“Vacaciones en familia perfectas” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel del Coto
4.0 de 5 Hotel   |   Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Cádiz, España
“Vacaciones en familia perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una semana este pasado verano con la familia y es el hotel perfecto para todos. Muy buena ubicación, al lado de la playa, planes variados para los niños, buffet muy completo y personal muy atento y amable.
Estamos deseando volver el verano que viene.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

El equipo de Gran Hotel del Coto quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un saludo

Ronda, Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel solo tiene atractiva la situacion y que esta junto a una buena playa, por lo demas, instalaciones obsoletas propias de un hotel de mucho menor categoria.....las habitaciones muy normales y sin decoracion y la comida...................decir que es de rancho, mucho congelado, repetitiva y de poca calidad.....no repetiria

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Sentimos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. No nos gusta que se vaya con esa impresión; queremos que disfrute de unos días inigualables como la gran mayoría de nuestros clientes. Nos encantaría que cambiase de opinión y volviera pronto para comprobar que mejoramos día día.

Un saludo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación, a unos centenares de metros de las playas "virgenes" del Coto. Excelente zona ajardinada y piscinas. La zona es muy tranquila, ideal familias. En verano buen equipo de animación con espectáculos nocturnos. Habitaciones completamente renovadas. Nuestra habitación tenia excelentes vistas a la piscina y al mar. Buffet libre variado y bien presentado con una buena calidad de las comidas. Amabilidad del personal, excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar vista mar, merece la pena...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra mucho ver que ha quedado satisfecho con nuestros servicios e instalaciones. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He estado del 1 al 8 de Noviembre del presente año 2014 mi señora y yo, en mi primer viaje del Imserso. Tengo que expresar mi total satisfacción en todo cuanto acontece al mencionado Hotel. El hotel en si extraordinario, tiene sus años pero esta perfecto. Un cuatro estrellas en todo. El servicio perfecto, desde el personal de recepción, los camareros del comedor en los tres turnos, desayuno, comida y cena. El trato excelente y profesional. El personal del Bar, atento y servicial en todo momento. Las comidas muy bien, mucha variedad, cinco platos diferentes, es decir, variedad y cantidad de ensaladas, platos de cuchara variados y luego cinco de segundos, pastas, huevos, carnes, pescado, etc. Muy bien. En cada mesa se pone una botella de vino 75 cl. y otra de agua de litro y medio, se puede elegir, tinto, blanco o rosado. Lo mismo en la comida y en la cena. Cada dia tanto en la comida como en la cena un apartado de carne o pescado a la plancha, la preparan sobre la marcha. Los postres muy variados y buenos. Los desayunos excelentes y variados, tanto caliente como frío. Las habitaciones en perfecto estado, la limpieza excelente, el baño completo y con una presión de agua maravillosa, cesta con complementos de utilidad. En resumen maravilloso todo. Recomiendo este hotel a cuantas personas quieran disfrutar de una estancia excelente. La animación completísima todo el día, con infinidad de entretenimientos para todas las edades y las dos señoritas maravillosas y encantadoras. La paz y la tranquilidad en la zona y en el establecimiento excelente. Con ganas de volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en cualquier habitación se esta muy bien. En principio me dieron en la primera planta y est...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando,

Le agradecemos de corazón el tiempo que se ha tomado en escribir esta completa y amable reseña. Es un placer leer que ha disfrutado con nosotros. Nos encantaría que volviese pronto por Matalascañas.

Un fuerte abrazo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Volvimos a pasar una semana maravillosa de vacaciones de Verano con mi Hija, repito soy Papa Soltero y en el Gran Hotel del Coto, se respeta y se promueven las habitaciones para familias monoparentales, todo esto aunado a una serie de comodidades sin igual, la cercanía con la reserva, la playa y las actividades preparadas para el verano y las comodidades propias del hotel, hacen de la estancia en el hotel sumamente confortable y sobre todo la sensación de estar entre amig@s y en familia¡¡¡ mi hija y yo estamos muy contentos de tener la oportunidad de pasar nuestras vacaciones ahi, y compartimos la idea de que en cualquier oportunidad de nuestras respectivas vacaciones la pasaremos ahí en el Maravilloso Gran Hotel del Coto¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero recomiendo las que tienen balcón o terraza con vista al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¡Hola Azael!

Nos encanta que nuestros clientes repitan una y otra vez; es nuestro mayor regalo. Pero, sobre todo, nos alegra que los que más disfruten y tengas ganas de volver sean los niños. Nos vemos pronto.

Un cariñoso saludo para los dos

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto
Hotel Gran Coto
Hotel Coto
Hotel Del Coto
Gran Hotel Del Coto Opiniones
Gran Hotel Del Coto Matalascañas
Gran Hotel Matalascanas

Si es el propietario o director del Gran Hotel del Coto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.