“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Valencia, España
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

He pasado una semana en este hotel y nuestra experiencia ha sido buena. Creo que la diversidad de opiniones se debe a que solo parte del hotel está reformado. A nosotros nos dieron la planta séptima, las habitaciones son nuevas, recién reformadas y muy agradables, el servicio de limpieza bueno, la comida variada y acorde con la categoría del hotel, pero lo que más me gustó fué la amabilidad del personal que lo atiende. El sitio es precioso, por un lado el Atlántico, por el otro el Parque de Doñana, el mayor inconveniente es que se queda un poco aislado sin transportes para desplazarse. Recomiendo alquilar un coche, nosotros fuimos ya con coche alquilado y pudimos ver los alrededores, ¡merece la pena!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Primero de todo debo decir que fui con Mundo Senior, y no recomiendo a nadie que se acerque a este hotel,ni jubilado ni familias.
Voy a explicar nuestra odisea que es nefasta.
Lleguemos el dia 4 de marzo por la tarde, nos ubicaron en la planta segunda y la habitaciòn era vetusta y cochambrosa, el baño olia a orines, y la limpieza no es que brillara por su ausencia, es que en aquella habitaciòn no se notaba por mucho que se aplicaran. Mi marido y yo, pensamos. -bueno es por Imserso-
La comida no es comida, es bazofia, unos guisos que son inidentificables, un pescado incomible, y el azul, cuidado con el. y el comedor parece una batalla campal para coger mesa. Mi marido y yo pensamos -bueno es por Imserso-
Lo peor fuè cuando mi marido se encontro mal, concretamente el dia 8 por la noche, un dolor abdominal insoportable, que obligò a trasladarlo en ambulancia a Huelva, alli le dictaminaron una Gastroenteritis virica, le suministraron suero en vena durante una hora y el alta fue concretamente :DESTINO A DOMICILIO (NO AL HOTEL), puesto que este no requiere ni en sueños infraestructura para cuidar a una persona en estas circunstancias ni la dieta aconsejada.
Contactamos con Europ Assistance,(que es el seguro de Mundo Senior) para que nos facilitasen pasajes para la vuelta anticipada, y nuestra sorpresa e indignaciòn fuè que nos pidieron un fax con el informe mèdico para que sus mèdicos lo valorasen y despues de un par de horas nos denegaron toda ayuda, aludiendo que las condiciones de la poliza especifican que solo te cubre el traslado anticipado por muerte de un familiar cercano o que el paciente en cuestiòn estè en "articulo mortis" las srtas de Mundo Senior, no se cuidaron de nada y me dieron la tarjeta de Europ Assistance para que nos apañaramos nosotros. "nefasto"
Esperando encontrar billete para regresar mi marido se encontro peor y concretamente el dia de ayer 10 de marzo, requerimos una visita con el dr., que visita en el hotel.
El diagnòstico fuè el mismo pero lo vio tan mal que lo hizo subir a la habitaciòn para suministrarle otra vez suero en vena. Aqui quiero hacer incapiè en el consultorio donde visita el dr.es una habitaciòn insalubre, con unas cortinas descolgadas, un biombo de tela y tubo de hierro oxidado y un suelo de cemento pintado. Todo muy antihigienico.
Me pareciò haber retrocedido por lo menos 100 años y en un pais tercermundista. SERIA CONVENIENTE QUE EUROP ASSISTANCE se diera una vuelta por este hotel, y repasara el consultorio.
Ayer por la noche finalmente ya estàbamos en casa, pero otra vez tuvimos que llamar al mèdico de urgencia, ya que mi marido estaba igual (y el seguro adujo que no era para regreso anticipado, por Dios, vaya seguro y malisima atenciòn)
De todas maneras, quiero indicar que las personas de recepciòn que nos atendieron, fueron en todo momento amables y correctas, y si no pudieron ser màs eficaces fuè por culpa de la direcciòn de dicho hotel, ya que la mala calidad de la comida y de las habitaciones no compite a ellos.
Tambièn quiero resaltar el buen hacer del mèdico Dr. Roger Meza Murillo y de su competente enfermera, muy agradecida, pero ellos no tienen la culpa tampoco del cubìculo en el que los hacen visitar.
Resultado de todo ello: no queremos ni oir hablar de este hotel, y especificar que de las tres estrellas, dos son de regalo. Otro tema, es que no tiene comunicaciones y està lejos de todo.
Mejor hubieramos, ido a Miami, puesto que el resultado monetario ha sido el mismo y con mi marido en cama con un virus grave. QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA QUE LA GASTROENTERITIS VIRICA SE CONTRATE POR LA FALTA DE HIGIENE EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS, VASOS, CUCHARAS, ETC. ¡¡SAQUEN UDES., LA CONCLUSION!!
Hasta nunca!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Veo las opiniones publicadas en esta página sobre este hotel y me prgunto si es que yo voy a otro que se llama igual y está en el mismo sitio.
llevo siendo cliente de este establecimiento mas de 12 años y la verdad es que cada vez que he ido, la atención de todo el personal y las instalaciones me han resultado satisfactorias, siempre basandome en una relación calidad precio, he estado en hoteles mejores, con mejores instalaciones, ¡ojo! no con mejor trato, pero también he pagado mas por ello.
En resumen con bastante esperincia como cliente del hotel y acostumbrado a ir a hoteles de mas y menos estrellas que el flamero, este hotel me parece por calidad-precio y por el trato recibido de lo mas recomendable. De hecho el fin de semana del día del padre lo pasaré allí si el trabajo me lo permite.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hotel algo viejo pero lo van reformando cada año cerrando dos meses, diciembre y enero, nos dieron la habitacion en la quinta planta, toda recien reformada, muy amplia con un gran ventanal que da al mar, mucha luz y sol, tiene una terraza pequeña, y una cocina con nevera, cuarto de baño muy bien, todo muy limpio y nuevo el personal muy correcto, la comida bien, la animacion bien, totalmente recomendable estubimos 15 dias y se hizo corto din duda volveriamos. Aparcamos en el parking del hotel sin problemas, espacio suficiente y gratuito

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos estado los últimos10 dias de noviembre en este hotel, buena comida y variada, ubicación mejorable i servicio de habitaciones correcto, su fuerte és la relación calidad precio, recomendable si se tiene en cuenta ese aspecto. Hemos encontrado a faltar transporte público cercano cosa que te obliga a alquilar coche o ir en taxi. En general un hotel correcto a buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.