“En temporada baja, buena relacción calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
“En temporada baja, buena relacción calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos con los niños en el mes de Junio, allí hacia muy buen tiempo, nos bañamos en la playa y todo eso. En todo Matalascañas no habia nadieee, ni para tomar una cerveza. La playa y el paseo sin limpiar. Nos parecio un poco descuidado.Fuimos por las buenas referencias y la buena relacción precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

169 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, con un servicio correcto en el trato, las habitaciones, muy bien , al menos en la 8ª planta que están recién renovadas, las comidas muy correcta en calidad y variedad, el comedor muy comodo y bien atendido (Bufett).

Lo hemos disfrutados un grupo de amigos, y lo recomendamos para quienes quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.....

Saludos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir las habitaciones de la 8ª Planta, son las mejores ademas dispone de un salón p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel situado en primera línea de playa, con habitaciones confortables y buen restaurante.
No tiene lujos, pero está bien mantenido. Recomendable en temporadas no muy altas, ya que la calidad como es normal baja cuando está el hotel lleno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en septiembre. Lo cual era temporada baja y me salio muy economico,quise darle una sorpresa a mi marido por su cumple y lo logre ,un hotel a pie de playa . Las habitaciones son apartahotei con su cocina , nevera y fregadero , la usamos poco porque fuimos a pension completa y la comida excelente me encanto ,pudimos pedir una llave para ir desde el interior del hotel por un pasillo hasta la playa , espero ke a mi marido le haya gustado tanto como a mi para ke haga reserva el proximo agosto ke es mi cumple y me de la sorpresa Me encanta las playas de Huelva

• Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Reservamos la Suite, ultima planta, pedazo de habitación. Pensión Completa tres días 2 noches y estuvimos de maravilla. Ubicación perfecta junto a la playa, una pequeña piscina que no usamos al gustarnos más la playa y una comida excelente, todo lo que comimos estuvo riquísimo, pescado, carne, verduras, etc, muy buena gastronomía. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.