Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“enfadada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel del Coto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“enfadada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La comida, malísima, sin variedad, la carne dura y de postre solo pasteles incomibles. el encargado, dueño o lo que sea, con mal trato hacia el personal , suciedad en las habitaciones, sin una silla para sentarse y en la semana que permanecimos en el hotel, no nos cambiaron ni vasos ni sábanas. De cuatro estrellas, nada de nada.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    154
    103
    53
    34
Ver opiniones para
236
127
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estábamos en la cuarta planta. No llegaba el agua, solo un pequeño hilito. Se reclamaba directamente a recepción diariamente. Contestación: "pasamos nota a la sala de calderas para que lo arreglen" y nada. El día anrtes de marcharnos llegó el responable de mantenimiento y descubrieron que una de las llaves de acceso estaba poca abierta, que la habían abierto del todo y que ya estaba. Al día siguiente lo mismo, sin agua.
Ah!, y encima nos dijo que lo teníamos que haber comunicado antes. Jajajaja, cada día y envima esto. Además el problema existía si te levantabas a las 6,30, a las 8, a las 9 etc.
La limpieza (creo que por falta de personal) muy por encima.
El mantenimiento de las habitaciones justo. Les haría falta un repaso general.
La comida justa, tirando a floja.
Resumiendo, que se como de que le han otorgado 4 estrellas. Debería ser un 3 y justo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gallego
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuve con mi familia en el mes de noviembre en este hotel y a continuación daré mi opinión:
Recepción: Muy correctos y serviciales resolviendo los problemas que puedan surgir incluidos aquellos relacionados con indicaciones de como llegar.
Habitaciones: Limpias y correctas ,salvo en el mobiliario muy escaso por ej. no tiene mesilla para escribir, las mesillas de noche, son simples cuadrados sin cajones, necesitan una reposición urgente.
Comida: Correcta, tal vez poca variedad, pero sin problemas
Resto: Todo bien, instalaciones limpias y cuidadas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Esta al lado de la playa,cerca del parque nacional,por cierto la playa muy bonita y amplia. Le falta encanto y los muebles estan muy viejos.El servicio regular y la comida no muy buena, no mucha variedad.
En general muy flojillo.
Le sobran 1 o 2 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcoy, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

He pasado la primera semana de septiembre con mi pareja y es un hotel aceptable en cuanto a las instalaciones,el tema de la comida es caso aparte,había que hacer cola para entrar a cenar pues no tenian bastante personal para limpiar las mesas,y en cuanto a la comida yo que como de casi todo,no me apetecía casi nada.un suspenso para el cocinero,la carne dura y el pescado no estaba a la altura,en fin lo peor la comida,y no hablemos de los postres,manzanas naranjas y peras y un monton de pasteles,todos los dias igual.
Si solucionasen ese tema sería un hotel que daría gusto ir

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.