“Después de todo un día sigo sin entender "el concepto"” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Illetas
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vilagarcía de Arousa, España
“Después de todo un día sigo sin entender "el concepto"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Formado por dos zonas diferenciadas, una que forma una isleta y otra un pasillo. Sobre la primera poco puedo opinar ya que estaba todo reservado-ocupado a mi llegada; tumbonas sin colchoneta, ni funda y sobre cemento con escasas sombrillas y casi todas fijas. Como positivo que está sobre el mar aunque sin playa.
Sobre la segunda.... muy muy "interesante, original, curioso", perdonen la ironía; las tumbonas 10 € y las sombrillas 10 € se encuentran sobre un paso por el que continuamente transitan las personas que van de un lugar a otro del paseo, tropezando en algunos casos unos con "las otras" ; realmente es una zona de tránsito. Después de unos treinta minutos del cobro aparece el cobrador con dos aguas minerales como obsequio de la casa y nunca más. No hay privacidad, no hay arena de playa, no hay servicio en las tumbonas, molestas y te molestan al pasar..............me he perdido algo????.
Lo siento pero no volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“El trato ha sido excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado.la camarera( argentina) súper agradable y simpatica. El sitio fantástico.... Volveremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Cena romantica bajo las estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He estado varias veces en el virtual, y aunque es un sitio espectacular, hermoza terraza con vistas inmejorables, habia dejado de ir porque el servicio habia caido mucho. Antes los canareros eran superprofesionales, de escuela y empezaron a tener empleados ocasionales, que aunque no daban mal servicio, no era el nivel esperado.
Ayer fuimos a cenar alli, al ser martes habia bastante sitio y nos sentaron en una mesa al borde del mar. El servicio muy bueno, con conocimiento y buen servicio de vinos. La comida es cara pero de buena calidad. Todo el tiempo muy atentos a culaquier necesidad.
Pasamos una noche muy agradable aqui y seguro volveremos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cáceres
“es un sitio chulísimo!, digno de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos tomando una copa en este establecimiento, el bar está excavado en la roca, es como una cueva y se baja por un ascensor. Luego tiene una terraza con vistas al mar inpresionante donde puedes cenar o tomar algo. Merece la pena conocerlo, eso sí, un poco caro...

• Visitado el agosto de 2011
Palma de Mallorca, España
“Virtual...nunca mejor dicho!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es restaurante pero para una sorpresa algo romántica y pasar una tarde de sol en un lugar supuestamente diferente puedes alquilar unas hamacas y disfrutar de copita de cava y fruta. La verdad es que habia oído hablar del lugar y con muy buenas opiniones por parte de la gente, tanto los que habian ido como los que conocian por amistades y, sinceramente, deja bastante que desear, ya de buenas a primeras, cuando llamas, si no pides información, ni te dicen si hay diferentes tipos de hamacas y sus precios, directamente reservas y vas. Cuando llegas, debes bajar un ascensor hasta la discoteca y acceder a la terraza, pero nadie te informa dice ni hay ningún letrero o cartel indicativo. Nosotros preguntamos a un trabajador que se encontraba por allí y nos guió un poco, después, al llegar a la terraza, es un descontrol, nadie sabe nada, te van informando a pasos y encima, habiendo reservado, lo tenias que ir pidiendo todo. Cuando reservas las hamacas, hay diferentes precios pero es que además, según el precio, te incluyen una serie de detallitos: botellín de agua, una copa de cava y un platito con frutas...pero lo tienes que ir pidiendo todo pq no son nada detallistas, no se dan cuenta de nada ni están pendientes, creo que seria hasta fácil entrar sin que se dieran cuenta y sin pagar...me pareció falta d profesionalidad total, estabamos un poco abandonados para lo que cuesta y lo que se supone es con una atención adecuada a la categoria se supone tiene este establecimiento. No está mal pero no es nada tan maravilloso como se pinta, para pasar un rato pero bueno...no me ha sorprendido para bien precisamente...se podria mejorar, la verdad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida