“Ideal familias con niños y calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Chiclana de la Frontera, España
“Ideal familias con niños y calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado cuatro dias con dos niños de mediana edad.Destacar que la animación es buenísima, los niños se lo pasan en grande,durante todo el dia .Las comidas todas buenísimas.eso si poca variedad pero exelente.Lo que no me gusta es que en el parque infantil tengas q pagar la entrada de dos euros x niño y solo se puede montar en colchoneta hinchable lo demas por fichas todo.Pagas por sauna y jacuzzi un euro es una ridiculez.Las habitaciones muy limpias y todo el personal muy amables y con una sonrisa.En general lo recomiendo he estado en hoteles de cuatro estrellas mucho peor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

He pasado el fin de semana en este hotel, acabo de llegar y lo primero que quería hacer era dejar constancia de lo satisfecho que he vuelto con el hotel.
Sinceramente en hoteles no existe mejor relación calidad precio que la que tiene este hotel, al menos yo no la conozco.
Es perfecto para ir en familia, trato exquisito del personal siempre pendiente, amable y con la sonrisa en la cara.
Las habitaciones bien en general, no son grandes, pero limpias y acogedoras, una TV plana grande, tu split de aire acondicionado y una pequeña nevera que enfría muy bien.
Los servicios bien, te cambian las toallas, tiene secador y te ponen de todo jabón, gel baño, peine, para afeitarte, cepillo dientes...
Las comidas, cenas y desayunos bien. No se puede pedir más por el precio que pagas. Son de tipo buffet, son completos y de buena calidad.
Las actividades para los niños son muy buenas, los tienes entretenidos todo el día si quieres. Un diez para los animadores.
La piscina nos es muy grande, pero no se necesita más, hay una infantil para los pequeñines.
A la playa puedes ir en el trenecito (gratis), no es necesario coger el coche para nada.
El precio de las bebidas es razonable. El parking cuesta 6 euros al día.
Lo aconsejo, sin duda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hola! He pasado un fin de semana en dicho Hotel, y la verdad es que me hubiera encantado estar más días. a continuación señalo algunas cosas ha aclarar, ya que antes de ir, y leer las opiniones pensé que iba a vivir una pesadilla.
1- Las habitaciones son super cómodas, amplias, luminosas, TV plasma, baño completo, limpio y sofá amplio.
2- Yo iba en Régimen de AD, y puedo decir que el desayuno estaba super bien, no se a que vienen esas críticas con que hay poca variedad, o que está mal... no se que estómago desayuna diariamente una variedad de tostadas,bolleria,salchichas... El contenido del buffet para el desayuno es igual a otros muchos hoteles en los que yo he estado: bolleria, tostadas (diferentes tipo de pan), salchichas, bacon, churros, revueltos, zumos, café, cola cao, variedad en chacinas...
3- el Hotel esta perfecto para ir con niños, yo no lo dudo que el día que los tenga volveré a ir sino antes.
4- La zona Beach club es perfecta, relajación al máximo y el personal encantador. No es nada caro, muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que estamos a pie de playa. Me encantó, sin duda tengo que repetir conseguí relajarme al máximo.
5- Las personas que tenían un régimen superior al mío, comentaban que el buffet estaba muy bien.
6- Hay un tren, que te baja a la playa, aunque yo a veces bajaba andando pues no esta nada lejos. Pero es muy buena idea para las familias con niños. La única pega es que ampliaría las horas puesto que se forman unas colas para coger el tren...
7- Por ultimo, a la hora de la llegada se formó una cola impresionante, desde mi punto de vista, podrían agilizar los trámites ó poner alguna animación para los niños (se ponian nerviosos con la espera y chillaban) ó alguna cortesía de espera por parte del hotel.
Sin duda, volveré. Es muy buen hotel para descansar y pasar unos días en familia.
Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen Hotel, reformado y sin pretensiones, fantástico para un enfoque familiar.

Muy destacable el servicio y la amabilidad con que tratan al cliente y muy particularmente los animadores de los niños, las nuestra vinieron encantadas. Tiene el Hotel un Mini Club, actuaciones para niños, payasos y Mini Disco.....y los animadores se lo curran.

Las instalaciones? muy adecuadas, destacaría el Carabela Park (parque de atracciones infantil) y el Beach Club (con zona infantil también) para comer en su buffet y tomarse unos mojitos al caer la tarde.

