“hotel especializado en el inserso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
granada
“hotel especializado en el inserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel en si no esta mal, pero no tiene sala de estar o de televisión, solo tiene una gran entrada para la recepción y la cafeteria demasiado pequeña junto a este salon. El bufet satisfactorio aunque muy normal, pero en estas fechas te inclullen el agua y el vino, algo inusual en cualquier otro hotel. Se encuentra junto al paseo maritimo lo cual se agradece ya que en otros tienes que darte un gran paseo para ver solo el agua.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

madrileña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

jamas y digo jamas volveran mis padres a ese hotel....fue un viaje en grupo del inserso al segundo dia de estar pusieron pescado rebozado en el buffet e intoxicaron a medio hotel incluidos trabajadores mi padre cayo enfermo el medico del hotel no proporciono ni suero ni nada a los enfermos el caso es que nos toco viajar hasta alli para buscar a mis padres ya que debido a la dejadez del personal mi padre enfermo muchisimo mas ya que se desbordaron hoy dia sigue denunciado este caso .....no se lo recomiendo a nadie , el trato del personal lamanteble y lacomida ya leen ......

• Se alojó el diciembre de 2009
GALICIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Cuando sali del hotel el ultimo dia me parecio que sali de la carcel....con todo el respeto por nuestros carceles porque aunque no he estado nunca estoy seguro que son mejores que este hotel!!!la estancia en el Flamero fue de lo mas humillante que he pasado por mi vida ....con decir que n una semana perdi tres kilos...... ,solo me alimentaba con helado y mi pareja con fiambre,la comida estaba acedada en su mayoria los guisos para los cerdos (incomible)los pescados que servian a la plancha estropeados, podridos....los ascensores ...pillarlo era un milagro,los habtaciones se caian a trozos la piscina con moho y mosquitos la alfombra de los pasillos tendria todo tipo de bacterias la cola para entrar al comedor insufrible y despues de estar esperando 30 min. paa entrar a comer ....te ponias con mala leche cuando entrabas y veias que de todo la comida no podias comer nada.No exagero cuano digo que este hotel tendria que estar cerrado por SANIDAD.No se lo recomiendo a nadie ....LAMENTABLE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

viaje con mi bebe de 10. meses los ascensores estropeados incluso nos quedamos atrapados si vas a la piscina no telleve la silla del bebe pues los ascensores estan estropeados y para llegar a ella tienes que atravear todo el hotel para ir a la playa es mejor rodearlo y llegar a ella por la calle pues ademas de ser un laberinto no hay asceso dee ascensores ni rampla a bajar escalera la limpieza de las habitaciones pesimas saliamos de ella a las 10 de la mañana llegando a las dos de la tarde y no estaban echas esto nos paso tres dias al reclamar nos comunicaron que esto era culpa nuestra por no aVISAR cuando saliamos de ella la habitacion pesima suciedad cistenilla del water rota aire acondicionado con gotera en vez de arreglarlo al reclamar solo ponian parches por lo que las averias seguian igual el trato del personalmuy amtipatico parecia que ellos te estaban haciendo un favor por hospedarte alli a parte de esto las playas no estan adaptadas a minusvalido ni a sillitas de bebe por loque tienes que estar bajando escaleras continuamenta y empujar la silla por la arena en fin HORRIBLE SI QUIERES IR DDE VACACIONES A SUFRIR Y A PONERTE FUERTE TE LO RECOMIENDO HAY SENDEREISMO andar mucho para todo PESAS si va con niños no tienes mas remedio que cvoger a peso la silla al niño sin olvidar bolsos sombrilla y demas utensilios y aALGUANA ATRACCION DE RIESGO coger ascensores VETE AL FLAMERO Y VENDRAS FUERTE COMO UN ROBLE Y CURADA DE ESPANTO

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
CÁCERES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Evidentemente es un hotel que tiene muchos años, hay plantas remodeladas y plantas sin remodelar.
Pero no nos engañemos, el problema es el de siempre, si no te quieres gastar dinero, no te van a dar "duros a cuatro pesetas", llevo muchos años que voy allí y si quiero pasar unas vacaciones en condiciones (si no me quedo mejor en casa) pues reservo en las plantas superiores, que estan totalmente nuevas y remodeladas, con estupendísimas vistas al mar y evidentemente no escojo ni media ni pensión completa, desayuno por mi cuenta (para eso tienes cocina -tambien remodelada en las habitaciones); como (en el estupendo chiringuito "La Cabaña" situado en plena playa y a dos pasos del hotel o bien en el restaurante de la piscina) y ceno en los múltiples restaurantes de "caño guerrero", que los hay estupendos o en el centro (como el Acebron)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Hotel Flamero Aparthotel
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.