“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He hestado el fin de semana pasado y la verdad es que me ha gustado mucho en general menos la famosa moqueta que no es de muy agrado por lo demás excelente
Me pense si ir con mi pareja a este sitio por que me habían dicho que no había demasiado ambiente en esta fecha pero no estibo mal del todo
En el restaurante no hubo demasiada espera para entrar pero el servicio y la comida merecía la espera a mi pareja y a mi nos gusto mucho el servicio y podíamos comer de todo siempre había algo de nuestro agrado
Lo recomiendo y seguro que volveremos pronto y si es posible en verano

• Se alojó el septiembre de 2013
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unas gratas vacaciones. Como bien comentas en nuestro buffet ofrecemos una gran variedad de productos siempre a gusto de nuestros huéspedes. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

341 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el límite con doñana y hasta aquí lo que puedo destacar.
Pasamos un fin de semana en familia. Al llegar me sorprendió ver el cartel de recepción colgado con un par de alambres y la gran recepción no destaca por su brillantez, literal, el suelo totalmente mate falto de pulido.
La puerta de acceso al hotel tenía los cristales rotos y remendados con precinto.
La cola para registrarse la más larga que he visto nunca. Ni en agosto siquiera en ningún hotel. Una hora echamos.
Las habitaciones mininalistas con un acceso desde el ascensor totalmente enmoquetado, y sí, huele a polvo, es horrible.
La habitación funcional pero con goteras por culpa del aire acondicionado, que no funcionaba bien. Madre mía si eso ha sido así en agosto.

El catering normal aunque sólo una hora para comer. Por cierto no se pueden pedir copas de vino, sólo botellas. Al menos te la guardan.

En definitiva hotel que no merece cuatro estrellas y que si merece una gran reforma.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios. Tomaremos nota de tus comentarios y se lo comunicaremos a los departamentos correspondientes. Lamentamos que estos pequeños detalles no le hayan permitido disfrutar de su estancia de una forma plena. Disculpa las molestias.

Cadiz, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He estado alojada con mi novio este último fin de semana del 13 al 15 de septiembre, en primer lugar me gustó mucho el sitio donde está ubicado el hotel y las vistas sus playas..etc..el hotel no es un gran hotel de cuatro estrellas, es verdad que una le sobra pero no voy entrar en ese debate, Voy contar exactamente que pasó, porque para mi es indignante, en mi vida me había pasado algo por igual. El sabado me limpiaron la habitación puesto que puse el cartel de que me la limpiasen, cuando regresamos de la playa almorzamos entramos posteriormente y luego volvimos a salir y dejamos una limpiadora en la habitación de al lado, mi novio me preguntó si teniamos que dejar de nuevo el cartel y yo le dije que no puesto que ya por la mañana la habían limpiado. Pues por la tarde regresamos nos preparamos para salir y nos dimos cuenta que en la cartera nos faltaban 50 euros, nos llevamos parte del dinero pero esos 50 los dejamos allí, buscamos por todos sitios pero no los encontramos, bajamos abajo hablamos con el director, etc.. cuando nos enseñaron las picadas del ordenador de las veces que se habia entrado con la tarjeta había una picada de una señora llamada Carmen Saavedra, en horario cuando nosotros no estábamos dentro de la habitación, me pareció indignante y encima no le dieron la suficiente importancia puesto que a otro día el subdirector tuvo que ir a buscar las explicaciones en unos papeles porque para mí eran apuntes mal echos, donde me dijeron que esa camarera de piso fue a reponer gel, otra barbaridad cuando a las siete de la tarde tuve que llamar a recepción pidiendo gel que no lo habían repuesto. De verdad yo salí de alli muy mal, es verdad que 50 euros tampoco es dinero y nadie se va jugar un puesto de trabajo por esa cantidad pero a mi me los robaron y me siento robada en mi propia cara,nos sentimos muy decepcionados, porque cuando se va de vacaciones vas a disfrutar y olvidarte de la vida rutinaria, pero en nuestro caso nos aguaron un poco el fin de semana, desde luego allí no volveremos jamás, en cuanto al hotel me pareció cutre, las habitaciones normales nada de lujo, como ya dije anteriormente le sobra por lo menos una estrella, la mopa no me parece higiénica, huele mal, por lo demas no voy decir mas opiniones porque no merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Castilblanco de los Arroyos, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me he alojado con mi familia 3 noches en P.C. y mi experiencia no es para nada satisfactoria.
Lo de la famosa moqueta es verdad, no puede ser mas cutre y oler peor.
La habitación es muy pequeña no puedes pasar en ella más que el tiempo justo de dormir, a los niños les ponen un sofá-cama que se hunde nada más los niños se acuestan en él.
Las zonas comunes están algo mejor pero vamos que en pleno Julio y Agosto no se cabe.
El buffet es repetitivo y cortito para un 4 estrellas, los postres son solo fruta y mucha pastelería industrial. Para los niños meten demasiado frito.
Y si ya hablo de las bebidas se quitan las ganas de ir son un autentico abuso, la botella de agua de 1,5 litros a 1,80 euros, los refrescos a 1,70. la cerveza a 1,90 y encima en el comedor esta prohibido entrar con cualquier tipo de bebida, vamos que no puedes llevar ni una botella de agua.
Yo tengo muy claro que no repito, espero que mi opinión sirva para ayudar a los que estén indecisos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Montserrat,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas. Los precios de las bebidas están en línea con los hoteles de nuestra categoría. En cuanto al buffet, ofrecemos una gran variedad a nuestros clientes, lamentamos que no fuera de su gusto. Tomaremos nota de sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros puntos débiles y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Al hotel le falta una limpieza profunda, un mantenimiento y un aumento en el personal( el buffet un caos, los camareros corriendo, no te prestan atención porque no dan hecho). Es una pena, que con la situación que tiene, no intenten mejorar estos aspectos. No volveré

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.