“Caro y antiguo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Sevilla
“Caro y antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

este hotel situado cerca de doñana y al lado del mar fue en su momento un gran hotel aunque ahora le haga falta una reforma la habitacion es antigua , el hotel esta masificado y aunque su desayuno es bueno y su comida , la habitacion le hacen faltas reformas asi como su televisor pequeño y obsoleto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuve cinco días en el Hotel El Coto de Matalascañas durante la segunda semana de julio. En principo tenía ciertas reticencias por las criticas que leía en internet, pero el presupuesto me convenció y fuimos de escapada. La ubicación y entorno no puede ser mejor. Un enclave sencillamente maravilloso. El hotel en cuestión necesita alguna reforma en las habitaciones pero la limpieza es muy aceptable. El buffet cortito pero todo lo que había estaba muy bien guisado, sin salsas pesadas y cada cosa sabía a lo suyo. La calidad de los productos tambien muy buena, especialmente la carne (cosa rara en los hoteles). Se ve que están intentando levantar el hotel y realmente el trato es excelente. Había personas que se quejaban del buffet ..ya me gustaría saber que comen en su casa a diario.. En fin un buen hotel con una muy buena calidad - precio. Comparanadolo con el ultimo hotel que estuve el año pasado Valentin en Santi Petri que tambien esta muy bien ,pero mas caro y algo menos de limpieza en las habitaciones. Este hotel merece una oportunidad , os lo dice uno que mira muy mucho donde pasa sus merecidas vacaciones y cuantos cuartos le cuesta lo que le ofrecen. Por cierto como anecdota os cuento que una Sra. de la limpieza me rompió un frasco de colonia. La dirección del hotel se desvivió por comprame otro , como no lo encontraron me lo abonaron y despues de mil disculpas enviaron a la habitación una cestita de frutas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Soy una persona que vieja bastante, me suelo alojar en hoteles de tres,cuatro estrellas, no busco grandes hoteles, mas bien busco buen entorno, y tengo que decir que este ha sido lo peor que me he encontrado, menos el chico del bar de la piscina, el resto del personal parecia que le molestaba el hecho de simplemente hacerle cualquier minima consulta, sobre todo en recepcion. Siendo lo peor e insoportable las comidas, tostadores que no funcionaban, algo de bolleria industrial, y eso si churros congelados y achicharrados podias comer lo que quisieras, nada mas¡¡¡¡, y si eran las comidas aun peor, las familias con niños estaban desesperadas, pues no habia ni una triste pizza, hamburguesa...etc, solo para hacerte una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y listo¡¡¡, algo de pescado del mas soso y algo de filetes de cerdo que no se podia ni morder, nada mas¡¡¡¡¡, ni en el tres estrellas mas simple de los que me he alojado ha sido como este hotel, verguenza me daria siendo el hotelero que no entrara en el cajon de sugerencias ni una reclamacion mas, que para meter mi sugerencia hubo que aplastar las demas. No me considero nada delicada pero la experiecia es pesima

