“Para ir con niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Añadiste el Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
bilbao
“Para ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Buen hotel para ir con niños. La verdad es que si quieres descansar y disfrutar del silencio, mejor que mires otra cosa, por lo menos en agosto. Esta un poco alejado de la playa. Hay un tren turistico que te lleva y te trae pero a veces está tan saturado que optas por ir andando. Yo creo que podian realizar más viajes al día de los que realizan. De todas maneras este año habían abierto un beach club en primera linea de playa y esto es lo que hace más atractivo el hotel. En este club ofrecen dos cosas muy buenas.

1) Puedes comer alli mismo. Esta muy bien pero hay ciertas condiciones. Si tienes pensión completa puedes reservar mesa en el hotel a la hora de la comida. Esto supone que no puedes comer todos los dias en el beach. Es decir, si un dia comes en la playa, al dia siguiente no puedes repetir, ya que para hacerlo deberias haber estado en el hotel a esa hora para reservar mesa. Te ofrecen otra opción, que te alquiles una hamaca y con eso automaticamente tienes mesa reservada.

2)Servicio de taquilla: puedes dejar todos los bartulos como la sombrilla, cubitos, sillas etc para evitar cargar todos los dias con todo del hotel a la playa.

En general el hotel no esta mal, aunque esta muy trotado por lo que para mi gusto, le sobra una estrella....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

La comida buena. El trato de su personal normal. Las instalaciones viejas y deterioradas que precisan reformas y actualizarse. La habitacion pequeña para los que ibamos/3adultos y un niño/.
Hemos estado cuatro dias y se nos ha jecho larga la estancia. La animacion pesima.
EN RESUMEN.NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.PERO SI LE DAMOS UN APROBADO CON UN CASI.6.

• Se alojó el septiembre de 2011
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola miguegavi,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta mala impresión. Queremos hacerle saber que actualmente estamos reformando por completo el hotel en diferentes fases. Todas las habitaciones se están reformando completamente. Si le tocó una de las antiguas y no estaba satisfecho con la calidad de la misma, nos habría encantado que nos lo hubiese hecho saber para buscar la mejor solución para usted.

Además, debe saber que hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en primera línea de playa. Estas incluyen un buffet 'wellness' con predominancia de platos sanos (ensaladas, carnes y pescados a la plancha, etc.). Una zona chillout para tomarse una copa de forma relajada mientras se disfruta del precioso atardecer en la playa de Doñana. El Gastromar, un bar de tapas creativas donde disfrutar de una comida original con la música de las olas al lado. Además, contamos de una zona especial con gente de animación para los más pequeños para que se diviertan mientras los mayores disfrutan tranquilos. Y a parte, contamos ahora con Hoyo 19 Gastropub, un nuevo local de tapas y copas en el campo de golf Dunas de Doñana.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en 2009 y 2010 tan solo hemos recibido cuatro hojas de reclamaciones (cosa que podemos atestiguar con certificado de la delegación de Turismo en Huelva).

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

A princios del mes de agosto, me aloje con mi mujer y mi niño de 3 añitos en el hotel y sin duda pienso volver el año que viene. disfrutamos los 3 muchisimo!!
Empezaremos por la recepcion, unas chicas estupendas, simpaticas y amables en todo momento.Llegamos a la hora de todas las entradas y salidas seria sobre las 12H habia una pequeña cola, pero no esperamos mas de 10 minutos. mientras esperabamos estaban las chicas de animacion repartiendo globos y entreteniendo a los peques. nos dieron la habitacion, nos explicaron lo del beach club (q recomendo coman alli algun dia en el restaurante es genial)nos explicaron el alquiler de las hamacas (son como camas balinesas y muy bien de precio y con el alquiler de dia completo podiamos comer en el restaurante sin reserva), el servicio de consigna genial para dejar sillas y demas , ya sabemos lo que acarrea ir a la playa con un niño y es totalmente gratis., tambien nos facilitaron el horario del trenecito (otra gran idea) , que nos llevaba a la playa, el horario bastante continuado.vamos un 10 para la recepcion. en nada de tiempo te facilitan toda la informacion necesaria. al llegar a la habitacion todo correcto amplia, limpia se nota que estan reformando cositas, las tv ya las habian cambiado. la habitacion recien pintadita. todo correcto. llego la hora de la comida teniamos pension completa y todo muy bien habia una pequeña cola pero vamos ni 5 minutos el tiempo del metre ir acomodando a la gente, la comida bastante buena, mi pequeño es celiaco y alergico a la lactosa y me facilitaron todo, por suerte ya es algo mas comun y no hay proble..todo perfecto tanto en el hotel como en el restaurante de la playa. la animacion muy variada tanto para niños como para adultos, desde busqueda del tesoro para los peques a clases de paddel, mini disco, musica en directo, juegos entre clientes, genial!!!!
sin duda peinso volver,no soy de escribir comentarios y demas pero pienso que es un error por que un cliente satisfecho rara vez escribe un comentario y no deberia ser asi. me decidi a escribirlo porque un amigo me cometo que el pensaba reservar en este hotel pero debido a las criticas no lo hizo y al enseñarle mis fotos y videos la verdad que se arrepiente. asi que a partir de ahora pienso escribir mas comentarios!!!
ahh!!!!!!!!!!otra cosa que recomiendo es ver una puesta de sol desde el chill out en beach club son espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos de mi peque (Martin) en 10 dias se dio a conocer.......
hasta el año que viene!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Yo he ido con mi marado y mi hija y el hotel esta bien, le hace falta una reformas en las habitaciones y el cuarto de baño tambien, la comida no es tan mala se come bien y de mosca nada yo en los dias que he estado no habia y fue ultimo de agosto primero de septiembre, si es verdad que habia colas para entrar en el comedor pero no se tardaba mucho y de comer en la playa bueno no lo recomiendo mucho pues hay poca variedad y no te dejan de servirte tu te tiene que servir la comida ellos , es lo unico, los trabajadores son amables y si tienes algun problema no tardan en solucionartelo, pero claro hay que pensar que hay veces que estan agobiados y eso es de comprender.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido agradable, el personal atento. Las zonas comunes no están mal, mención especial al beach Club de la playa: es estupendo. Muy buena idea.
La comida, sin excesos , un poco de todo( pasta verduras ensaladas pescado y carne) pero bastante bien cocinado. Al final como dn todos los buffets terminas un poco cansado. Los precios de las bebidas aceptables agua 1 litro 1,5€; botella de vino 7€.
El tren para bajar a la playa muy practico al igual que el servicio de consigna de la playa. No hemos tenido que cargar todos los días con los juguetitos, las raquetas, tablas de surf,,
Dejo para el final lo malo:
.- la animación infantil bastante básica. Los chi@s hacen lo que pueden, pero solo cambian los disfraces, el resto ( música juegos... ) se repite a diario.
.- lo peor del hotel son lad habitaciones ( aunque se veía que estaban de reformas).se ven viejas y antiguas. La limpieza bastante básica a diario. No se molestan mucho. Pero eso si , tele de 40 pulgadas con todos los canales españoles, ( es de agradecer )
Si lo reforman volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011
Hola Chicotes,

Queremos confirmarle que el hotel se encuentra actualmente en fase de reformas, tanto la fachada como las habitaciones y zonas comunes. Nos estamos esforzando por mejorar nuestras instalaciones para así mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de poder seguir mejorando. De esta forma esperamos poder satisfacer todas sus expectativas si nos da otro voto de confianza. Pondremos toda nuestra ilusión en ello.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 1.571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.