Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel del Coto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje con el IMSERSO del 25/4 al 9/5 del 2012. Aislado, con pocas opciones para hacer cosas. El buffet correcto, sobre todo el desayuno.
La limpieza, pésima, estuvieron 10 días sin cambiar las sabanas. La limpieza de las habitaciones mal, muy mal.
Habitaciones pequeñas con un mobiliario en el que no se puede guardar nada. Decoración inexistente.
El personal tenía que ir siempre corriendo para dar abasto en el comedor.
Creo que el IMSERSO debería controlar mejor la selección de hoteles para dar un mejor uso l gasto publico.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Miguel,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Como bien sabe nuestro alojamiento está situado en un paraje con gran valor ambiental y paisajístico, como es el Coto de Doñana. Si tuvo algún problema con su habitación podría haber avisado a recepción y ellos le habrían resuelto el problema durante su estancia. Nuestro personal prepara las habitaciones a diario, trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente y tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando día a día.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    179
    117
    58
    36
Ver opiniones para
259
157
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Viaje del imserso en mayo,esta bien en general sobretodo situado al lado del mar y si llevas tu coche no hay problema si no es así esta lejos de todos los sitios osea aislado,es espacioso y tranquilo,pero la piscina esta cerrada a pesar del excelente tiempo a mediados de mayo,,,la limpieza como en casi todos muy precaria,lo peor el bufet,escaso,mediocre,repetitivo y de baja calidad ,la animacion para olvidarla o no tenerla en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y en el tercer o cuarto piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola Jacinto,

Agradecemos que comparta sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que le han gustado nuestras instalaciones y la ubicación. Tomamos nota de sus comentarios y lamentamos que no pudiera disfrutar de la piscina, ya que la estábamos adecuando para la época estival.

Un saludo desde el Coto de Doñana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Su situacion es ideal para el descanso muy cerca de la playa, al final del paseo y al lado del Coto de Doñana . Es necesario coche para desplazarse a otros sitios porque aunque hay un autobus urbano del hotel al centro de Matalascañas, alli hay poco que ver yhacer. Las habitaciones son luminosas y tienen buenas vistas. . Muy original el pasillo de las habitaciones con fotos preciosas de animales, pero con tan poca luz !dichosa crisis! que daba miedo ir por ellas.El personal del hotel muy amable y atento. El comedor enorme y desangelado y la comida pobre y repetitiva.La animacion del hotel no era muy buena (¿seria porque habia muchisima gente del Imserso? No quiero pensar que la comida era asi por lo mismo) . El hotel no tiene servicio de toallas para la piscina, cosa que no me parece normal para un4 estrellas.Los accesos a la playa debian de tenerlos mas limpios.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Hola Pilar,

En primer lugar queremos agradecerle desde la Dirección de Gran Hotel el Coto su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que le haya gustado la localización del hotel y su decoración. En cuanto a las toallas de la piscina, como aparece en nuestra página web, efectivamente no disponemos de ese servicio, como en la gran mayoría de hoteles de costa. Lamentamos que la comida y la animación no haya sido de su gusto, tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando día a día. En cuanto a la iluminación le informamos que es así por cuestiones estéticas y no de ahorro. Esperamos volver a verla pronto por nuestro establecimiento.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para Miquel M: En primer lugar te diré que vayas a clases de ortografía, porque las palabras mallores, hir, atceso, se escriben así con ( Y ) ( IR ) (ACCESO. ) No sé como dices que para ir a los comedores, las personas mayores tienen problemas con las escaleras. En la planta baja hay un comedor y otro en planta sótano, al cual se baja desde las mismas plantas de habitaciones, en 4 ascensores. No sé si lo has visto, antes de poner una queja hay que asegurarse antes. Para mi esposa y un servidor, el hotel nos pareció bien, empleados estupendos en general, comidas, limpieza, habitaciones, animación y ubicación bien. Vaya que pienso volver. Hemos estado en otros hoteles que dejan mucho que desear.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente,

Gracias por tu comentario. Como bien dices disponemos de 4 ascensores que bajan al restaurante. Nos agrada saber que todo ha estado a tu gusto y que piensas volver con nosotros :) Te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras promociones y noticias.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Llanes, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Buenas instalaciones.
Pesíma comunicación. Necesitas coche para poder moverte.
Malísima comida. Como la mayoría de los clientes son personas del IMSERSO y este organismo no ejerce ningún tipo de control, se permiten servir unos menús que jamás se atreverían a servir a clientes directos del hotel. La falta de respeto hacia las personas de edad es tal, que incluso las vajillas (platos, boles, tazas...) son de un tamaño menor al normal para evitar que puedan consumir demasiada comida. A la dirección del hotel quiero recordarle que somos una generación que, afortunadamente, ya hemos tenido ocasión de viajar y podemos hacer comparaciones.

Quiero felicitar a los camareros del comedor. Era increible ver la forma en que se movían (practicamente corriendo) para poder atender minimamente las necesidades de los comensales. No estaría de más un refuerzo de la plantilla.

Quiero agradecer la profesionalidad del personal de la cafetería. Todos muy correctos y muy amables.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que escriba su opinión sobre nuestro establecimiento. Le informamos que la vajilla es exactamente la misma para todos los meses del año, al igual que la calidad de nuestra comida. Tomaremos nota de sus sugerencias para mejorar el servicio a nuestros clientes. Muchas gracias por su estancia y esperamos volver a verlo pronto por Gran Hotel el Coto.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
Número de habitaciones: 466
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.