen infinidad de portazos….
Amos, que a las 8 a.m., me ponía tapones y enroscaba mi cabeza con la almohada, pero ni con esas…

La pisci es grande (tiene otras 2 más pequeñas para los peques), aunque no te dejan hacer nada, ni jugar con una pelotita, ni saltar, ni meter una colchoneta ni nada, es la “piscina prohibitiva”. No hay muchas hamacas, pero me gusto que la gente no se las suele reservar con la toalla, cuando uno se va a su casa quita la toalla y la deja libre, por lo que con un poquito de paciencia siempre acabas sentado en tumbona.

El acceso a la piscina y a la playa es un poco lío… si sigues a la gente con sombrilla enseguida te lo aprendes, eso sí, hay que bajar escaleras o coger ascensores… por lo que si vas con niños y carritos esto es un poco problema porque los ascensores están siempre a tope y hay que esperar un poco….

Todo el hotel tiene seguridad, hay unos chicos de una empresa que están en las entradas de la playa y la piscina evitando que entre gente de fuera (se me había olvidado deciros que hay que llevar una pulserita durante la estancia), ¡¡ah!! El acceso a la playa y a su paseo está cerrado por la noche, por lo que hay que salir por la puerta principal (aunque desde aquí a la playa se tarda prácticamente lo mismo y a mi me da la sensación de que das menos vuelta).

Los ascensores son indispensables, hay 3 a la izquierda de recepción (2 que se ven y siempre están a tope y otro que está detrás con más capacidad y que la gente no sabe que está ahí), hay otros 2 a la derecha de recepción que casi siempre están libres tb.

Dentro del hotel hay un bar, pero fuera hay otro tb, dentro del cual se encuentra el Supermercado que tiene de todo, y los precios son iguales que en cualquier otro Súper, lo digo porque comparé con un Supermercado MAS que hay por la zona.

Bueno, conclusión, el hotel está muy bien, yo lo recomiendo seguro, salvo si eres muy dormilón porque por las mañanas con el ruido no te va a quedar otra que madrugar. Del buffet no os puedo decir nada porque fuimos en régimen de SA.

¡Espero que os haya servido la opi!

¡¡¡Saludos!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Número de habitaciones: 331
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.