“Hotel muy bueno. Ideal para ir con niños.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel del Coto a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
“Hotel muy bueno. Ideal para ir con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve con mi pareja una semana en verano y nos pareció un hotel bastante bueno.

Nos llamó la atención la decoración de las puertas de las habitaciones, nos parecieron bonitas y originales, sin embargo la moqueta del suelo tenía muchas manchas (probablemente estaba limpia y esas manchas ya no salen)
Las habitaciones son amplias y funcionales sin una gran decoración, pero con lo necesario. Lo malo es que las paredes son "de papel" y se oye casi todo.

Las instalaciones nos sorprendieron gratamente, el jardín tiene una piscina bastante grande y en la zona de arriba (de baldosa, es tipo solárium) otra mediana e infantil.
Cuentan con hamacas para todo el mundo y está bastante bien cuidado.
En uno de los laterales hay un restaurante tipo chiringuito abierto por la mañana hasta medio día aprox en el que pedir algo de beber o unas raciones. Hay una puerta que da acceso directo a la playa introduciendo un código que te dan el día de llegada en recepción.

También cuentan con un bar que abren a partir de las 15 horas aprox y su terraza en la que puedes sentarte a eso de media tarde hasta por la noche donde todas las noches ofrecen un espectáculo (no sé si llevarán a los mismos todos los años, pero éste año el de magia fue divertidísimo)

Mención especial a la comida. Bastante variedad (es difícil con tantos platos no repetir en una semana) Siempre había variedad de ensaladas, tanto hechas como para hacerlas al gusto, gazpacho tan típico en esa zona y muy rico por cierto; algo de pasta, carne o pescado a la plancha y en salsa, algún tipo de verdura asada, una zona infantil de comida, y muchísima variedad de postres, todo tipo de fruta y de dulce que estaban buenísimos.
Mientras estuve hubo varias noches temáticas, una de ellas pusieron toda clase de quesos y pate y otra de las noches a la entrada había un hombre cortando jamón (del bueno) y te daban un vasito de rebujito.

La animación también fue una de las cosas que más valoré. Aunque no tenemos hijos valoré mucho éste aspecto ya que por lo que pude ver desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde el equipo de animación está constantemente entreteniendo y "cuidando" a los niños, con multitud de juegos, pruebas etc. Además en la hora de la siesta no descansan, los llevan a una sala de actividades o al minicine, por lo que puedes descansar perfectamente sin tener que oír el jaleo como pasa en algunos hoteles. Si alguna vez tengo hijos se que volveré a éste hotel porque se veía que los niños se lo pasaban "pipa" y los padres (sin dejar de vigilar) también pueden "tener vacaciones" y descansar.

El centro está un poco lejos, pero a la salida del hotel hay una parada de autobús, eso sí, si quieres salir al pueblo a tomarte algo y llegar un poco tarde fíjate en los horarios y sal con tiempo por que si lo pierdes, te toca esperar y bastante, además que da mucha vuelta.
Si te apetece un plan más tranquilo a 15 min aprox andando por el paseo hay una plaza con puestecitos y varios bares y Heladerías donde tomar algo tranquilamente.

En resumen me pareció un hotel bastante bueno valorando mucho la comida y animación. Se lo recomendaría a parejas jóvenes como yo, pero sobre todo a familias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Andrea,

Muchas gracias por recomendar Gran Hotel del Coto a los usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido muy placentera. Tomaremos nota de sus sugerencias para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Le invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en Redes Sociales.

365 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este ha sido mi primer viaje efectuado a través de Imserso y la verdad ha sido una sorpresa en la calidad de la comida y sobre todo en la profesionalidad del personal del mismo, quiero destacar al responsable del comedor, con el tacto humano que trata a la gente mayor y tambien sus componentes de dicho servicio. También en el servicio de barra o sala de espectáculos. Siempre he sido atendido con una sonrisa. Muy bíen y felicidades para todos los empleados,

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en la habitación 1104 y estaba muy bien acomodado.,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos alegra mucho haber superado sus expectativas durante su estancia. Muchas gracias por recomendar Gran Hotel del Coto en Tripadvisor. Te invitamos a seguirnos en las redes sociales.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estube con toda mi familia que hacia tiempo que no nos veiamos y primero de todo desde el telefono el trato fue muy agradable, con multiples cosas que pregunte y solicite, desde excursiones al parque y a las minas de rio tinto, como las cunas que son gratis que ya deberian aprender muchos otros hoteles, no solo eso wiffi gratis. Salimos por matalascañas y se ve que es fuera de temporada pero el fin de semana muy animado, unos dias increibles parecia el Caribe que sol que playa, nosostros que aqui llueve hasta en verano alucinamos.

En cuanto a las instalaciones muy completas, muy espacioso, muy limpio, las chicas que hacian las habitaciones muy agradables y muy atentas con las habitaciones de los niños, terraza con vistas maravillosas a los dos lados nosotros a la piscina y los niños al coto. Zona de ping-pong y acceso directo por el jardín a la playa para mi lo mejor con fantasticas areas para tomar el sol. lo MEJOR EL PERSONAL !

La comida al gusto de todos y bien presentada, lo que menos nos gusto fue algun problemilla con la señal de tv nos comentaron que eran problemas de TDT en la zona, al dia siguiente mejoro y en todo momento nos ayudaron a poder tener alternativas.

Volveremos en verano casi seguro, ya esta hablado con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: 2º planta muy buenas habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Nacho,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de un aniversario perfecto en un entornos único, como lo es Doñana. Nos encantará tenerte de nuevo con nosotros en otra ocasión. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Montornès del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pase 10 días . Como 4* un poco justo si que es . Desde al hotel al pueblo centro 5 km , andando o bus . Desde el pueblo puedes desplazarte a Sevilla , a Huelva, El Rocío y Almonte por autobús . Siempre elegir pisos alto 3º o 4º y mirando al mar . Una vista estupenda viendo salir y regresar algunos de los pesqueros . Las habitaciones normales , las actividades justas . La comida no muy variable . En general se puede pasar unas buenas vacaciones tranquilas .

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar , 3º o 4ª planta .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel,

Gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!!Estuvimos mi novia y yo por nuestro aniversario y el trato fue amable y familiar. La relacion calidad precio es buenisima. El hotel tiene de todo y esta a 50 metros de la playa. Las habitaciones estan super bien y el buffet tiene muchisima variedad. Te resuelven cualquier duda en el momento y no tuvimos ningun tipo de problema. Os lo recomiendo!Es un hotel perfecto tanto para ir en pareja como con amigos!!

• Se alojó el marzo de 2014
GranHoteldelCoto, en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Nacho,

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.