“no esta mal para ser de tres estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Arganda del Rey, España
“no esta mal para ser de tres estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

he estado una semana en flamero, y la verdad no esta tan mal como algunos opinan; limpio, mucha amabilidad en el personal, y las comida, para un hotel de tres estrella.... pues es lo que hay,no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo dar ningún consejo yo estuve en la tercera planta de cara al mar y estuve fenomenal
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos dias

Agradecemos enormemente sus comentarios, gracias pro la confianza depositada en nuestro hotel, esperamos verle pronto por Matalscañas.

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Los apartamentos son increibles,como en casa,nos sentimos como en casa.El trato excelente para entrega de llaves,para resolver cualquier problema.Vistas impresionantes,facilidades para todo.Increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son increibles,se escucha rugir el mar de noche dando una calidez es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos dias

Nos complace ver que ha tenido una buena estancia en nuestros apartamentos, esperamos vuelva pronto.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En general, bastante malo.

El hotel está bastante descuidado y avejentado, necesita un buen lavado de cara.

Las habitaciones están aceptablemente limpias, son muy luminosas y lo mejor sin dudas las IMPRESIONANTES vistas.
Lo malo es que no es un hotel confortable, la relación calidad-precio no está mal (si contratas pensión completa), la comida es abundante y algo repetitiva, pero bueno, si eliges bien haces una buena comida. La fruta fresca se acaba pronto, y algunos platos también y no son repuestos.

Si tienes suerte, hay aparcamiento muy cerca del hotel.

La recepción es PÉSIMA. Colas larguísimas esperando ser atendidos, personal ineficiente y maleducado. La chica de recepción al entregarnos las llaves de la habitación, me pidió el dni (como es lógico) y como no se quería parar a hacerle una fotocopia me dijo que me lo devolvía cuando saliese del hotel ¿Pero esto que es? Evidentemente le dije que no y fue a hacerle la fotocopia.

En general malo, pero tampoco tenía ninguna expectativa en este hotel así que no me defraudó.

Por cierto, para salir a la playa desde el hotel, necesitas recorrer un laberinto de pasillos, escaleras y ascensores digno de mapa y audio-guía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos dias

Le agradecemos sus comentarios, tomamos nota de todos los detalles ha comentado.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un hotel muy familiar. Las mejores habitaciones son las del último piso que aunque es un poco más caro, dispones de un salón en el que los niños pueden estar alli jugando tranquilos. Además te sirven el desayuno son necesitad de hacer cola para coger mesa como en el comedor. Por la tarde tienes opción a un café o zumo. Por las mañanas te dejan el periódico en la puerta de la habitación.
La animación para los niños está muy bien y los tienen entretenidos todo el día.
Tienes acceso a la playa desde el hotel, el único inconveniente es que lo cierran a las 20:00 horas.
Lo peor son los mosquitos pero eso no es un problema del hotel ya que los mosquitos están en todos los sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso, las que consideran premium disponen de un salón con wifi. Se puede...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos dias

Muchísimas gracias por sus comentarios, le agradecemos haya incluido esta lineas en Tripadvisor. Esperamos verle pronto de nuevo con su familia por el hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me alojé desafortunadamente en éste hotel, a finales de agosto, para una postboda en la playa. Y aunque nunca me había faltado nada, en ningún hotel, en éste sí.
Precaución y cuidado si no lo podéis evitar.
Lo primero que anuncian es la primera línea,falso, tienes que recorrer innumerables pasillos, y coger varios ascensores que no dan a basto para poder salir desde otro edificio independiente; Para entrar, como se accede desde una comunidad ajena al hotel si no llevas pulsera, no puedes, y aún así, merece la pena recorrer la manzana cuesta arriba, porque lo de los ascensores es horrible.
Lo más importante y a tener en cuenta es el cuidado de las cosas. Yo realicé una post boda, y llevé ropas y accesorios para ellos, muy importantes para mi. Quiero creer, insisto, quiero creer que me los olvidé en el hotel, porque revisé varias veces la habitación antes de salir, y NO había nada, desde que salí por la puerta, llevo llamando al hotel, por teléfono, mail, otras redes... y directamente se desentienden... por fb que lo mandes por mail, por mail no contestan, y por teléfono que ya te llamarán, llevo así desde septiembre, y el único motivo de escribirlo por aquí, es para ADVERTIR, que mucho cuidado, yo jamás volveré, ni familiares ni amigos, si por desgracia reserváis... MUCHA ATENCIÓN con vuestras cosas, que la estancia os puede salir tan cara como a mi, no tanto por valor económico, pero si sentimental.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Aparthotel
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.