“100% Recomendable de nuevo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Añadiste Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Ronda, España
“100% Recomendable de nuevo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

He vuelto por segunda vez a este hotel, como en la otra ocasión todo perfecto, limpio, buena comida, habitación confortable, cerca de la playa, bien de animación, y sobre todo calidad - precio muy buena, 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
carabelamedia, Community Manager en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos por segundo año. Nos enorgullece saber que nuestros clientes disfrutan de nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos. Nos encantará verle por tercera vez. Recuerde que puede reservar en nuestra web donde encontrará los mejores descuentos.

Un cariñoso saludo

Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

carabela beach & golf hotel, se encuertra en matalascañas, cerca de parque nacional doñana,es un hotel muy ranquilo, y calidad precio no esta mal, es un buen punto para ir de visitas por los alrededores de huelva

Consejo sobre las habitaciones: estan todas bastante acogedoras
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Vuelva a visitarnos que estaremos encantados de verle de nuevo. Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el mes de julio estaban aún colocando toldos en la piscina y la playa, por lo que no tuvimos ese servicio.
El parque infantil que publicitan dentro de sus instalaciones no existe.
Durante mi estancia no se pudo cenar en el restaurante de la playa, según algún trabajador, porque había pocos clientes hospedados.
El WiFi muy malo.
Comida muy buena, con una meter encantadora.
Animadores de los genial.
Zona de gimnasio muy bien, con personal fantástico.
En general el hotel es bueno para pasar unos días con tus hijos, pero hubo mi opinión ha perdido respecto a años anteriores.
Por último, no escribíamos vuestras críticas, no contestan.
Si hiciera una media de las veces que he ido, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
carabelamedia, Community Manager en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Víctor,
Lamentamos que este año no haya disfrutado de su estancia todo lo que nos hubiese gustado. Con respecto a su comentario de los toldos, como hemos mejorado las instalaciones, estábamos cubriendo la zona de las camas balinesas y esto no ha supuesto ningún problema para que nuestros clientes pudieran utilizar la piscina.
El retraso en la apertura de la zona infantil se ha debido a que este año hemos decidido comprar nuestros propios castillos inflables para ofrecer un servicio más exclusivo y los más pequeños ya están disfrutando de ellos. Sobre el tema de la señal wiffi, la vamos a reforzar aunque le aconsejamos que si tiene algún problema, la próxima vez se dirija a recepción para intentar solucionarlo en el momento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En Hotel Carabela trabajamos duro para mejorar día a día. Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cariñoso saludo
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

las habitaciones estan un poquito descuidadas pero por lo demas bastante bien en general . quizas no merece una de sus estrellas . pero la animacion si que esta bien aunque quizas alguna actuacion de alguna persona distinta a los animadores no estaria nada mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por dejar su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. En nuestro Beach Club solemos ofrecer actuaciones directo de grandes artistas. Esperamos verle pronto por nuestro hotel.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 días con el niño nos ha parecido en conjunto un hotel de muy merecidas 4 estrellas por el servicio y la calidad y por el personal por todo se la merecen por goleada pues hemos estado en más lugares y nos hemos quedado con las ganas de muchas cosas todo lo que ofrece está bien correcto a lo contratado quien se queja de que la calidad de la comida es mala o baja seguro que en su casa come mi#rda y quien se queja de la limpieza seguro que vive en una pocilga pues todo lo que hemos encontrado ha sido bueno estamos muy contentos nos vamos tristes porque volvamos a casa y aa la realidad pues la estancia aquí ha sido maravillosa y por supuesto pensamos volver las veces que podamos mucha suerte y felicidades a el hotel y su personal

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Club Beach
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.