“Buen Hotel para disfrutar del parque Nacional de Doñana” 4 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel del Coto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
“Buen Hotel para disfrutar del parque Nacional de Doñana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos en el Hotel del Coto en un viaje de Mundosenior ,el tiempo como es notorio no nos acompaño del todo pero aun i asi pasamos unos dias muy agradables , el hotel muy grande ,comedor amplio y sin tener que hacer colas ,si vienes a una hora normal no esperaras que a ultima hora te esten esperando solo a ti ;personal muy atento y solicito te cambian el vino que en mi caso siempre hera blanco y muy frio ,tan solo al verte llegar a la mesa un 10 para el Metre Sr.Isidoro y todo su personal ,apartado entretenimiento todos los dias hay Monitores -as haciendo cosas para las personas que no tienen excursiones por la noche Baile los viernes y sábado con orquesta muy marchosa ..para los Futboleros sala aparte "Lince "con proyector y pantalla grande ..nada que ver como me pude enterar en excursiones comunes de otros hoteles Flamero y Carabela que tenian gente de Imserso que el dia del Futbol no havia baile por que solo tenian un salon. y no bailaban hasta terminar en otro en el comedor como en un Sef servis con bandejas para ponerte todos los platos ,nada que ver con nuestro hotel te levantavas tantas veces necesitases y te retiraban el plato usado al instante . En Recepción siempre atentos a tus demandas , despertador, horarios de bus etc . saludos para Rocio y Mª Angeles ; personal de Cafeteria buen servicio y precios muy ajustados , excelente Jamón de jabugo para degustación y copas de Fresas de Huelva con nata a buen precio de jubilados , una salida exclusiva al coto Doñana desde el Hotel con pasarelas de madera por encima de las dunas junto a la playa Autobus urbano salidas junto al hotel principio y final de línea ; la habitación en la 4 planta se divisaba el coto la playa y los jardines junto ala piscina una pasada cuarto de baño muy limpio y completo con jels y champus tema ascensores de la última planta al comedor 4 por diferentes alas del hotel otros 2 que yo pude ver ningun problema de colas de no ser cuando hay maletas ala llegada ,en fin lo pasamos muy bien ,agradecemos al Sub Director Sr. Manuel Cárdenas el trato humano excelente de todo el personal .y como yo le dije que hay personas que en un Hotel de 4* siempre dicen que le sobra una y yo le dije que esa estrella se la gana el personal humano que lo regenta como el suyo ...esperamos poder volver . Dejo fotos para los posibles viajeros nuevos...

Consejo sobre las habitaciones: si no tienen problemas de movilidad pedir pisos altos y que den al jardin piscina
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel del Coto en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y que el trato del personal les pareció muy bueno. Trabajamos cada día para que ustedes se sientan a gusto en nuestro hotel. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Les invitamos a seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es practicamente imprescindible ir en coche porque está muy mal comunicado. La limpieza era sólo la justa.
Las habitaciones (la nuestra tenia terraza a la piscina) eran grandes y en general estaban bien.
No me gustó mucho la iluminación de los pasillos ni tampoco el enmoquetado.
El personal en general fue agradable aunque tampoco con la calidad que cabe esperar en un 4 estrella.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Gran Hotel del Coto, que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tomamos nota sobre sus sugerencias sobre la iluminación y la limpieza. Esperamos que vuelvan a visitarnos.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es imposible llamarlo de 4 estrellas, quizás sería 2.
Hacía calor en las habitaciones y el aire acondicionado no funcionaba.
Las camas durísimas.
No cambiaban las toallas en varios días.
El buffet grasiento.
Las fotos parece una cosa pero la realidad es otra.
No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Gran Hotel de Coto, que nos servirá para dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que las habitaciones y la comida no se ajustaran a su gusto. Nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que usted y sus amigos disfrutan del maravilloso entorno del Coto de Doñana.
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel muy aislado, y mal comunicado, habitaciones que están bien si no fuese porque la limpieza es muy pobre. La comida es abundante y mala. Mucha "fritanga" la fruta que es lo único comestible es de muy baja calidad si esceptuamos las naranjas. Por si fuera poco, el entorno del hotel es feo, abandonado, es desolador, no hay nada, que merezca la pena, si esceptuamos, naturalmente, el Coto de Doñana, que por cierto es bastante caro para lo que te enseñan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Gran Hotel del Coto, que nos ayuda a mejorar cada día. Lamentamos que la comida y la limpieza no se ajustara a sus expectativas. Tomamos nota de ello y esperamos que disfrutaran del maravilloso entorno del Coto de Doñana con su familia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Posee instalaciones muy espaciosas, tanto la recepción, como los salones, comedores, zonas ajardinadas, y piscina son de grandes dimensiones, preparadas para albergar gran cantidad de clientes. Las habitaciones son grandes y el mobiliario aceptable. Pasillos muy largos con escasa iluminación, pues los detectores de presencia están colocados de tal forma, que te dejan a oscuras en largos tramos. Estos pasillos están dotados de moquetas lamentablemente sucias. ¡Señores, hay que cambiarlas o mejor eliminarlas!
En general las instalaciones necesitan un mejor mantenimiento, hace falta pintura y pequeñas reparaciones en muchos sitios. El comedor es tipo buffet, y la cantidad de comida es correcta pero la elaboración es tan pobre y repetitiva que acaba por hastiar. Nadie adivinaría que se encuentra en la tierra de las gambas, del jamón o de las fresas ya que no tienen ni tan siquiera una presencia testimonial.
Para visitar el Parque Nacional de Doñana o la playa de Matalascañas es una de las mejores opciones.
El personal en su mayoría es agradable y servicial, aunque hay alguna que otra excepción puntual. Destacan por su simpatía el personal del bar, y el equipo de animación para adultos, que es muy activo y organiza gran número de actividades.
El personal de Mundo Senior en el hotel, y la organización de las excursiones es de lo peor que hemos encontrado en los diferentes hoteles que hemos conocido.
No está muy bien comunicado excepto con Doñana, y si no se poseen medios propios, es necesario ir hasta Huelva para poder moverse con facilidad por la provincia.
En conjunto no se corresponden los servicios que ofrece el hotel con las estrellas que posee.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente tener la habitación cerca de los ascensores (hay cuatro) para evitar los largos despl...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Ante todo, muchas gracias por elegir el Gran Hotel del Coto para sus vacaciones y también por compartir su opinión. Nos agrada saber que disfrutó de la animación y del personal de nuestro hotel. Tomamos nota de sus sugerencias sobre el mantenimiento y la iluminación. Esperamos que cambie de opinión y puedan dar una nueva oportunidad a nuestro hotel.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.