Las comidas adecuadas (las hay mejores y también mucho peores), lo mejor las distintas opciones para todas las comidas del día, por ejemplo el desayuno dentro o fuera en la terraza, el almuerzo en el Hotel o en Beach Club, y la cena en el comedor o en la terraza en rollo barbacoa.

Repetiremos sin duda alguna.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel está bien en general. La habitación espaciosa, el baño un poco antiguo. La comida fue lo que más nos encantó. No había tanta variedad como en otros hoteles de la misma categoría, pero todo lo que ponen, al final te lo comes porqué está todo exquisito. Alimentos muy simples, pero sabrosos. Lo que más nos decepcionó fue enterarnos que el Beach Club estaba cerrado ( ya que era entre semana y por lo visto abre todos los días en temporada alta) y en la página web no está escrito en ningún sitio. Además algunas fotos no son como en la realidad, por ejemplo para el gimnasio. En la página web te ponen una foto muy chula, con máquinas nuevas y cuando llegas allí, es completamente diferente. Además está una chica que puede incomodar un poquito. Lo que nos pareció vergonzoso fue cobrar para el "servicio" de yacuzzi y el de sauna. 1 euro por persona x 15 minutos. Y el yacuzzi bastante cutre. Podrían poner unas velas o una iluminación especial o un poquito de musica, ya que te lo están cobrando. No entiendo como te pueden cobrar un servicio cuando están pagando un 4 estrellas por eso mismo, no? Como también la cajafuerte en la habitación (2.50E x día) o el aparcamiento (no me acuerdo si eran 4 o 5 euros x día). La playa está a un paseo de 10 minutos, pero a través de una urbanización muy bonita. El hotel es ideal para personas mayores y familias. Nosotros, una pareja joven, nos sentimos como fuera de lugar. Ah, y lo del agua fría que he leido en algún otro comentario, también a nosotros nos ha pasado. El agua no está helada, pero tampoco caliente. A nosotros también nos pasó por la mañana. El restaurante es muy grande, pero sin manteles, parecido a un self-service de carretera. Espero que por lo menos los comentarios sirvan para poder mejorar estos aspectos y claramente desearía una respuesta por parte del gerente. Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola Nadia,

Lamentamos muchísimo que su estancia no coincidiera con nuestro Beach Club abierto. Debe saber que desde el día 15 de junio y, hasta finalizar la temporada de verano, abre todos los días. Antes de ese día ha abierto los fines de semana y festivos que la climatología nos ha permitido. Para próximas dudas sobre nuestras instalaciones le animamos a ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del email que le facilitamos al final de este mensaje o por nuestra página de Facebook (www.facebook.com/hotelcarabela) donde estaremos encantados de resolvérselas.

Queremos aclararle que no se cobra por el uso del yacuzzi. Tenemos habilitado un precio simbólico para la reserva. Esto es así para garantizar que si un cliente reserva aparezca y no haya descoordinaciones que puedan importunar a otros clientes. Sobre lo que comenta del agua caliente debe saber que hubo una incidencia a principios de junio, en cuanto nos lo notificaron la resolvimos y le podemos garantizar que no se ha vuelto a repetir desde entonces.

Debe saber que nuestro hotel está muy concienciado con el medio ambiente y es un referente en cuanto a sostenibilidad. Es por ello que dejamos de utilizar mantelería en el restaurante para disminuir el uso de agua. Somos unos privilegiados por poder estar en el entorno de Doñana y es por ello que para nosotros es crucial contribuir de todas las formas posibles en que nuestro negocio y el ocio de nuestros clientes puedan casar a la perfección con la sostenibilidad de Doñana.

No podemos garantizar que no cometamos errores, pero si que de todas las estancias recibidas en estos meses (una media de 1850 mensuales), no hemos recibido hoja de reclamaciones ni quejas generalizadas, al contrario. Nuestros clientes acostumbran a marcharse a casa satisfechos y, de hecho, muchos repiten con nosotros cada año.

Tenemos cuestionarios a disposición del cliente, Oficina de atención al cliente, personal de dirección 24 horas a su disposición, lo cual nos turba más al ver que ninguno tuvimos conocimiento de sus quejas con nuestro establecimiento.

Así como le invitamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la Costa
socialmedia@hotelcarabela.com

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Club Matalascanas
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.