“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
badajoz
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel en primera línea de playa. Comida variada y buena atención en general. Estuvimos en Septiembre (2 personas) y aunque el hotel presentaba gran ocupación no existían aglomeraciones.

Dispone de parking privado (5 euros por noche) aunque hay zona de aparcamiento cerca. La habitación limpia y amplia (nos dieron una para 4, la terraza pequeña).

Buen precio, 5 días/4 noches en régimen de P.C. por 240 €.

Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dga30, General Manager en Hotel Flamero, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por tu crítica sobre tu estancia en nuestro hotel, esperamos verte de nuevo pronto por Matalscañas. Un abrazo

Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Todos sabemos lo que nos podemos encontrar cuando buscamos hoteles baratos y de este tipo, pero lo que no es ni medio normal son los servicios que ofrece. Comedor ridículo para la masa de gente que estábamos allí. Cómo quisieras levantarte una vez sentado en la mesa, tenías que levantar a medio comedor porque las mesas estaban literalmente pegadas. La comida es abundante pero repetitiva hasta la saciedad. Además, teniendo en cuenta la cantidad de niños que había ni tan siquiera un día tuvieron un detalle con ellos incluyendo en el buffet pizzas, hamburguesas o algo similar. Lo único que había que les llamaba la atención eran las salchichas con ketchup, no digo más.

Las habitaciones están reformadas pero llenas de [--]. Van todos los días a hacerla pero es una patraña. Las del servicio, con su santa cara, estiran la colcha hacia arriba y eso es para ellas hacer la cama. De la sábana de abajo se olvidan. El baño apenas lo han tocado en una semana, y las pelusas de debajo de la mesa ya eran parte de la decoración. Por no haber, no había ni secador.

Y para concluir mi opinión, el primer día dimos aviso de que el teléfono de la habitación no funcionaba. Quedaron en arreglarlo, fue un chico de mantenimiento que nos comentó que estaba todo bien y que el problema vendría de otro lado, Nunca más se supo pese a posteriores quejas. Una absoluta vergüenza!

En resumen, es barato pero no compensa vivir entre [--], comiendo mucho pero mal y sin ninguna atención por parte del staff.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sentimos mucho oir tu crítica hacía nuestro hotel, Hotel Flamero está en contniuo proceso de mejorar y reformas de sus instalaciones cada año. Tomamos nota de todos tus comentarios con el fin de mejorar. Un saludo y gracias de nuevo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

buen hotel ,aunque con mucha gente cosa normal en verano la habitacion amplia con unas vistas increibles al mar ,la comida bien iba a media pension en el hotel hacia desayuno y cena y bastante bien,la comida la hacia en el restaurante anfora del mismo hotel tipo bufet y tenia bastante variedad,laplaya buena tambien algo tranquila en cuanto a olas pero relajante.

Consejo sobre las habitaciones: buena relacion calidad precio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu critica en Tripadvisor, agradecemos tus comentarios positivos acerca de tu estancia en el hotel, esperamos vuelvas pronto, un abarazo.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La verdad es que había leído muchos comentarios buenos y malos e íbamos con un poco de incertidumbre sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Nos sorprendió bastante porque fue mucho mas de lo que esperábamos, nos hemos encontrado súper agusto y la cercanía a la playa yendo con niños para nosotros es primordial. Las vistas desde la habitación eran impresionantes. La animación de la noche nos gusto mucho de hecho después de cenar siempre vamos a pasear sin tener en cuenta el reloj y este año íbamos pendientes de llegar antes de las 10 y media al hotel para poder ver los espectáculos que nos ofrecían como la globoflexia que fue espectacular, el show de los loros (un poco flojo), el show de los reptiles ... El paseo marítimo kilométrico que esta al lado del hotel te invita a pasear pero eso si mejor con aire porque sino ya puedes llevar buen repelente de mosquitos o el paseo será insufrible. La comida del hotel nos pareció un poco floja y echamos de menos el menú de niños ya que nosotros en los otros hoteles a los que hemos viajado siempre hay una zona con tres o cuatro platos adaptados a ellos y así nos evitamos el tener que estar todos los días discutiendo porque solo quieren comer patatas. Ah y también en el desayuno echamos de menos el cacao en polvo para poder echar en la leche natural y no el de maquina. Eso si daba gusto ir al comedor solo por la amabilidad y encanto de la mujer que esta en la entrada que siempre te recibia con buenas palabras y una sonrisa que hacia que la estancia fuera muy agradable. un abrazo para Alfonsi de la 266 que eres lo mejor del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

he estado este fin de semana pasado, había leído comentarios muy malos, fuimos a ese hotel porque era el ultimo recurso de una escapada imprevista. La verdad es que no esta tan mal, es corrientillo, la comida muy normalita, tirando a baja su calidad, la piscina tampoco es muy buena, pero nos salió barato el fin de semana, la mitad exactamente que nos pedían en otros hoteles y sabíamos a lo que íbamos. Hubo un detalle que no nos gusto nada, el sábado bajamos a cenar a las 9.50 horas, la cena era hasta las 22.30 y a las 22.05 mas o menos ya estaban retirando parte de la comida del buffet y no reponian, hable con un camarero y repuso lo que le pedí, pero creo que es un detalle muy feo. Todo lo demás bien para un hotel de 3* normalito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Jesús por tu crítica en este espacio, agradecemos tus comentarios, esperamos verte pronto de nuevo por aquí para una escapada de fin de semana o lo que te venga bien. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Aparthotel
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.