Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL GRANDE PERO MUY VIEJO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
ANDALUCIA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“HOTEL GRANDE PERO MUY VIEJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado dos parejas y la verdad que nos ha gustado bastante, sobre todo por sus instalaciones, ya que tiene muchas salas y salones para poder relajarte en cualquiera de ellas, tanto en la cafetería com en el resto de salones. La piscina bien, aunque un poco vieja y poco cuidada, en restaurante la comida normalita más bien pobre. El desayuno igual de pobre. Lo que menos nos ha gustado que solo tiene un ascensor con capacidad para 4 personas, cuando el hotel está lleno hay que esperar mucho tiempo para poder subir a las habitaciones. Las habitaciones espaciosas y con una buena T.V., pero mal cuidada, ya que todos los rodapies estan hechos trozos y la bañera de los años 60. Tiene un pequeña terraza, que es mejor no verla porque se cae a trozos las paredes y la madera. En definitiva el hotel está bastante bien si le hacen una buena reforma en general. Para comer te tienes que montar tu la mesa, ya que no dispone de manteles, mas bien es un ser servi, que un restaurante de un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he pasado una noche y no podria decir que parte es la mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    130
    101
    44
    39
Ver opiniones para
230
96
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Disfrutamos de 15 dias en familia a primeros de julio y la tranquilidad y la buena atención hacen de este hotel que por calidad precio sea una excelente opción, si sumamos su beach club y la excelente playa de matalascañas el resultado es unas vacaciones estupendas. En mi opinión el valor del hotel viene añadido por el personal y los servicios, quedando en un segundo plano el mobiliario.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores, las de la fachada da mucho el sol y aunque hay aire acondicionado no se baj...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es antonio y aqui les dejo mi experiencia.Fuimos 2 parejas y llegamos algo asi como las 11:35 y deberiamos recibir las abitaciones alas 12 pero la primera la recibimos ala 1 y la segunda alas 2,en otro caso seria una queja pero en este ai que reconocer la rapidez ya que el hotel estaba asta la bandera.Para mi solo 2 defectos : 1 la lejania alas playa que eso lo elejimos a sabiendas y : 2 el bufet si que es un desastre no ai variedad no mas de 10 platos a elegir y di ai 2 que no te gusten pues ya la tines liada.La comida en el beach club un 3 porque te sirven ellos, en el restaurante un 5, pero en la cantina un 9.Por supuesto reconocer el enorme trabajo de todo el personal del hotel,desde los camareros que no paran en ningun momento,tambien elogiar a paco el encargado de la sauna y jacuzzi por ser tan agradable y servicial.El beach club esta muy bien excepto por el restaurante,unas vistas preciosas y unos camareros agradables.El trenecito muy bien pero podian alargar los horarios un poquito.En general este hotel esta muy bien porque loque pierde en inas cosas lo gana con creces en otras.Saludos

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me ha encantado el hotel. Desde el principio el personal muy amable y atento.
La habitación amplia y limpia, aunque los muebles eran algo antiguos y la bañera era bastante vieja y estaba desconchada, así como el rodapié de la misma que estaba despegado del azulejo... Es la única pega que podría poner al hotel, porque lo demás ha estado genial.
Muchas colas en hora punta para comer y cenar, por lo que es interesante ir temprano.
El trenecito muy cómodo, pero se llega andando en 10 minutos sin ningún problema, y al tener la consigna gratuita en la playa no hay problemas para dejar las cosas.
Sobre la consigna genial un chico con gafas que había, era muy simpático y rápido. Cuando estaba el otro chico había que hacer mucha cola, iba muy despacio y con menos ganas de trabajar.
El beach club genial! nos encantó tanto comer como cenar allí, altamente recomendable.
En definitiva, un gran hotel al que seguro que volveré.
La única pega (y no es culpa del hotel), el ruido que hacen los huéspedes cuando van por los pasillos, que eran más escandalosos los adultos que los niños. Por favor un poquito de respeto! qué voces!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que no miren a la piscina y a poder ser que no estén en la planta baja, por el ru...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, el baño muy antiguo, la piscina normaliza, necesitas un tren para ir a la playa, las colas en la comida son interminables y los camareros pocas ganas e agradar, te recogen la comida antes de la hora de cierre... Es un hotel normalizó!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola JotaCorrales,

Queremos aclararle que el hotel se encuentra a cinco minutos andando de la playa, aún así tenemos habiltiado un servicio de transporte con un trenecito que hace las delicias de pequeños y mayores. Usted mismo podrá comprobar en otras opiniones como es algo que siempre destacan nuestros clientes. Le queremos recordar también que contamos con varias opciones para comer por lo que no entendemos que diga que las colas son interminables, cuando no es cierto.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestros camareros, debemos mostrar nuestra disconformidad pues precisamente, el excelente trato a los clientes, es uno de nuestros elementos más destacados y que hacen que año tras año, muchos clientes decidan repetir con nosotros.

Dicho esto queremos transmitirle la seguridad de que vamos a seguir mejorando y esforzándonos para que si llega el día que decide darnos otra oportunidad no se arrepienta.

Saludos desde la costa,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Club Beach
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.