“Hotel para faquires” 1 de 5 estrellas

El Cortijo Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Sector E Parcela 15 AMP 49, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
“Hotel para faquires”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones convertidas en martirio.
El día 26 de agosto llegamos al hotel a pasar 8 días en pensión completa. A las 11,30 nos dieron enseguida habitación (la 303). Y como siempre se hace, inspeccionamos la habitación y su entorno, y bueno, no estaba mal aparentemente. Pero comentaré los problemas que fueron sucediendo:
- La comida del primer día estuvo incomible y yo no soy escrupulosa y me gusta toda la comida sin excepción. Pensamos que si la comida era así nos tendríamos que ir fuera a comer, pero no fue así, porque mejoró bastante, aunque no todo lo que debiera para ser un hotel de 4 estrellas. No hay cocina en vivo, comidas y postres demasiados grasientos, menú muy repetitivo (una noche cenamos pinchitos y éstos dieron mucho juego al cocinero, porque esa semana hubo para comer fideuá con pinchitos, paella con pinchitos durante dos días...). Bueno, pero al final la comida se puede considerar aceptable para comer, pero no para un hotel de 4 estrellas.
- Después de la primera comida, una siesta para descansar del viaje. ¿Descansar? ¿Cómo? Las almohadas muy, muy bajas, y los colchones destrozados. Los muelles se clavaban en el cuerpo. Así que ni dormir ni descansar. Pedimos unas almohadas más altas en recepción (a la directora) y nos las cambiaron por otras que estaban aún más destrozadas. Así que de nuevo me fuí a recepción a reclamar y el recepcionista me ofreció cambiarme de habitación. Y así lo hicimos, pero lo único que mejoró fue la situación de la habitación, porque estaba en un pasillo interior, pero los colchones y almohadas seguían siendo igual de malos. La primera noche logré dormir hasta las 5 de la mañana y a las 7,30 decidí bajar a recepción para reclamar unos colchones propios para descansar. ¡NO HICIERON NINGÚN CASO A NUESTRA RECLAMACIÓN! Y pasamos la semana con dos mantas como sobrecolchón para amortiguar los muelles.
- Nos fuimos un día antes de lo estipulado y ya pagado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

después de 700 km de viaje y llegada a las 13:00 h., nos dicen que no tenemos la comida, que es cena lo que nos pertenece el primer día (¿extraño, verdad?), después de que nos confirmaran por telef. que hasta las 15:15h. podemos acceder al comedor. Hotel desatendido. Parecido a pensión cutre. Buffet malo, escaso y repetitivo. Personal poco profesional y antipático. Instalaciones descuidadas. Habitación sin terraza para dejar toallas y demás, ventilación, etc... (como en una cárcel). No tienen cartel de habitación ocupada o libre para limpiar

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes pero echas un desastre, el colchón es más viejo que el papa, bichos muertos en el cuarto de baño, la comida malísima y escasa, el pan con sus hormiguitas jugando entre bollo y bollo, el hotel en si super desatendido y en vez de un hotel parece un cementerio, aunque me invitaran 15 días en el hotel todo gratis no vendría y para mi y mi novia nunca jamás vendré aquí más

• Se alojó el agosto de 2012
Irun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La habitacion 311 tiene goteras cuando usan la bañera la suite, la piscina los gresites se deshacen y con lo que esta llena de fangillo el fondo, los escrementos de pajaros son muchisimos y los limpian de vez en cuando, el estado en general es muy malo, hoteles de 2* estan muchisimo mejor, lo peor de todo es que te quejas pides las hojas de reclamaciones y te contestan que esta todo correcto. ESTO NO QUEDA ASI.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No sabemos por donde empezar...para nada corresponde la categoria de 4* para este hotel, hemos estado en hoteles de 2* mucho mejores que éste. La fachada del hotel es lamentable, aspecto sucio y viejo. La piscina pequeñísima y el césped brilla por su ausencia. El personal muy poco profesional. La habitación al llegar, con polvo, botellas vacias en los cajones, suelo sucio y bañera y lavabo desconchados; para colmo una cortinita sucia en la bañera. Bombillas fundidas, la tele se ve mal y los colchones y las almohadas pésimos. Por no hablar del servicio de limpieza, que ni reponen los geles ni cambian las toallas. La pensión completa un gran error, desde el desayuno hasta la cena. Muy poca variedad de comida y encima no reponen las bandejas que se agotan. Apenas hay fruta, no hay helados, en el desayuno apenas hay bolleria, sólo bollitos de leche, y sólo zumo de piña, las comidas no tienen su nombre puesto.... En fin, el peor buffet, con diferencia, en el que hemos comido. En general, las zonas comunes muy descuidadas, fuentes secas y rotas. Hotel sin animación y lejos de la playa. Nosotros nos sentimos estafados porque hemos pagado un 4* y este hotel sólo debería tener 2*. Esperamos que os sea útil nuesta opinión. Salva y Lourdes.

• Se alojó el agosto de 2012

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Golf
Hotel Summa Cortijo Golf
Summa El Cortijo Golf
Hotel El Cortijo Golf Matalascanas
Hotel Cortijo Golf Matalascanas
El Cortijo Golf Matalascañas
El Cortijo Hotel

Si es el propietario o director del El Cortijo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.