“Desconexión de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Albacete, España
“Desconexión de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nunca había escrito antes en esta página pero la verdad es que fuimos hace dos semanas a matalascañas y estabamos un poco acongojados por los comentarios que habiamos leido.
Pasamos unos días muy tranquilos en este hotel.
Después del estress de la ciudad y el trabajo, y la crisis y el miedo,...
Aquí encontramos un hotel pegaito a la playa donde nos trataron bien y pudimos descansar para recargar las pilas.
Nos hemos estado tostando en una magnifica playa infinita porque hay mucha gente al principio paro sui andas un poquito te quedas sola. Es una pena que dejen pasar 4x4 por la playa, aunque sean de la guardia civil, te rompen el silencio y el ruido del mar.
El HOtel en fgenral mu correcto, la pena es que no habí restaurante a la cartra con cosas típicas, aunqeu el personal me dijo que se abre mas en julio.
La musica por la noche no nos gustó mucho por el rollo orquesta, la habitación con unas vistas magnificas aunque al llegar la nuestra estaba con el aire estropeado y nos cambiaron a otra con peores vistas pero más fresquita.
Nos gustó mucho también el jardín y la piscina.
Yo creo que volveremos, porque siempre ibamos a la parte de Cadiz y en Huelva no hay levante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Hola Elisa,

Muchas gracias por tu recomendación de Gran Hotel del Coto. Nos encanta que los clientes que han disfrutado de sus vacaciones compartan sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor :) Generalmente es más usual que los clientes descontentos dejen su opinón y no tanto los muchísimos clientes satisfechos que nos expresan su satisfacción aquí en el Hotel o en los cuestionarios de satisfacción. Tomaremos nota de tus sugerencias para seguir mejorando. será un placer tenerte a ti y a los tuyos de nuevo por aquí ;) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter @GHoteldelCoto

Un saludo desde Matalascañas

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hola! leyendo los comentarios tengo un poco de temor, sobre todo con la limpieza, tengo reserva para los días 23 y 13 de la semana próxima, vamos con un niño y dos adolescentes, así que espero que la comida esté a la altura, pero me reitero, la limpieza para nosotros es primordial, ya comentaré la semana que viene a la vuelta. Saludos!!!
( marcaré las casillas como normal por obligación, pero no puedo opinar aún)

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hola Merce,

Seguro que disfrutas de unos días de descanso estupendos. Ya nos contarás que tal ha ido todo :)

logrosán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El fin de semana del 29 a al 1 de julio estuve en este hotel con una excursión y para empezar, la habitaciones nos las dieron a la mayoría a las 3 de la tarde, porque las limpiadoras aún no habían terminado de limpiar, y estaba previsto para las 12 ó la 1 la recogida de las llaves, por lo tanto, en mi opinión, las limpiadoras son lentas porque, además, pusimos el cartel de recoger la habitación, al día siguiente, a las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde no pasaron.
Por otro lado, la piscina decepciona porque no tiene mil metros cuadrados, es más pequeña, sin embargo, la cantidad de tumbonas estaba bien y el jardín estaba bien, al igual que el mirador que hay donde se ve la playa.
Los animadores muy bien.
En recepción llamé un día para preguntar una cosa y la chica fue bastante antipática, por otro lado, hay una chica de pelo rizado morena que es muy maja en recepción.
El buffet decepciona porque es casi siempre lo mismo y las patatas fritas saben a pescado. Además hay un camarero que se llama Santiago que fue bastante desagradable, prepotente y maleducado, varias personas tuvieron quejas de él. Sin embargo, había uno con coleta que era muy agradable.
Algunas máquinas del gimnasio no funcionan bien.
Por cierto, en mi baño había pelos según nos dieron la habitación y las cortinas estaban muy sucia y la terraza también.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la piscina o a la playa, el resto de vistas no valen para na...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Hola Luzy,

Gracias por tus comentarios. Tomaremos nota de sus observaciones para seguir mejorando. En el caso de encontrar algún desperfecto en la habitación puede comunicarselo al departamento de recepción y le atenderán enseguida para solucionarlo. Nuestro personal de limpieza trabaja muy duro para tenerlo todo perfecto. No es posible tener todas las habitaciones listas a las 12 durante temporada alta porque el personal de limpieza cumple un horario de 8 horas, y los días con muchas entradas y salidas se suele posponer hasta medio día, aquí y en la gran mayoría de hoteles de costa. Lamentamos no cumplir con sus expectativas.

merida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Para empezar, contraté una habitación indivividual, como es normal tenía un sobrecoste. Lo que no es normal es que el cuarto de baño no sea tal, no tenga bañera ni videt, la ventana extrerior sea un "ventanuco" sin persiana, que la mampara de la ducha tenga moho, que las telarañas del falso techo cubran todos los huecos que se olvidaron de instalar, que este fuera del pasillo de las habitaciones, que comparta pared con la escalera, ...... UN COMPLETO DESATRE. Esto en cuanto a las instalaciones, los OLORES son otra de sus peculiaridades, la cocina parecía que tenía su salida de humos en mitad de mi habitación. El olor del WC, puaggggg, pensé que todos los inhodoros vertían en el mío.
La atencion de los camareros en el restaurante es rallana a la falta de eduación y no solo conmigo, era general.
Debo decir por el contrario, que la atención en cafeterias es estupenda asi como su trato.

Por eso me pregunto ¿4 estrellas?

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Hola Juani,

Agradecemos mucho que compartas tu experiencia en Gran Hotel del Coto con los usuarios de tripadvisor. Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas y te aseguro que tomaremos nota de tus comentarios. Disculpa las molestias, si la habitación que te asignamos no era de tu agrado llamando a Recepción te hubieramos cambiado a otra. Esperamos volver a verte por nuestro alojamiento.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

A pesar de ir con cierta intranquilidad por los comentrios leídos aquí... puedo decir que he pasado 6 dias con mi pareja en este hotel muy agusto,, gracias a la tranquilidad de la zona, las instalaciones del hotel (que estan bien cuidadas), el trato del personal de servicio es excelente, el fácil acceso a la playa mediante la pasarela directa desde el hotel a la playa, la animación era perfecta tanto para niños, mayores.
Quizás el buffet podia ser algo mas variado, pero para nada lo clasificaría de malo.
A pesar de estar muy lejos de mi casa, volveré ahi con familia y amigos ya que en relación calidad-precio es un sitio recomendable.
Opiniones hay para todos los gustos, pero no solo lean las malas que el sitio aunque tenga años merece la pena.
Nosotros hicimos varias mini-excursiones: Visitar El Rocio, Doñana, Paseos en dromedario, una mañana en cuesta maneli...en fin informandose un poco se le saca mucho partido a la zona, asique volveré a meterme 8horas de viaje algun dia para volver por alli. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,

Es un placer leer su recomendación en Tripadvisor sobre Gran Hotel del Coto. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones y comparta su experiencia con el resto de usuarios. Como comenta la ubicación y el entorno es uno de nuestros puntos más fuertes. Esperamos volver a verle pronto por aquí y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook todas nuestras novedades.

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.