“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Añadiste el Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Zaragoza, España
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel Carabela Club es un cuatro estrellas turísticas, es decir, un tres estrellas reales. La limpieza buena, la comida buena, el personal muy amable, las instalaciones y zonas comunes aceptables, la habitación que yo estuve necesita algún repaso de pintura, el colchón de muelles un pelín incomodo, las habitaciones tienen un balcón que no terraza, así que mi consejo es, que con un mejor mantenimiento en las habitaciones si podía ser considerado un cuatro estrellas, pero hoy por hoy no.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Manuel,

Queremos agradecerle que haya tomado tiempo en compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Debe saber que nos esforzamos en tomar nota de lo que opinan nuestros clientes y trabajamos arduamente para seguir mejorando día a día.

Le aseguramos que vamos a poner todo de nuestra parte para que, si decide regresar con nosotros en el futuro, tenga una experiencia de disfrute plena y se vuelva a casa completamente satisfecho.

Saludos desde la costa.

Sant Pere de Vilamajor, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La categoría de 4* parece ser que les tocó en una tómbola de feria, ya que no llega ni a 2*
La comida mucho que desear ya que no hay variación, sólo pescado descongelado y carne de cerdo por un tubo, los postres ni te cuento . Lo peor de todo son las largas colas que se forman para poder coger la comida ya que sólo hay una sola isla para toda la comida , suerte que las ensaladas están en otro sitio. El vino lo tienes que ir a buscar con el vaso tu mismo.
Resumiendo, que de 4* nada de nada mas bien 2* escasas.
En primera línea de playa es mentira, tienes que andar como mínimo un cuarto de hora para poder llegar al paseo marítimo o coger el autobús de línea o el trenecíto que cuesta 4€

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel,saldrán ganando en salud.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola Jormoma,

Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado. Estamos continuamente esforzándonos para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Es por ello que nos sorprenden sus comentarios. No entendemos como puede declarar que la comida no es variada cuando ofrecemos hasta seis tipos diferentes de arroces, pescados, carnes, guisos, hasta diez salsas diferentes para las ensaladas, diferentes tipos de frutas y postres. No entendemos que diga que existan colas en el restaurante cuando no se ha producido ninguna este mes de marzo. El turno de almuerzo es de 13:00 a 15:30 y hasta el momento no hemos tenido queja alguna de ningún cliente al respecto sino todo lo contrario. Nos esmeramos por ofrecer la mejor relación de calidad/precio a nuestros huéspedes.

Le animamos a que cuando le sucedan ese cúmulo de inconvenientes lo ponga en conocimiento de los responsables del establecimiento ya que no solo en este, si no en todos, su opinión nos ayuda a mejorar. De esta forma podríamos haber intentado ofrecerle una solución que se adecuara a usted.

Por ello y para que no sea tarde y podamos paliar su amargo sabor nos ponemos una vez más a su servicio para solucionar cualquier error del que nadie estamos a salvo. Por nuestra parte le garantizamos que seguiremos esforzándonos para mejorar y ofrecer el mejor servicio y atenciones si decide repetir con nosotros.

Saludos desde la costa,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi opinión y no quiero pasarme al decir que es uno de los que me he alojado que sea el mejor, si
uno de los muy aceptables,No entiendo algún comentario leído de que los lavabos olían mal, mosquitos no puedo opinar porque en estas fechas a pesar de que el tiempo fue bueno lógico no ver ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He estado con mi señora 15 dias de vacaciones,y de 4 estrellas nada màs un 2 estrellas y un poco apagadas,limpieza mal,en el salon de baile y bar no se puede estar del mal olor que tienen los baños, huele a campamento,y buffet es malo,el arroz no hay quien lo coma y la comidad es bastante deficiente para segun ellos el rango que tienen,la ubicacion algo distante de la playa,segun la publicidad esta a 5 minutos de la playa y siemdo ràpido lo puedes hacer en 20 minutos,eso contando en que no te pierdas porque las calles son un laberinto y no tienen nombresen fin que es un destierro y sobre todo para nosotros los jubilados,que o te gastas un paston en excursiones y taxis o te quedas jugando a las cartas,Y llea algo para los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: a mas alto menos ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
carabelamedia, Gerente en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Ildefonso,

Sentimos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado. Estamos continuamente esforzándonos para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Es por ello que nos sorprenden sus comentarios. No entendemos como puede declarar que la limpieza en nuestros espacios comunes es nula, cuando es una de nuestras principales prioridades, cosa que pueden atestiguar todos nuestros clientes y que podrá comprobar leyendo otras opiniones aquí mismo.

Sobre la comida hace alusión a que el arroz no hay quien lo coma. Le recordamos que en el periodo que usted estuvo con nosotros ofrecimos hasta seis tipos de arroces diferentes y no hemos tenido queja alguna de ningún cliente al respecto sino todo lo contrario. Nos esmeramos por ofrecer la mejor relación de calidad/precio a nuestros huéspedes.

El hotel se encuentra a 800 metros de la playa. Nos aseguramos de entregar un mapa a todos los clientes en el que se muestra el camino más rápido para llegar tanto a la playa, como al centro y al ambulatorio. Así que no entendemos como puede asegurar que se encuentra a 20 minutos.

Saludos desde la costa,
A Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Puedo decir que las camas regular,el buffet bueno,en las fechas de verano suele haber muchos mosquitos,personal del hotel estupendo,atencion buena,aparcamiento bien,el clima suele ser bastante bueno,dispone de piscina,terraza estupenda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Carabela Club Beach
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.