“Un asco de hotel y personal” 1 de 5 estrellas

El Cortijo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Matalascañas
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Un asco de hotel y personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este es el peor hotel donde me eh hospedado en más de 35 años que llevo viajando. El precio de esta porquería que se clasifica de 4 estrellas es un robo y no le llega ni a la punta del tacón a un hotel-lucho de dos estrellas.

El personal es más ignorante que una persona analfabeta y sin educación. Y la directora es una inepta en su capacidad [--] que no tiene ganas de ver los fallos de esa porquería de hotel.

Al pedirles una hoja de reclamación se negó y después no ha querido contestar a mis correos para iniciar el trámite de una queja.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hola, pues bueno despues de leer las opiniones negativas mas que positivas iba con la mosca detrás de la oreja, pero gracias a dios no nos tocó todo lo malo que decían, no sé si será en los edificios laterales, pero en el edificio central está todo muy bien. Nos alojaron en la planta baja al ladito de recerpción en la puerta de enfrente del director general, y todo bien, nuevo, limpio, muy amplia la habitación, osea que corresponde a un hotel de cuatro estrellas. Lo único malo que puedo decir es que la comida es un poco floja, repetitiva, y no hay cocina en directo, pero yo no he visto colas ( y he ido en agosto) y los postres muy artificiales (cremas de colores). En cuanto a la piscina, sí que és pequeña la verdad, pero tambien diré que no había ni dios osea que para dos como ibamos nosotros al final te resulta grande no crees? A si que no os fieis de ciertos comentarios que son exagerados e inexactos, yo vine contenta y no tengo reparo en recomendarlo. Un saludo. Yolanda.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

En hotel esta muy descuidado.Las habitaciones son amplias y la limpieza deja mucho q desear. Nos dieron una habitacion que era muy antigua y habia moskitas en en baño, la bañera estaba sucia y la cisterna estaba rota. Nos cambiamos de habitacion y nos en contramos una cucaracha.La comida es de calidad baja y poco variada.

• Se alojó el septiembre de 2011
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

estuve en agosto en este hotel,el personal es encantador de lo mejorcito y las habitaciones n estan mal.lo peor son las zonas comunes,las piscina muy pequeña,yo fui con el todo incluido y las bebidas alcoholicas son de marcas q ns las conoce ni quien las fabrico y encima el horario es hasta las 22;00,q habia q cenar a ls 20;30 para q t diera tiempo tomarte algo,encima en el bar no hay ningun camarero,cada vez q queria algo tenias q yamar por telefono para que subieran,n hay animacion por lo tanto un poco aburrido,el bar esta lleno de hormigas,los patios muy descuidados y las fuentes q adorna uno de los patios esta seca,rota y sucia y con las luces de navidad todavia puesta.y tan bonita q esta la fachada en la foto pues esta vieja,estropeada,sucia.la comida buena parece casera.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos en julio alojados en este hotel, y bueno despues de leer las criticas ibamos reticentes, pero ya estaba hecho. El hotel esta lejos de la playa para ir con niños. No tiene entretenimiento ni para niños ni mayores, la piscina es pequeña y solo hay 3 columpios para los niños. El trato del personal bien y la comida tambien. El comedor es pequeño pero sufuciente para la gente que eramos, no habia masificaciones. El hotel esta bien para 3-4 dias no mas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Cortijo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Golf

Dirección: Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Matalascañas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Golf
Hotel Summa Cortijo Golf
Summa El Cortijo Golf
Hotel El Cortijo Golf Matalascanas
Hotel Cortijo Golf Matalascanas
El Cortijo Golf Matalascañas
El Cortijo Hotel

Si es el propietario o director del El Cortijo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.