Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no me dieron lo que contrate” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
sevilla
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“no me dieron lo que contrate”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Acabo de llegar del hotel,y para empezar como ya conocia el hotel y sabia que habia plantas que estaban las habitaciones reformadas,ya que las demas eran bastante antiguas,contrate una habitacion premiun que era bastante mas cara pero supuse que mereceria la pena,( me gusta este hotel por su proximidad a la playa)cuando subi a la habitacion si estaba reformada pero el olor que hacia era irrespirable,lo dije en recepcion pero me contestaron que no habia habitaciones premiun disponibles,y yo que soy prudente me conforme con una habitacion tipo estudio que me dieron en otra planta que nada tenia que ver.Por otro lado fuimos con pension completa y solo pudimos hacer los desayunos,ya que el hotel estaba lleno con grupos de niños que al llegar la hora de la comida llenaban el comedor junto con los demas clientes mas personas que mesas, colas y un ruido insoportable imposible comer.A destacar la señora que esta cobrando y controlando el comedor una gran profesional,lastima que todo su esfuerzo fuera inutil,por estar con mas personas que sitio por la contra habia un salon en el comedor con mesas cerrado y no lo habrian.Lo siento pero no volveremos

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    55
    59
    27
    35
Ver opiniones para
100
61
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en este hotel en Junio y mi experiencia no ha sido muy buena. Hotel con buena situación frente al mar, pero hay un pero las habitaciones situadas en el edificio principal obligan al personal a bajar a recepción, atravesar un pasillo para coger un ascensor, volver a atravasar otro pasillo y otro ascensor, llegamos a la salida y bajamos unas rampas sin mucha pendiente y accedemos al paseo marítimo.El problema es la poca capacidad de los ascensores y la masificacion del personal a las mismas horas por lo que es mucho más rápido bajar por las escaleras, la gente que lleve carritos pues ...a esperar.
La habitación era de las antiguas sin cortina que tapase la luz por lo que a las 6 no podias pegar ojo.La cocina bien y el baño muy antiguo.Mis padres se alojaron en una habitación reformada y no tenia nada que ver con la mia, mucho mejor preparada.
En mi caso tenía desayuno y este era pésimo, de mala calidad y poca variedad, no lo recomiendo en absoluto con pensión completa o media pensión.
Hay hoteles mucho mejores por la zona que con iguales estrellas dan un servicio mucho mejor.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fatal en casi todo, el personal es prepotente y se comporta cómo si fueras sus subordinados, sobre todo un par de recepcionistas y la señora a la entrada del buffet, la cual no permitió que pusiéramos dos mesas juntas para cenar y nos obligó a comer por separado. En cambio un camarero jovencito y un señor alto de recepción se comportaron genial.
En cuanto a la limpieza pues igual, fatal, telarañas en la habitación y restos de comida en los cubiertos supuestamente limpios.....
Del buffet mejor ni hablar, no había comida suficiente para todos, lo de la plancha se acababa y no volvian a reponer y sobre media hora antes del cierre ya estaban recogiendo lo poco que quedaba, vamos, indignante.
En cuanto a la situación bien , en primera linea de playa, pero las instalaciones muy viejas, sólo está reformado una muy pequeña parte, entre ellas dos ascensores en los que sólo caben tres personas.....
Colas para recepción, para buffet y animación nula....
Y todo esto fue en Mayo.....................

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

En general bien, quitando un PERO MUY GRANDE y a destacar !!, que luego más adelante explico detalladamente.

El hotel está en primera línea de playa de verdad, sin carretera , muy bien situado.En el tema habitación lo normal, cama cómoda y habitación recién reformada con cuarto de baño con ducha muy amplia y funcional mejor que la clásica bañera de la mayoría de hoteles de esta categoría.

LA habitaciónes son tipo estudio con una mini cocina dentro de un armario para poderte hacer algo con su frigorífico para meter bebidas, muy practico por si acaso.

Piscina limpia y muy buena con sombras, butacas y cesped excelente, el bar cerrado.
Ascensores con poca capacidad de personas y solo dos para tantas personas, menos mal que tenia la 2ª y subia andando, se perdia mucho tiempo en los ascensores.

Bueno vamos al PERO:

En el tema de la comida, no pude probar los platos estrellas de la cocina en vivo en todo el fin de semana,tenian lo justito y en la primera media hora se acababa, luego llegaba lo que tuviesen de reserva.

Teníamos que estar esperando a que trajeran platos y tenedores porque faltaban y además al entrar y buscar mesa libre teníamos que esperar para que nos quitasen los cubiertos y platos usados por los anteriores comensales, vamos lo nunca visto. Falta de personal.

¿Falta de previsión o de organización?, yo así no voy más.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, Andalucia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Muy tranquilo para fechas de invierno, buen servicio, bien en general

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Número de habitaciones: 331
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.