“No se merece las 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el El Cortijo Golf a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
“No se merece las 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación tiene goteras, ni nos la cambian ni las arreglan, en el balcón hay muchas cagadas de paloma, la puerta roza, a la entrada del hotel hay 2 pancartas q no le pagan a sus empleados aun así el servicio de personal es lo único bueno, el bufet bastante pobre

• Se alojó el julio de 2012

64 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

bien, aqui estoy otra vez intentando ser lo mas objetivo posible a la hora de comentar sobre cada establecimiento que voy visitando, deciros que este hotel que en apariencia bonita y rustico por fuera, la verdad que es agradable a la vista, las habitaciones estan bien, la piscina mas bien pequeña, muy bien la piscinita para niños que por lo menos...
la atencion de la chica y chico de recepcion deja muchisimo que desear, entramos en ascensor y olalaaaaaaaaa, mosquitos estampados en las paredes de este, por supuesto junto con su sangre ,, que asco por dios, en cualquier instalacion del hotel te aptrapan los mosquitos, pero claro no es de extrañar porque segun la respuesta de la chica de recepcion cuando nos quejamos de tanto mosquito es que esta el parque de doñana al lado, es decir que si el vecino tiene la musica alta yo me aguanto y no hago mas nada, por lo menos unos enchufes para mosquitos, que menos, unas mosquiteras en ciertas zonas, por supuesto en habitaciones, no se, algo que te de a entender que al menos intentos aplacar estas plagas de mosquitos, en fin, que fuimos a comprar unos enchufes de esos anti-mosquitos, autan, spray y crema de esa antiinflamatoria para las picaduras, deciros que el comedor muy bien eh? comida abundante rica y bien, como siempre espero que por lo menos a un apersona le haya ayudado, como siempre escribo lo que me resulta mas significativo intentando contar mi realidad sobre mis visitas a estos establecimientos, para acabar con la falsa publicidad y las medias verdades, como siempre amigos gracias y un saludo..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El comedor, bárbaro, la habitacóon, perfecta. Sin exceso pero cómoda y silenciosa. La TV obsoleta, no pude ver el barça- Madrid. La comida buffet, muy buena y abundante. Servicio y personal, amables y muy simpáticos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Decir que es malo se queda corto, es peor todavía. Habitación sucia, colchón incomodo (no era colchón era espuma), comida malisima, y situación mala (lejos de la playa).
Lo único bueno el trato del personal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Yo estuve con mi mujer en septiembre, fueron unos cuantos días, desde el 8 al 12. La verdad es que el hotel se puede mejorar, pero no nos resultó tan malo. Aunque no somos personas de grandes lujos y con poco nos conformamos. Tuvimos algunos problemas con la habitación, puerta, aire que goteaba, pero lo solventaron con más o menos premura.
Creo que es un hotel tranquilo y que haciendo un baremo entre precio y lo que se ofrece no está nada mal. Pero no estaría demás que intentaran solucionar el tema de las infraestructuras, y puede que algo más de variedad en las comidas.
El personal a nosotros nos pareció muy competente y la directora una persona que intentaba solucionar los problemas y muy atenta.
Yo sinceramente no le daría una nota excelente pero tampoco diría que es un hotel malísimo. Creo que es bastante pasable y con algunas reformas sería un sitio encantador.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Golf
Hotel Summa Cortijo Golf
Summa El Cortijo Golf
Hotel Cortijo Golf Matalascanas
Hotel El Cortijo Golf Matalascanas
El Cortijo Golf Matalascañas
El Cortijo Hotel

Si es el propietario o director del El Cortijo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.