“Fin de semana inolvidable” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Sevilla, España
“Fin de semana inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hemos estado en el hotel del 18 al 20 de mayo,mi marido y yo hemos disfrutado al máximo, el personal muy amable(sobretodo los del restaurante), la playa maravillosa y cerquita,la piscina muy limpia y la comida muuuy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista preciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, muchas gracias por sus cariñosas palabras. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal y la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Os dejo mis sensaciones de este hotel en el que estuvimos este fin de semana

Hotel El Coto hab. 2002

Olor a cañería en cuarto baños

El sofá cama para dormir los niños está roto.

Televisión prehistórica y la señal de los canales insuficiente.

Muebles de salón cafetería con telarañas y con la máquina de café tapada con una sábana.

Pedimos unos cubitos de hielo para gastar en la invitación y nos dijeron NO lo tenéis que comprar que los bares de el exterior.

Ojo con las vinagreras. Todas las de nuestro entornó de mesas tenían mosquitos. Lo comentamos con el mentre y retiró la nuestra pero dejo la del resto de las mesas. Nos limitamos a decírselo a las personas que ocupaban esas mesas.

Los cristales en la zona de descanso en la entrada estaban sucia. Escasos recursos de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al interior, más silenciosas y mejores vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

estuvimos en abril ,el hotel era muy agradable,el personal muy atento siempre con una sonrisa .los accesos a la playa para nosotros maravilloso el poder pasear por las dunas con tranquilidad las playas una gozada.el tema de las comidas perfecto mucha variedad en comida y cena .limpieza bien tambien ofrecen excursiones a las cuales fuimos en resumen lo pasamos muy bien vuelvo a comentar la atencion que tuvo el personal de este hotel tambien digo que fuimos con el INSERSO pero creo que el trato sera el mismo todo el año saludos LOS DE ARAGON Pedro y M,antonia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas pero no se ve el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Pedro y Antonia,

Muchas gracias por su amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio.

Saludos
avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve del 15 al 18 de Mayo con un grupo. La situacion es perfecta, las vistas extraordinarias, las habitaciones amplias, las camas comodisimas, el personal muy atento, la comida me gustó mucho, los postres hechos por un maestro repostero. La playa está a 4 minutos andando segun sales por la piscina, vas por una pasarela de maderitas hasta la mismita playa. Es un lujo estar en esa playa y si andas 10 minutos hacia el coto de doñana, estas solo en la playa. la piscina muy bonita con mucho cesped y tumbonas. Hay un trenecito que te lleva al centro del pueblo.
Con la estancia en el hotel te regalan un paseo por las dunas. Hay que hacer si o si la visita al parque nacional del coto de Doñana si es posible en los bus-jeeps que circulan por la playa a 80kms por hora.
El hotel tiene 25 años pero esta reformado hace poco y esta genial.
Lo recomiendo 100%.
Hay un paseo maritimo de 4 ó 5 kms precioso.
Es un lugar tranquilo y lleno de luz. ahora entiendo por que lo llaman la costa de la luz.
Maravilloso.!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, C en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su maravillosa reseña. Nos alegramos de que el hotel haya cubierto sus expectativas. Estamos deseando verle de nuevo por aquí. No olvide seguirnos en Facebook y reservar en nuestra página web donde encontrará las mejores ofertas.

Un cordial saludo
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado este pasado fin de semana dos matrimonios con niños, y aunque los niños se lo han pasado bomba, el equipo de animacion infantil es bastante cortito, la piscina infantil no se abre hasta las 12 de la mañana, facil aparcamiento, el buffet del desayuno bastante completito, no asi el de la comida y la cena. Bajamos a desayunar y cuando subimos a la habitacion ya estaban las camas recogidas, y se supone que la habitacion ya estaba limpia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Nuria,

Gracias por dejar su opinión. Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal para mejorar la animación infantil aunque ellos trabajan muy duro para hacer disfrutar a los más pequeños. Esperamos verla de nuevo por nuestro hotel. Le recomendamos que visite nuestra página web.

Saludos

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.