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CABRA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hola: acabamos de llegar de este hotel en el que nos hemos alojado en los primeros días de julio, del 4 a 12 concretamente. Nuestra experiencia ha sido nefasta. Nada más llegar tuvimos que esperar casi media hora de cola en el mostrador de recepción. Había muchísima gente. El aparcamiento es imposible y si quieres aparcar debes pagar 7 € día en un aparcamiento de tierra y al sol, porque todas las plazas bajo techado están ocupadas. Afortunadamente pude encontrar sitio a unos 300 metros del hotel.
Las habitaciones son pequeñas y estrechas. No hay ni un solo cajón donde dejar las cosas, sólo una repisa cutre que ocupa un testero entero y de unos 15 centímetros de ancho. Así que toda la ropa la amontonamos en un pequeño estande del armario, que disponía de 5 perchas.
Las camas si son cómodas y amplias.
La limpieza deja mucho que desear, en todos estos días no nos han cambiado las sábanas, y en el cuarto de baño la mitad de los días no nos dejaban champú ni gel. Tienen un detalle de ofrecer maquinilla de afeitar, gorro de ducha y varios cepillos de dientes.
La ducha es immposible de regular y cuando el agua no sale hirviendo sale helada. La ducha diaria era rapidísima y muy incómoda para los niños pequeños.
El personal de recepción es muy amable y suelen solucionar casi todo de una manera rápida y efectiva.
EL COMEDOR BUFFET !!!
No tengo palabras para definir la calidad de la comida. TODOS los días los desayunos han sido lo mismo: huevos escalfados, churros que parecian de corcho, embutidos y beacon de goma. De bollería croissant y napolitanas. Mantequilla, mermeladas, yogurt. La leche y el café no se podía beber y los zumos menos al ser todo de máquina dispensadora.
Una cosa muy curiosa era el tamaño de los platos para comer, que eran de postre.
Por lo visto hay unos menús para jubilados y gente del INSERSO y por lo que parece no los cambian para los que pagamos casi 1500 euros por 7 dias.
Las bebidas se pagan aparte son caras en comparaciñon con el menú.
La comida sin variedad: tomates troceados, lechuga, zanahoria, maiz.......y en la cocina en vivo lamentable. La carne no se podia masticar.
El sábado y domingo si pusieron variedad de comida y estaba buena.
La piscina tenía el agua sucia y llena de bichos, por lo que mis hijas no llegaron a bañarse en la infantil. Tuvieron que hacerlo en la de adultos, que tenía menos insectos.
Lo mejor del Hotel es la situación. Cerca de la playa y justa al lado del PN Doñana.
MUY NEGATIVO la actitud de la gente que tiran la basura justo en el camino a la playa, con lo cual el entorno esta muy muy muy sucio. A la playa el sábado y domingo mejor no bajar por el tipo de gente que hay: domingueros mal educados.

En resumen, que no volveremos mas y hemos estado deseando terminar las vacacines para volvernos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

El hotel es lamentable, las habitaciones son super pequeñas y muy muy viejas. Lo único bueno la piscina y la playa. Aunque la piscina la tendrían que estar limpiando cada dos minutos porque hay MUCHÍSIMOS BICHOS. La comida regular tirando a mal y eso que era un bufé libre. Había bichos hasta en la comida, asqueroso. Está sucio y bastante viejo, NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, solamente tiene ruido pero no echa aire. Es la única vez que estabamos deseando que terminaran las vacaciones. Vamos ni un hostal de carretera está igual.
Como consejo si hay alguien que cometa el error de ir, hay sitio fuera del parking para dejar el coche pero como no el hotel recomienda meterlo en un recinto "Parking privado con vigilancia" por el que pagas unos 12€ al dia y dejas el coche en todo el sol y todo lleno de tierra. Vamos que digo yo que al menos podría estar asfaltado. Hay otros hoteles en Matalascañas más en el centro del pueblo que están mejor. Cualquiera está mejor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y POR SUPUESTO NO VOLVERÉ NUNCA!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
direccioncoto, Director General en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Txamus 1981, lamentamos profundamente que se llevara tan mala sensación de nuestro establecimiento. Día a día intentamos mejorar la calidad y el servicio de nuestro Hotel.
A continuación nos gustaría dar respuesta a alguna de sus críticas, disculpándonos de antemano por cualquier eventualidad que haya podido sufrir durante su estancia:

Gran Hotel del Coto fue reformado en 2005 de forma integral, tanto sus instalaciones comunes como las habitaciones. Vemos que su crítica es por una estancia en Agosto de 2010, donde tuvimos algunos problemas con la instalación de aire acondicionado. Para evitar estos problemas Gran Hotel del Coto ha renovado y mejorado su instalación de aire acondicionado y duplicando su potencia.

El Hotel se encuentra en un enclave único como es el Coto de Doñana, al encontrarse junto a la mayor reserva de la biosfera del Sur de Europa la presencia de insectos y animales de manera circunstancial es inevitable. A pesar de ello, Gran Hotel del Coto cuenta con los servicios de una empresa externa de consolidada experiencia para prevenir y evitar la presencia de insectos que pueda perjudicar la estancia de nuestros clientes.

Sobre sus críticas al parking, nos gustaría comentarle que lógicamente Gran Hotel del Coto recomienda a sus clientes la contratación del parking, con un precio de 7 euros IVA incluido al día, para mayor seguridad de nuestros clientes ya que el parking cuenta con vigilancia las 24 horas con más de 150 plazas cubiertas.

Agradecemos sus críticas y comentarios, y nos ponemos a su entera disposición a través de nuestra web o nuestros teléfonos para resolver cualquier duda o problema.

Saludos cordiales,
www.granhoreldelcoto.com

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.