“Virtual...nunca mejor dicho!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Virtual...nunca mejor dicho!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es restaurante pero para una sorpresa algo romántica y pasar una tarde de sol en un lugar supuestamente diferente puedes alquilar unas hamacas y disfrutar de copita de cava y fruta. La verdad es que habia oído hablar del lugar y con muy buenas opiniones por parte de la gente, tanto los que habian ido como los que conocian por amistades y, sinceramente, deja bastante que desear, ya de buenas a primeras, cuando llamas, si no pides información, ni te dicen si hay diferentes tipos de hamacas y sus precios, directamente reservas y vas. Cuando llegas, debes bajar un ascensor hasta la discoteca y acceder a la terraza, pero nadie te informa dice ni hay ningún letrero o cartel indicativo. Nosotros preguntamos a un trabajador que se encontraba por allí y nos guió un poco, después, al llegar a la terraza, es un descontrol, nadie sabe nada, te van informando a pasos y encima, habiendo reservado, lo tenias que ir pidiendo todo. Cuando reservas las hamacas, hay diferentes precios pero es que además, según el precio, te incluyen una serie de detallitos: botellín de agua, una copa de cava y un platito con frutas...pero lo tienes que ir pidiendo todo pq no son nada detallistas, no se dan cuenta de nada ni están pendientes, creo que seria hasta fácil entrar sin que se dieran cuenta y sin pagar...me pareció falta d profesionalidad total, estabamos un poco abandonados para lo que cuesta y lo que se supone es con una atención adecuada a la categoria se supone tiene este establecimiento. No está mal pero no es nada tan maravilloso como se pinta, para pasar un rato pero bueno...no me ha sorprendido para bien precisamente...se podria mejorar, la verdad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida