“Deficiente” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Granada, España
“Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Fui con el colegio a este hotel y la comida estaba cruda y alguna quemada luego en las habitaciones las sábanas estaban manchadas de gotitas rojas y blancas, por las noches entraban bichos a las habitaciones por lo demás muy bien situado al lado de la playa tiene campo de futbol pequeño donde poder jugar y tiene piscina y tumbonas y por las noches una pequeña discoteca

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Carlos,

En primer lugar queremos agradecerte tu participación. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos permiten seguir mejorando. Le aseguramos que tomaremos nota de sus comentarios. Lo de las sábanas comentándolo al departamento de recepción se lo habrían solventado sin ningún problema, disculpe las molestias. Al encontrarnos en un medio natural no es conveniente dormir con las ventanas abiertas, aunque es el primer comentario que recibimos al respecto. Esperamos volver a verlo por aquí pronto,

Un saludo desde Doñana.

340 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Podría decirse que muy, muy, normalito. Es cierto que todo puede estar en la relación caliad precio, ya que nuestra reserva la hemos realizado con una oferta para mayores de 55 años y el precio nos pareció bastante correcto. Habitación con deficiencias en cuanto a limpieza, las sábanas de una de las camas, manchadas. La cena con muy poquita diversidad, en postres demasiados pastelitos (quizás obedezca que el pastelero es el padre de uno de los camarerosi) y nada, absolutamente nada de quesos, ni una porción, vamos. Tampoco un poquito de jamón york o cocido o de paleta, pastelitos a troche y moche. Las chicas de recepción han sido atentas, nos han facilitado una clave para acceso a internet, pero es imposible conectarse con alguna red inalámbrica, por lo menos esta noche que es la primera, esperamos que vayamos mejorando, hasta ahora...normalito, con creces, en mi habitación se excuchan todos los ruidos de las habitaciones colindantes, conversaciones, taconeo de zapatos al caminar, apertura de puertas y armarios, como si estuviesen en la mía vamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Hola Antonio,

Te agradecemos mucho que compartas en Tripadvisor tu experiencia en nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, así que tomaremos nota de todos tus comentarios para implementar nuestro servicio y ser cada día mejores :) Como viste, nuestro personal se esfuerza al máximo para que disfrutéis de excelentes vacaciones y con una magnifica relación calidad-precio. Disculpa las pequeñas molestias. Esperamos volver a verte pronto por Gran Hotel del Coto,

Un saludo desde Doñana
Málaga, Andalucía.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel esta bastante correcto si fuera un 3 estrellas, pero no tiene la categoria de un 4. Primero vamos con las cosas buenas: La temática de las puertas de las habitaciones es preciosa, muy original, el acceso a la playa es buenisimo, un sitio muy tranquilo, las habitaciones son espaciosas y con buenas vistas y la piscina esta bastante bien y la zona de jardines. LAS COSAS MALAS: Tardaron bastante en hacernos el check in (aunque lo entiendo porque eramos una familia grande con varias habitaciones) la comida es la mas mala que he probado en los sitios a donde fuí, muy repetitiva, por suerte el desayuno si compensa. Lo peor es que el unico restaurante que tiene, la comida tambien deja bastante que desear y sus precios son MUY ALTOS por lo que dan, teniamos MEDIA PENSION y comimos 2 veces en ese restaurante, las dos veces tardaron mas de 1 hora en ponernos los platos, la zona de baños comunes en los jardines es .... impenetrable, muy muy muy sucio. En nuestra habitacion no llegaba el WIFI, pero lo peor que nos pasó fué que al subir a la habitacion despues de la piscina, descubrimos una catarata en nuestro baño !! que caia del techo si nuestros vecinos de arriba se duchaban, nos cambiaron de habitacion sin impedimento, pero como si no se hubieran sorprendido de que algo así pasara.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada amiga,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro alojamiento en Tripadvisor. Nos alegra saber que la temática de nuestro hotel es de su agrado. Tomamos nota de sus sugerencias y pasamos la información que nos aporta a los departamentos correspondientes. Esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo :)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje con el IMSERSO del 25/4 al 9/5 del 2012. Aislado, con pocas opciones para hacer cosas. El buffet correcto, sobre todo el desayuno.
La limpieza, pésima, estuvieron 10 días sin cambiar las sabanas. La limpieza de las habitaciones mal, muy mal.
Habitaciones pequeñas con un mobiliario en el que no se puede guardar nada. Decoración inexistente.
El personal tenía que ir siempre corriendo para dar abasto en el comedor.
Creo que el IMSERSO debería controlar mejor la selección de hoteles para dar un mejor uso l gasto publico.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Miguel,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Como bien sabe nuestro alojamiento está situado en un paraje con gran valor ambiental y paisajístico, como es el Coto de Doñana. Si tuvo algún problema con su habitación podría haber avisado a recepción y ellos le habrían resuelto el problema durante su estancia. Nuestro personal prepara las habitaciones a diario, trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente y tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando día a día.

Un cordial saludo.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Viaje del imserso en mayo,esta bien en general sobretodo situado al lado del mar y si llevas tu coche no hay problema si no es así esta lejos de todos los sitios osea aislado,es espacioso y tranquilo,pero la piscina esta cerrada a pesar del excelente tiempo a mediados de mayo,,,la limpieza como en casi todos muy precaria,lo peor el bufet,escaso,mediocre,repetitivo y de baja calidad ,la animacion para olvidarla o no tenerla en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y en el tercer o cuarto piso.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hola Jacinto,

Agradecemos que comparta sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que le han gustado nuestras instalaciones y la ubicación. Tomamos nota de sus comentarios y lamentamos que no pudiera disfrutar de la piscina, ya que la estábamos adecuando para la época estival.

Un saludo desde el Coto de Doñana

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.