“A este hotel de sobra una estella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Talavera de la Reina, España
“A este hotel de sobra una estella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

He estado cuatro días en este hotel y tes de ellos ha estado averiado uno de los dos ascensores. Las habitaciones están en malas condiciones de pintura y mobiliario excepto la Tv de plasma. Las paredes con manchas y desconchones de pintura. A la bañera en algunos lugares le faltaba el esmalte y le han pintado con pintura blanca. La terraza no tenía sillas y si la máquina de aire acondicionado que como es lógico desprendía un calor terrible. Algún interruptor eléctrico estaba roto. La limpieza de habitaciones es normal. Las zonas comunes están bastante bien, se notan que están reformadas. Para el personal del hotel un sobresaliente. La comida no está mal pero no mucha variedad para un hotel de cuatro estrellas. Se algunos momentos se hacían largas colas para entra al comedor. En bastantes ocasiones faltaba platos, vasos,etc y se tardaba en reponer aunque el personal del comedor se esforzaba por tenerlo todo listo. Un buen servicio el del tren par ir a la playa. Lo mejor el Carabela Beach. El espacio para copas está hecho con muy buen gusto y muy buena ambientación. Muy bien el servicio de consigna en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Hola jmrf61,

Lamentamos muchísimo su desazón y que se haya ido de nuestro establecimiento con esta mala impresión. Queremos hacerle saber que actualmente estamos reformando por completo el hotel en diferentes fases. Todas las habitaciones se están reformando completamente. Si le tocó una de las antiguas y no estaba satisfecho con la calidad de la misma, nos habría encantado que nos lo hubiese hecho saber para buscar la mejor solución para usted.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en 2009 y 2010 tan solo hemos recibido cuatro hojas de reclamaciones (cosa que podemos atestiguar con certificado de la delegación de Turismo en Huelva).

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel en general es demasiado viejo para la cantidad de estrellas que tiene ahi le sobran la mitad, habitaciones viejas,baños antiguos,los secadores algunos ni funcionan,las almuadas no se le pueden llamar almuadas el restaurante la comida es muy buena,pero una pena a la hora de desayunar,comer y cenar porque no veas que verguenza hacer cola para todo lo mencionado.Es un hotel demasiado grande para la poca capacidad de comedor.Muy lejos de la playa aunque ponga que esta cerca y que tiene un trenecito para vajar,ahi tambien hay que hacer cola.El tema de la animacion regular,siempre lo mismo y os apunto un dato,en el tema de la comida os digo que nosotros fuimos en septiembre, que ya no es temporada alta y que no hay tanta gente,pues asta en esa fecha haciendo cola por todo.La zona muy tranquila,para mi gusto demasiado no hay paseo maritimo,ni restaurante como en la costa malagueña,no sé, juzguen ustedes mismo a la hora de su estancia.Si van en plan familiar para los peques,pues seria pasable.Para ellos seria lo mas por la cantidad de juegos pero para personas que buscan otros movimiento no lo es.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hola Lunaverde,

Sobre las colas aclararle que actualmente no tenemos colas en ninguno de nuestros restaurantes, incluidos el Gastromar, el Buffet del Beach Club y Hoyo 19 Gastropub. El hotel se encuentra a poco más de cinco minutos andando de la playa. Le aclaramos que si que hay paseo marítimo, que es donde se encuentran nuestras instalaciones de primera línea (Beach Club y Gastromar).

Ubrique, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estado desde el 12 de septiem hasta el 18 y en esa semana m encontrado como en casa.m ha gustado muchisimo y sin duda quiero volver a ir de nuevo.la verdad q m encontrado muy bien xq mis hijas han estado muy contenta y para eso tengo q darles las gracias al gran equipo de animacion xq s nota q tienen mucho arte y sobre todo ganas de trabajar.gracias.un beso.muak

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Buen hotel para ir con niños. La verdad es que si quieres descansar y disfrutar del silencio, mejor que mires otra cosa, por lo menos en agosto. Esta un poco alejado de la playa. Hay un tren turistico que te lleva y te trae pero a veces está tan saturado que optas por ir andando. Yo creo que podian realizar más viajes al día de los que realizan. De todas maneras este año habían abierto un beach club en primera linea de playa y esto es lo que hace más atractivo el hotel. En este club ofrecen dos cosas muy buenas.

1) Puedes comer alli mismo. Esta muy bien pero hay ciertas condiciones. Si tienes pensión completa puedes reservar mesa en el hotel a la hora de la comida. Esto supone que no puedes comer todos los dias en el beach. Es decir, si un dia comes en la playa, al dia siguiente no puedes repetir, ya que para hacerlo deberias haber estado en el hotel a esa hora para reservar mesa. Te ofrecen otra opción, que te alquiles una hamaca y con eso automaticamente tienes mesa reservada.

2)Servicio de taquilla: puedes dejar todos los bartulos como la sombrilla, cubitos, sillas etc para evitar cargar todos los dias con todo del hotel a la playa.

En general el hotel no esta mal, aunque esta muy trotado por lo que para mi gusto, le sobra una estrella....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

La comida buena. El trato de su personal normal. Las instalaciones viejas y deterioradas que precisan reformas y actualizarse. La habitacion pequeña para los que ibamos/3adultos y un niño/.
Hemos estado cuatro dias y se nos ha jecho larga la estancia. La animacion pesima.
EN RESUMEN.NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.PERO SI LE DAMOS UN APROBADO CON UN CASI.6.

• Se alojó el septiembre de 2011
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola miguegavi,

Además, debe saber que hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en primera línea de playa. Estas incluyen un buffet 'wellness' con predominancia de platos sanos (ensaladas, carnes y pescados a la plancha, etc.). Una zona chillout para tomarse una copa de forma relajada mientras se disfruta del precioso atardecer en la playa de Doñana. El Gastromar, un bar de tapas creativas donde disfrutar de una comida original con la música de las olas al lado. Además, contamos de una zona especial con gente de animación para los más pequeños para que se diviertan mientras los mayores disfrutan tranquilos. Y a parte, contamos ahora con Hoyo 19 Gastropub, un nuevo local de tapas y copas en el campo de golf Dunas de Doñana.

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.