“mal cituado saca dinero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamero

Añadiste el Hotel Flamero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamero
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
barcelona
“mal cituado saca dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

es un hotel mal cituado pues tiene muy poca combinacion de autobuces no te puede desplasar a otro citio como ne sea con escurciones para sacarte los dinero pues tiene poca actibidades como nocea la hora de baile de la noche la comida deja mucho que decear

• Se alojó el febrero de 2011

viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estrenamos habitaciones. TV perfecta. Aire acondicionado, perfecto. En recepción todo amabilidades (gracias Maravillas por tu paciencia). Los ascensores nuevos; lo que pasa es que cuando mucha gente quiere coger el ascensor al mismo tiempo, es imposible ¿o no hacemos cola en el banco cuando nos toca? Todo lo queremos al momento. El bar pequeño, eso sí, pero buen café y atención por los camareros. en el restaurante la comida estaba toda (TODA) en perfectas condiciones. Los camareros estaban pendientes y diligentes. La plancha funcionaba bien y el primer pescado que comimos era salmón (y del bueno). Si queremos un buffet de 5 estrellas, pues id a un 5 estrellas; pero repito que la comida (sin ser demasiado larga en opciones) sí era de calidad. Sólo eché en falta los kiwis. La animación se ajustó a los hospedados (mayoría del Imserso) pero Carlos ha hecho un trabajo estupendo (GRACIAS, CARLOS Y DESI) y éso que andaba fastidiado de la garganta. Todo el tiempo pendiente de nosotros. Incluso alguna noche se podía ir a cenar a las 23'30 por estar animando a la gente. Cierto que se estaba remodelando el hotel pero es seguro que los que vayan detrás encontrarán buenas instalaciones paser un tres estrellas. Si podemos, volveremos por nuestra cuenta.

• Se alojó el enero de 2011
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel en si no esta mal, pero no tiene sala de estar o de televisión, solo tiene una gran entrada para la recepción y la cafeteria demasiado pequeña junto a este salon. El bufet satisfactorio aunque muy normal, pero en estas fechas te inclullen el agua y el vino, algo inusual en cualquier otro hotel. Se encuentra junto al paseo maritimo lo cual se agradece ya que en otros tienes que darte un gran paseo para ver solo el agua.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
madrileña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

jamas y digo jamas volveran mis padres a ese hotel....fue un viaje en grupo del inserso al segundo dia de estar pusieron pescado rebozado en el buffet e intoxicaron a medio hotel incluidos trabajadores mi padre cayo enfermo el medico del hotel no proporciono ni suero ni nada a los enfermos el caso es que nos toco viajar hasta alli para buscar a mis padres ya que debido a la dejadez del personal mi padre enfermo muchisimo mas ya que se desbordaron hoy dia sigue denunciado este caso .....no se lo recomiendo a nadie , el trato del personal lamanteble y lacomida ya leen ......

• Se alojó el diciembre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

GALICIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Cuando sali del hotel el ultimo dia me parecio que sali de la carcel....con todo el respeto por nuestros carceles porque aunque no he estado nunca estoy seguro que son mejores que este hotel!!!la estancia en el Flamero fue de lo mas humillante que he pasado por mi vida ....con decir que n una semana perdi tres kilos...... ,solo me alimentaba con helado y mi pareja con fiambre,la comida estaba acedada en su mayoria los guisos para los cerdos (incomible)los pescados que servian a la plancha estropeados, podridos....los ascensores ...pillarlo era un milagro,los habtaciones se caian a trozos la piscina con moho y mosquitos la alfombra de los pasillos tendria todo tipo de bacterias la cola para entrar al comedor insufrible y despues de estar esperando 30 min. paa entrar a comer ....te ponias con mala leche cuando entrabas y veias que de todo la comida no podias comer nada.No exagero cuano digo que este hotel tendria que estar cerrado por SANIDAD.No se lo recomiendo a nadie ....LAMENTABLE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Flamero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamero

Dirección: C/Ronda Maestro Alonso, S/N | Playa de Matalascanas Almonte, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Flamero 3*
Hotel Apartamentos flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamero Telefono
Hotel Flamero Fotos
Flamero Hotel Matalascanas
Hotel Flamero Aparthotel
Hotel Flamero Matalascañas

Si es el propietario o director del Hotel Flamero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.