“Necesita reformas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
A Coruña, España
“Necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Está alejado del mundanal ruido, y eso fue una de las cosas que más nos gusto, tengo que deciros que habíamos alquilado coche. Linda con Doñaña, y su playa la más larga que he visto, con sus mariscadores a 1ª hora de la mañana era un lujo. Hemos estado muy bien en este hotel, hay limpieza, la comida está bien, y exceptuando recepción (demasiado serias, parecía que molestabamos, no así uno de los chicos) los empleados nos han hecho la vida muy fácil.
Tenemos que destacar un camarero (Rafa), que nos amenizo todas y cada una de las noches que allí pasamos, Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: No se como serán en todo el hotel, la nuestra era pequeña, y con un armario minúsculo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Marina,

Muchas gracias por su reseña. Tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar día a día. Esperamos que, en su próxima visita a Huelva, cuente con nosotros. Le recordamos que encontrará las mejores ofertas en nuestra página web.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Soy francesa y no conocia esta parte de España: fue todo un descubrimiento!Es un lugar precioso!
Estuvimos alojado en el Gran hotel del Coto del 01/05 al 10/05/2014 y nos ha encantado este hotel.
La situación del hotel es fantástica : tocando el parque Nacional de Doñana,con salida directa a la playa;
La playa que bordea el parque se extiende sobre decenas de Kms..Es una playa completamente virgen, donde prácticamente no hay nadie!(solo se puede acceder andando a esta playa asi que a medida que se va andando por la playa ,se ve cada vez menos gente)..La arena es fina y con gran variedad de conchas.
Si se va en direccion contraria, en direccción del pueblo de Matalascañas, andando desde el hotel son 4,5 Kms de playa(esta playa es mas frecuentada, pero tranquila : dispone de duchas y servicios)...Se puede ir andando del hotel al pueblo por la playa o por el paseo maritimo(muy llano y en buen estado de conservación ),pero si no se quiere andar tanto, hay un autobus de transporte público para llegar al pueblo de Matalascañas, asi como un simpático "tren turístico"(4 euros ida y vuelta)los dos autobuses se cogen a la puerta del hotel....
Es un hotel enorme, pero super tranquilo;
Nuestra habitación estaba orientada al oeste; Era muy confortable: colchon nuevo..ropa de cama impecable... muy tranquila a pesar de dar a la calle y de estar situada en el primer piso;El cuarto de baño era praticamente nuevo.El servicio de limpieza de las habitaciones es realmente excelente.....
Todo en el hotel esta en perfecto estado de mantenimiento..
Los trabajadores del hotel son muy amables y muy profesionales.
Los mozos de comedor trabajan mucho y muy bien, de forma que no haya cola para entrar en el buffet;
Se repone de inmediato las bandejas de comida en cuanto se acaban..y la comida esta rica y variada...
Hay wifi gratuito en el hotel.Nosotros tuvimos un problema de conexión a internet ;Rocio, que trabaja en recepción llamó a un técnico, Manuel, que lo solucionó;Muchas gracias Rocío y Manuel!
Los jardines y piscinas del hotel estan muy cuidados(cesped y sombra si se desea);
Fuimos en pareja, pero es un hotel ideal para ir en familia,con niños(hay un "buffet infantil" , un parque de juegos y una piscina infantil....)
En definitiva lo hemos pasado genial..y regresamos a Madrid super descansados y muy contentos de nuestra estancia en el Gran Hotel del Coto.Excelentes vacaciones...Esperamos volver pronto..

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su amable opinión sobre Gran Hotel del Coto en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto por nuestra instalaciones. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestra página de Facebook.

Un cariñoso saludo
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente situacion, fronteriza con el Parque de Doña Ana ,lo que te dar opcion en bañarte en playas virgenes, buenas y espaciosas habitaciones con vistas al mar, comida bastante aceptable, y el servicio lo mejor de hotel en todos los sitios gente preparada y con la educacion requerida para este servicio, , incluida la animación , incluso con grupos de musica en directo, indispensable,por su situación ideal para el descanso, aunque te puedes desplazar facilmente al Coto,Huelva, El Rocio y a una hora de Portugal, los mosquitos que todo el mundo me anunciaba son historia, y en los alrededores se puede disfrutar de las gambas y el jamon de la zona a muy buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso con vista a la piscina y al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su estupenda reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado con nosotros. Nos gustaría volver a verle pronto por Gran Hotel del Coto. No olvide seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Vamos amenudo por la zona porque nos encanta el parque de Doñana y las playas de Huelva. No conociamos este hotel y quedamos encantados. La ubicacion es perfecta, en frente del parque por un lado, y de la playa por el otro. El personal es muy profesional y agradable en el trato, la limpieza muy bien, tanto en la habitacion como en las zonas comunes. La comida abundante y cocinada correctamente, el servicio de comedor muy correcto a pesar del volumen de publico que puede haber en las horas punta.
El bar muy animado por la noche gracias al equipo de animacion y a la excelente atencion y profesionalidad del personal que lo atiende.
En fin soslo puedo decir que sin duda volveremos para disfrutar de nuevo de este estupendo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Pedro,

Ante todo, muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Le comentaremos al equipo de animación sus palabras. Esperamos que cuente con nosotros en su próxima escapada a Huelva.

Un cordial saludo
Seville, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

1.- La piscina no tiene acceso para personas con movilidad reducida.
2.- Las plazas de aparcamiento de minusválido están sin señalizar y la placa existente es poco visible y obsoleta.
3.- La rampa para acceder al hotel está hecha para subir y bajar maletas, pero para utilizarla una silla de ruedas es algo peligroso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.