Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas de Donana Golf Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Dunas de Donana Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Dunas de Donana Golf Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Sector J. Parcela 3, 43, 21760 Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Matalascañas
Logroño, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Vinimos ayer de una estancia de una semana en régimen PC plus y la verdad es que es una opción muy recomendable.Como todo,tiene sus cosas buenas y menos buenas.....entre las buenas....cerca de la playa( aunque hay que bajar unas cuantas escaleras al final de una rampa,mal para minusválidos..)por cierto una playa espectacular,tranquilidad,buena calidad en comida,habitaciones amplias,tanto en apartamentos como en estudios....en lo malo.....no hay mucha variedad en el buffet( no hay plancha ),necesita mas mantenimiento ,( por lo menos el apartamento quue nos toco )el llegar hasta el hotel esta enrevesado,.....pequeñas cosas.....ahora no había mucha gente y se estaba bien,pero cuando haya mucha......

Consejo sobre las habitaciones: no están preparadas para minusválidos,para el resto bien..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    38
    26
    20
    11
Ver opiniones para
72
30
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado la ultima semana de agosto y me ha gustado.Ya que esperaba que estuviera todo mal por las opiniones y me he llevado una sorpresa.
Para comenzar tiene dos zonas de apartamentos., una dentro del hotel y otra enfrente que dispone con 3 compartimentos de apartamentos dependiento del numero de habitaciones.
Yo y mi familia elegimos el de 2 habitaciones. Y estaba bastante bien parecia un piso independiente del hotel ya que nos toco enfrete del hotel y teniamos una piscina pequeña en esa zona.
Hay 2 piscina, la que he comentado y otra dentro del hotel un poco mas grande. Estas zonas son pequeñas.
El salón bar es también bastante pequeño y la animación era pésima.
El comedor era muy pequeño por lo que había que hacer cola para entrar y el bufé, muy básico. Siempre había lo mismo , poca variedad y pocos platos donde elegir.
La limpieza era diaria y estaba bastante bien.
El hotel no es tan viejo como algunos indican, el flamero, el coto son mas viejos que este. Ahora pongo fotos .
Lo mejor del hotel es la situacion, teniamos la playa bajando una escalera y el centro de matalascañas( caño guerrero) andando unos 8 minutos. Estaba muy cerca de los bares y los puestos.
En general me ha gustado.
Respecto hormigas solo las he visto en la cocina pequeña del apartamento.
Que por cierto,el menaje es bastante corto y no hay lavadora. Pero es lo nomal en aparthotel, ya que he estado en unos cuantos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliva de la frontera
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel varios años, aunque creo que no repetiremos. Tiene unos aspectos muy buenos: su cercanía a la playa y al centro comercial de Caño Guerrero. Pero este año nos ha parecido muy pobre tanto en la comida como en la animación. La comida era muy repetitiva y poco variada, tanto en el desayuno como en el almuerzo (íbamos en MP). En cuanto a la animación, rayando o patético, mucho peor que otros años.
Además, este año el césped de las piscinas casi no existía, y pinchaba al andar sobre el.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de venir de allí. Hemos estado nueve días con media pensión. La comida estaba bien aunque había poca variedad. El menaje del comedor muy sucio. Salían hormigas de la máquina de café. Otro día fumigaron en pleno desayuno. En la cocina faltaban cosas, somos cuatro y reclamamos unos cubiertos y una bombilla más que nunca nos llevaron. La piscina es ridícula y mal cuidada. El aire acondicionado molesta mucho y no se puede ventilar porque el olor del ambiente es desagradable. No hay secador en las habitaciones y la tele es del año la polca. Ni canales ni nada. El sofá cama para dos niños estaba muy sucio y le falta espacio donde guardar algo. La última noche maté un ejército de hormigas. Por fuera es precioso y la cercanía a la playa muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

situacion inmejorable la piscina y playa perfectos. el hotel muy viejo, buffet repititivo. hotel con suciedad en general, en mi habitacion encontramos pelos y no de cabeza precisamente, limpieza nula. enel restaurante las sillas pegajosas de no limpiarlas. en resumen si kereis playa y piscina bien aunque no recomiendo largas estancias si sois escrupulosos

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 2.3 km
Gran Hotel del Coto
Gran Hotel del Coto
N.° 1 de 8 en Matalascañas
3.5 de 5 estrellas 694 opiniones
A 0.6 km
Hotel Flamero
Hotel Flamero
N.° 5 de 8 en Matalascañas
3.0 de 5 estrellas 242 opiniones
A 0.7 km
Carabela Beach & Golf Hotel
Carabela Beach & Golf Hotel
N.° 3 de 8 en Matalascañas
3.5 de 5 estrellas 468 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.2 km
Martin Alonso Pinzon
Martin Alonso Pinzon
N.° 2 de 3 en Mazagón
4.0 de 5 estrellas 99 opiniones
A 38.4 km
Elba Costa Ballena Beach Hotel
A 23.5 km
PARADOR DE MAZAGON
PARADOR DE MAZAGON
N.° 1 de 3 en Mazagón
4.0 de 5 estrellas 165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dunas de Donana Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas de Donana Golf Resort

Dirección: Sector J. Parcela 3, 43, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas de Donana Golf Resort 3*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas de Donana Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Roda De Andalucia
Dunas De Donana Golf Hotel Matalascanas
Dunas De Donana Golf Resort Matalascañas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas de Donana Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.