“Volveria” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buenas y amplias instalaciones. Cerca de la amplísima y nada masificada playa. La comida es bastante digna y completa en variedad. Habitaciones muy limpias. Personal muy amable.
Lo único malo es que no esperábamos tener que pagar 2,70 € por un litro de agua en cada comida o cena, creíamos que estaba incluida en la pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos suerte y la nuestra daba a la piscina y a la playa. Por lo que hablamos con otros huéspedes...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Mario,

Muchas gracias por tu recomendación. Como comentas en nuestro buffet ofrecemos una amplia calidad y variedad. Nos encantará volver a tenerte de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

el servicio excelente hemos estado 10 dias y nos lo hemos pasado muy bien. la comida estaba muy buena.Estaba todo muy limpio,pensamos volver otra vez muchas gracias por el trato recibido.el hotel esta muy bien situado,nos a gustado muchos el jardiny la piscina ,esperamos poder volver en verano para bañarnosy disfrutar de las intaslaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Gracias por haber elegido a Gran Hotel del Coto para tu estancia en Matalascañas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es esencial. Nos alegra mucho saber que has pasado una estancia inolvidable con nosotros en Doñana.

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El Gran Hotel del Coto en MATALASCAÑAS, está ubicado en el extremo oriental de una estrecha franja de costa, rodeada por la barrera del Parque de Doñana, y a 5 km del nucleo o centro del pueblecito o pedanía de Matalascañas, donde se llega en autobus (6-7 al día) que recorre varios hoteles. Los pueblos con plenos servicios mas cercanos (Almonte y Mazagón) están a 30 km !
Recepción muy amable, igual que los camareros (alguna excepcion puntual). Habitación correcta 4029 (4a planta, bloque 0, impar), bien orientada al srueste, con vistas al mar y piscina. Comoda, con TV, neverita y bañera, pero ducha de cepillo con poca agua que oscila entre muy caliente o fría. WiFi insuficiente (nulo los 2 últimos días). Comida tipo bufet, de poca calidad; incluso los huevos del desayuno endurecidos por el foco termico, etc. Excursiones ofrecidas no usadas, pero sí el correcto y casi necesario alquiler de coche (6 dias por 200€, todo incluido). Un lugar solo válido para tomar baños en verano o visitar el vecino PN Doñana. Además buenas coquinas (4€) en La Extremeña de Matalascañas.

Consejo sobre las habitaciones: 4029 Arriba en el cuarto piso, mirando al sureste (las impares), en el bloque 0.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir tus impresiones sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Seguro que los viajeros encuentran tu reseña muy útil. Tomaremos nota de todas tus sugerencias. Esperamos volver a tenerte con nosotros de nuevo muy pronto.

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos pasado 10 dias,hemos salido muy contentos,sobre todo en animacion,Diego tio eres un crak,y los chicos de practicas muy majos todos,hemos aprendido hacer manualidades,bailes,y a divertinos un monton,gracias chicos,os echaremos de menos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Teresa,

Nos alegra mucho saber que has pasado una estancia muy agradable en Gran Hotel del Coto. Esperamos que vuelvas pronto a Matalascañas. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 10 días me decepciono mucho es un tres estrellas como mucho las chicas de recepcion desagradables les cuesta contestar lo único q se salva un poco es la comida buffet decente limpieza habitaciones muy mala hotel poco aconsejable

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante nuestra estancia. Nuestro personal trabaja muy duro para que las vacaciones de nuestros huéspedes estén a la altura de nuestros clientes. Disculpe los inconvenientes que expresa en su reseña. Tomaremos nota de sus comentarios.

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.