“hotel de meos categoria de la ofertada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Añadiste el Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“hotel de meos categoria de la ofertada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He estado con mi señora 15 dias de vacaciones,y de 4 estrellas nada màs un 2 estrellas y un poco apagadas,limpieza mal,en el salon de baile y bar no se puede estar del mal olor que tienen los baños, huele a campamento,y buffet es malo,el arroz no hay quien lo coma y la comidad es bastante deficiente para segun ellos el rango que tienen,la ubicacion algo distante de la playa,segun la publicidad esta a 5 minutos de la playa y siemdo ràpido lo puedes hacer en 20 minutos,eso contando en que no te pierdas porque las calles son un laberinto y no tienen nombresen fin que es un destierro y sobre todo para nosotros los jubilados,que o te gastas un paston en excursiones y taxis o te quedas jugando a las cartas,Y llea algo para los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: a mas alto menos ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Ildefonso,

Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado. Estamos continuamente esforzándonos para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Es por ello que nos sorprenden sus comentarios. No entendemos como puede declarar que la limpieza en nuestros espacios comunes es nula, cuando es una de nuestras principales prioridades, cosa que pueden atestiguar todos nuestros clientes y que podrá comprobar leyendo otras opiniones aquí mismo.

Sobre la comida hace alusión a que el arroz no hay quien lo coma. Le recordamos que en el periodo que usted estuvo con nosotros ofrecimos hasta seis tipos de arroces diferentes y no hemos tenido queja alguna de ningún cliente al respecto sino todo lo contrario. Nos esmeramos por ofrecer la mejor relación de calidad/precio a nuestros huéspedes.

El hotel se encuentra a 800 metros de la playa. Nos aseguramos de entregar un mapa a todos los clientes en el que se muestra el camino más rápido para llegar tanto a la playa, como al centro y al ambulatorio. Así que no entendemos como puede asegurar que se encuentra a 20 minutos.

Le animamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar. De esta forma podríamos haber intentado ofrecerle una solución que se adecuara a usted.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la costa,

364 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Puedo decir que las camas regular,el buffet bueno,en las fechas de verano suele haber muchos mosquitos,personal del hotel estupendo,atencion buena,aparcamiento bien,el clima suele ser bastante bueno,dispone de piscina,terraza estupenda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel grande con multitud de servicios, especialmente para niños. La ubicación esta algo alejada de la playa, pero ponen un Tren cada 30m que te lleva y te recoje y una consigna en la Playa por si no quieres ir cargado con sombrilla, sillas etc... El Buffet bastante bien, las habitaciones son muy viejas, pero como pasamos poco tiempo no nos importo mucho.
Viajamos mi pareja y yo con otra pareja de amigos y lo pasamos bien, pero el Hotel es especialmente recomendable para familias con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El buffet grande y con mucha alternativa. Las habitaciones viejas pero sin mayores problemas. No muy bien situado pero dispone de un trenecito que te acerca a la playa. Dispone de un buffet a pie de playa, una zona chillout muy confortable y con música que hace especial este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy cerca de la playa, a escasos 10 minutos andando o a 5 minutos en el trenecito que pasa frecuentemente. Trato del personal del hotel excelente: recepcionistas, camareros, limpiadoras... Se terminó el gel del baño y una vez avisados tardaron 10 minutos en traerlo.
En el buffet no mucha variedad pero si una comida muy buena, lo mejor su cena con temática italiana.
Opinión aparte el almuerzo en el beach club, un lujo comer con el mar de fondo.
La única pega fue tener que salir todas las noches a dar una vuelta por el paseo marítimo porque los espectáculos de por la noche eran todos infantiles. Estaría bien que a cierta hora hubiera un espectáculo más dedicado al público adulto.
Por lo demás un magnifico lugar para pasar un fin de semana tranquilo e inolvidable. Sin duda volveré a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Unas vistas increíbles desde las habitaciones de la planta alta que dan a la piscina de mayores. Se...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.