“ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carabela Beach & Golf Hotel

Añadiste Carabela Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carabela Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas

Badajoz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La comida y la animación muy repetitivos y poca variedad.
Las habitaciones le hace falta reparación por humedades y carpintería de la terraza deteriorada.
La zona de juegos muy reducida para lo que ponen en las fotos.
El resto mejor de lo que esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha humedad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

carabelamedia, Community Manager en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Borja,

Sentimos que no haya disfrutado tanto como nos hubiera gustado. Tomamos nota de sus sugerencias. Con respecto a la zona de juegos, ofrecemos unos estupendo castillos hinchables donde los peques lo pasan muy bien. En cuanto a las habitaciones, sólo quedan algunas por reformar y estamos trabajando ello. No deje escapar la oportunidad de volver a visitarnos.

Saludos
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

he estado en este hotel a finales de Julio y debo decir que merece mejores criticas de las que tiene. La habitación es bastante amplia para dos personas y aceptable para tres estan parcialmente reformadas, el baño esta correcto y es amplio , el aire acondicionado es individual y va realmente bien , un pelo ruidoso la unidad exterior , el cambio de toallas perfecto , sin ningún problema , los colchones muy bien , se ve que son nuevos , la televisión aunque es grande algunos canales (la 1 y la 2) se pixelan continuamente y el wifi no llega bien , al menos en la planta 4ª y aunque tiene equipos en todas las plantas la verdad que va realmente mal (esto hay que mejorarlo) los ascensores son nuevos y a pesar de la alta ocupación nunca vi un atasco de gente. la piscina esta bien , asi como los alrededores y las tumbonas al igual que la cafetería y la zona exterior , el comedor esta muy bien , con el mobiliario nuevo y un buffet no muy variado , pero la comida realmente estaba buena , el desayuno muy completo. En la pensión completa no entran las bebidas que se pagan aparte 1,50 el agua o una cerveza.
El hotel dispone de actividades todos los días especialmente para los niños , me imagino que por eso hay tantos . Aunque esta un poco alejado de la playa "10 min. andando" hay un tren gratuito a la puerta del hotel que te lleva y te trae muy rápido y sin apenas esperar . Otro punto a su favor es que dispone de instalaciones en la playa donde se puede comer como si estuvieras en el hotel (con un poco más de calor) y también te guardan las cosas de la playa (sombrilla , sillas etc.)sin ningún coste y así bajas a la playa con las manos vacías. también en estas instalaciones puedes tomar un refresco por un euro la lata osea que no es caro .
En definitiva ,que es un hotel recomendable pero mejor para familias con niños pequeños

Valdepenas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado seis dias en el Hotel Carabela (en julio de 2014), dos adultos y dos bebes; cuando llegué a la habitación me entraron ganas de llorar por meter a mis dos pequeños allí. Olía a tabaco la habitación, no me dio impresión de limpieza y el baño daba pena, muy antiguo, sanitarios muy antiguos y la mampara mohosa. Las paredes sucias y con colorines agobiantes, el aire acondicionado roto y en el balcón no cabíamos dos.

Por supuesto, nos cobraron todo con antelación, un detalle feo, porque si no, creo que también la gente se iría. Ah! y otro detalle de un cuatro estrellas: cuna portatil, señores, he estado en pensiones mucho mejores donde te ponen cunitas en condiciones.

Bajamos a comer, colas impresionantes, de vergüenza, parecía que estábamos con las cartillas de racionamiento en la guerra. Comida congelada y precocinada, poca variedad y postres precocinados (las tartas parecen esponja). Te cobran caras las bebidas. ¿menu de cuatro estrellas? Ni de coña.

Las zonas comunes no están mal en general pero realmente donde los clientes queremos calidad es en habitaciones y comida y es donde se da peor servicio. Eso sí, el personal muy amable, qué van a hacer los pobres, ellos no tienen culpa.

El trenecito como no te bajes con tiempo no lo coges y el primer día tuvimos que irnos a la playa con los dos bebes en brazos, así que llegamos a la playa para que nos diera algo...

La publicidad en la web del hotel ofrece sobretodo lo del BeachClub, que está bien pero no es la realidad del hotel.La animación para los críos también está muy bien. Las playas de Matalascañas muy buenas.

NO VOLVERÉ a este hotel aúnque sí a Huelva que nos ha encantado. Tampoco lo recomendaré. Para la próxima buscaré un cuatro estrellas de verdad. He estado en hoteles de dos estrellas y en pensiones de más calidad, más modernas y limpias.

Y si el hotel me contesta, como he visto en otras opiniones, le rogaría que baje la soberbia y reconozca que es un hotel antiguo y que se paga un dinero por el que se ofrece una habitación descuidada y un menú de cinco euros por persona siendo generosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
carabelamedia, Community Manager en Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Laura,

Sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Desde 2010, estamos llevando a cabo una reforma completa de nuestras instalaciones, como habrá podido comprobar, aunque todavía nos falta algunas habitaciones por renovar.
Nuestra política es cobrar la estancia por adelantado, pero si el cliente está descontento, le devolvemos la cantidad íntegra que haya abonado.
En el hotel, disponemos de cunas de viajes y cunas tradicionales y si nuestros huéspedes nos solicitan un cambio, no tenemos ningún problema en hacerlo.
Con respecto a la comida, ofrecemos una gran variedad de platos que suelen ser del gusto de nuestro clientes. A pesar de esto, vamos a hacer lo posible por realizar algunos cambios y, así, poder contentar a todos. Disponemos, además, de tres zonas diferentes donde poder comer y tenemos capacidad para un gran número de personas. Lamentamos que haya tenido que esperar en hora punta, aunque no es lo habitual.
El servicio del trenecito sale cada 20 minutos y así no hay que bajar andando hasta la playa. Siempre depende de la hora a la que lo utilice. Además, ofrecemos la guardería de objetos para que no tengan que ir cargados con bolsas y juguetes.
Le pedimos disculpa de nuevo si no ha disfrutado de su estancia. Nos hubiera gustado conocer todas estas incidencias en el momento para haberlas solucionado.
Nos encantaría que nos diese una segunda oportunidad y que nos visitase en su próximo viaje a Huelva.

Un cordial saludo

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Las Parcelas 59 | Playa Matalascanas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas
Hotel Carabela Club Matalascanas
Hotel Carabela Beach Golf Hotel
Carabela Club Beach
Carabela Beach & Golf Hotel Matalascañas

Si es el propietario o director del Carabela Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.