“calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Mairena de Aljarafe, España
“calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

bufet libre muy bien en el comedor trato muy amable de una señora lo mismo que sus compañeros solo tuve una pega un señor en recepción bastante mal humorado es su trabajo tratar bien al cliente no lo hizo conmigo y con varios clientes que presencie las demás recepcionistas y todos los demás empleados maravillosos excelente la cocina y limpieza lo dicho calidad precio de lo mejor al recepcionista mencionado le pedi si había una habitación vista al mar me dijo que no luego me entere que había muchas libres solo por no molestarse en cambiarme la habitación lo demás eccelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nosotros fuimos con los niños en el mes de Junio, allí hacia muy buen tiempo, nos bañamos en la playa y todo eso. En todo Matalascañas no habia nadieee, ni para tomar una cerveza. La playa y el paseo sin limpiar. Nos parecio un poco descuidado.Fuimos por las buenas referencias y la buena relacción precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, con un servicio correcto en el trato, las habitaciones, muy bien , al menos en la 8ª planta que están recién renovadas, las comidas muy correcta en calidad y variedad, el comedor muy comodo y bien atendido (Bufett).

Lo hemos disfrutados un grupo de amigos, y lo recomendamos para quienes quieran disfrutar de unos días de tranquilidad.....

Saludos para todos.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir las habitaciones de la 8ª Planta, son las mejores ademas dispone de un salón p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel situado en primera línea de playa, con habitaciones confortables y buen restaurante.
No tiene lujos, pero está bien mantenido. Recomendable en temporadas no muy altas, ya que la calidad como es normal baja cuando está el hotel lleno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve un fin de semana en septiembre. Lo cual era temporada baja y me salio muy economico,quise darle una sorpresa a mi marido por su cumple y lo logre ,un hotel a pie de playa . Las habitaciones son apartahotei con su cocina , nevera y fregadero , la usamos poco porque fuimos a pension completa y la comida excelente me encanto ,pudimos pedir una llave para ir desde el interior del hotel por un pasillo hasta la playa , espero ke a mi marido le haya gustado tanto como a mi para ke haga reserva el proximo agosto ke es mi cumple y me de la sorpresa Me encanta las playas de Huelva

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Doñana, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.