“Gracias por todo!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
“Gracias por todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos de vacaciones y nos encanta; nos sentimos en familia. Muchas gracias por todas sus atenciones. Es una playa hermosa, no se la pueden perder. Lo super recomendamos, seguro que volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por recomendar Gran Hotel del Coto a los usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que has repetido con nosotros y has pasado una estancia estupenda. Gracias por confiar en nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

364 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las habitaciones están reformadas y son amplias. Las vistas si dan al mar maravillosas. Esta lejos del centro y con pocos sitios, o ninguno,para poder salir a tomar una copa o un café. El personal muy amable y atento,pero la comida es de mediocre calidad y repetitiva sobre todo los postres,las ensaladas muy adecuadas si eres " un conejo" pero para las personas.... Es una pena podría ser un hotel estupendo sobre todo si quieres descansar y relajarte pero seguro que adelgazas, claro que según como lo mires también puede ser un aliciente añadido....

Consejo sobre las habitaciones: Que este en un piso alto y mirando al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Aurora,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios y haremos llegar tus propuestas a los departamentos correspondientes para ofrecer un gran servicio a nuestros huéspedes. Disculpa las molestias. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

San Fernando, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un hotel muy grande, con personal insuficiente, por ejemplo solo dos personas atendiendo el comedor y el jefe del comedor malhumorado y desagradable, sin encanto ninguno y al que le sobran estrellas.
Aislado, no tiene ni prensa para los clientes, ni nada que destacar.
La comida muy mala, con el mismo dinero podrían hacerlo mejor.
Pinturas caídas, jardines abandonados, falta de mantenimiento, limpieza insuficiente, una pena lo que costaría hacer ese hotel atosigando aun mas el espacio del Coto de Doñana para dejarlo arruinarse como lo están haciendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia en Gran Hotel del Coto no haya estado a la altura de tus expectativas. La localización de nuestro alojamiento aparece claramente en nuestra página web para consulta de nuestros clientes. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

4 estrellas??? Ni 2 siquiera, lo único bueno que tiene es la playa donde está situado, que por cierto te lo venden como en 1ª línea y no lo está, pero bueno, está cerca.
La limpieza deja mucho que desear, el día que llegas te encuentras la habitación más o menos limpia, no limpia del todo pero aceptable pero ya el resto de los días no limpian nada, las camas mal hechas y pelusas que se quedan en el mismo sitio toda la semana. Las habitaciones no tienen ni un solo cajón donde meter ropa internior, el armario muy pequeño, hay que meterlo todo al mogollón sin cajoneras tampoco.
La moqueta de los pasillos y descansillos muy sucias.
Las instalaciones antiguas pero no están mal, aunque todo un poco cutre, el personal bastante antipático, sobre todo los de recepción.
El aire acondicionado de las habitaciones funciona fatal, no enfría nada, pasé mucha calor en ese hotel, y de las vistas al mar para qué hablar, el mar desde las habitaciones que se ve, es de lado, solo un trocito y de lejos.
La televisión de pena, antiguas, se ven fatal.
Y lo peor de todo las comidas, nunca he estado en un comedor de esas características, horrible, era un suplicio cada vez que teníamos que comer, tanto en el desayuno como en la comida como en la cena un ruido ensordecedor, niños gritando y llorando todo el tiempo, horrible, los camareros, al mismo tiempo que se come, van recogiendo los desperdicios de las mesas en unos carritos con unos contenedores de basura en los que van tirando los desperdicios de los platos, a toda velocidad, haciendo un ruido superdesagradable junto a tí comiendo, derramándose los caldos de los platos en el suelo...en fin, un horror, nunca había comido tan mal en un hotel, llevaba pensión completa y maldita la hora que lo contraré, unas colas tremendas para entrar al comedor, la comida algunas cosas aceptable pero otras incomibles, y muy poca variedad, ni por asomo de 4 estrellas.
Por último el aparcamiento, te dicen que tienen aparcamiento, vale 7 euros el día y resulta que es un aparcamiento fuera, en superficie, en un descampado de albero, con alguna zona techada pero mucho al sol, por supuesto sin sitio asignado, quiere decir que si llegas un poco tarde ya no hay sitio o lo tienes que dejar superlejos del hotel, y el coche lleno de polvo del albero, creo que deberían regalar al irte un lavado en una gasolinera porque mi coche ni lo conocía.
En resumen, así me regalaran un mes gratis no iba ni loca, totalmente desaconsejable, no lo recomendaría nunca, es más, me he encargado de divulgar todo lo que he podido el horror de hotel que es,
Ah y se me olvidaban los mosquitos, hubo gente que tuvo que irse por ser alérgica, la gente con el cuerpo lleno de picaduras,
Por supuesto la playa buenísima, eso sí, y el entorno del coto precioso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada clienta,

En primer lugar queremos agradecer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Matalascañas. Nos apena no haber alcanzado tus expectativas aunque creo que algunos de sus comentarios son un poco desproporcionados. Si ha tenido algún incidente con la limpieza podía reclamarlo en la recepción de nuestro hotel y se lo hubiéramos solventado sin ningún problema. En nuestra página web contamos con numerosas fotos de nuestras habitaciones para su consulta. En cuanto a sus comentarios sobre el comedor queremos matizarle que somos un alojamiento de carácter familiar de en torno 300 habitaciones, por lo que es razonable que haya niños en el comedor. Por último, Gran Hotel del Coto ofrece la posibilidad a los clientes que así lo deseen de contratar el aparcamiento, en caso contrario siempre pueden aparcar sus vehículos fuera de nuestras instalaciones.

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve alli 2 noche en el mes de Octubre, la primera impresion que me lleve a subir a mi habitacion a pesar de haber pagado un suplemento de 14€ por tener vista al mar, fue que estaba en una habitacion de un hospital, el baño estaba sucio y daba asco, limpieza general? creo que no saben lo que es... El desayuno, ni lo voy a mencionar era una pena,
la simpatia de la recepcion brilla por su asencia, pocas ganas de trabajar y dar un buen servicio, delante de mi hablaron faltal a una señora, daba la sensacion que la molestaban, hablo de esto porque se perfectamente que es una atencion al cliente, como trabajar con el turismo, Sonreir no cuesta nada y si no te gusta tu trabajo vente y deja a otro más cualificado y amable .

NO RECOMENDABLE

Estimada Deborah,

Lamentamos no alcanzar tus expectativas. Si ha tenido algún problema con su habitación podía comentarlo en la recepción para que nuestro personal se lo solventara. Nuestro personal está siempre dispuesto a responder a las peticiones de nuestros huéspedes, como podrá comprobar en otras reseñas. No solemos recibir quejas sobre lo que usted comenta. Pondremos medios al respecto para que no vuelva a ocurrir. Disculpe las molestias.

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.