Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Engañado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo Golf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste El Cortijo Golf a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Las habitaciones son grandes pero echas un desastre, el colchón es más viejo que el papa, bichos muertos en el cuarto de baño, la comida malísima y escasa, el pan con sus hormiguitas jugando entre bollo y bollo, el hotel en si super desatendido y en vez de un hotel parece un cementerio, aunque me invitaran 15 días en el hotel todo gratis no vendría y para mi y mi novia nunca jamás vendré aquí más

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    14
    17
    17
    18
Ver opiniones para
12
45
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Irun
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La habitacion 311 tiene goteras cuando usan la bañera la suite, la piscina los gresites se deshacen y con lo que esta llena de fangillo el fondo, los escrementos de pajaros son muchisimos y los limpian de vez en cuando, el estado en general es muy malo, hoteles de 2* estan muchisimo mejor, lo peor de todo es que te quejas pides las hojas de reclamaciones y te contestan que esta todo correcto. ESTO NO QUEDA ASI.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

No sabemos por donde empezar...para nada corresponde la categoria de 4* para este hotel, hemos estado en hoteles de 2* mucho mejores que éste. La fachada del hotel es lamentable, aspecto sucio y viejo. La piscina pequeñísima y el césped brilla por su ausencia. El personal muy poco profesional. La habitación al llegar, con polvo, botellas vacias en los cajones, suelo sucio y bañera y lavabo desconchados; para colmo una cortinita sucia en la bañera. Bombillas fundidas, la tele se ve mal y los colchones y las almohadas pésimos. Por no hablar del servicio de limpieza, que ni reponen los geles ni cambian las toallas. La pensión completa un gran error, desde el desayuno hasta la cena. Muy poca variedad de comida y encima no reponen las bandejas que se agotan. Apenas hay fruta, no hay helados, en el desayuno apenas hay bolleria, sólo bollitos de leche, y sólo zumo de piña, las comidas no tienen su nombre puesto.... En fin, el peor buffet, con diferencia, en el que hemos comido. En general, las zonas comunes muy descuidadas, fuentes secas y rotas. Hotel sin animación y lejos de la playa. Nosotros nos sentimos estafados porque hemos pagado un 4* y este hotel sólo debería tener 2*. Esperamos que os sea útil nuesta opinión. Salva y Lourdes.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Extremadura, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está muy descuidado. Por fuera está muy sucio, las paredes están sin pintar hace tiempo y muchisimos excrementos de pájaro.
La piscina es pequeña ,los azulejos del suelos la mayoría están despegados, el agua muy sucia y el cesped poco cuidado.
El bufet tiene poca variedad de comida pero excepto el zumo lo demás es bastante bueno.
Las habitaciones tiene bastante polvo las puertas, mesas....y de la reposición de geles y demás ni se acuerdan.La única limpieza que le hacen a la habitación de un día para otro es fregar el suelo y hacer las camas.
Está bastante lejos de la playa a unos 15 minutos a paso ligerito.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nuestra habitación tiene goteras, ni nos la cambian ni las arreglan, en el balcón hay muchas cagadas de paloma, la puerta roza, a la entrada del hotel hay 2 pancartas q no le pagan a sus empleados aun así el servicio de personal es lo único bueno, el bufet bastante pobre

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Cortijo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo Golf

Dirección: Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo Golf 4*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cortijo Golf
Hotel Summa Cortijo Golf
Summa El Cortijo Golf
Hotel Cortijo Golf Matalascanas
Hotel El Cortijo Golf Matalascanas
El Cortijo Golf Matalascañas
El Cortijo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cortijo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.