“Un hotel mallorquín tradicional y excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel BonSol Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas 30, 07181 Illetas, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetas
London, United Kingdom
“Un hotel mallorquín tradicional y excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Somos fanáticos de Bon Sol, pero si te agradan los hoteles modernos, grandes, de vidrio y hierro, vete a otro lado, ya que este no es para ti. Una familia son los dueños y lo maneja. Es un hotel tradicional, pequeño e íntimo, y todavía ofrece muchas de las instalaciones que esperarías de una propiedad más grande. Muchos miembros del personal han estado aquí varios años, y como huéspedes habituales, te tratan como viejos amigos. El hotel está ubicado en el lado de una colina, y a pesar de que hay varios ascensores, hay un gran número de escalones para sortear, así que no funciona para aquellos con movilidad limitada, y puede ser desafiante si tienes bebés en carrito. Hay cuatro piscinas y una amplia cantidad de tumbonas y sombra, mucha de ella es natural del follaje exuberante en las instalaciones. Pero los huéspedes del hotel pueden sufrir de la enfermedad europea de levantarse ridículamente temprano para agarrar las mejores tumbonas, así que cuidado. La playa es pequeñita, pero es una base estupenda para hacer el esnórquel, y hay un restaurante en la playa, el cual es bueno para el desayuno, y encantador en la tarde al ver el atardecer. La comida es tradicional. O te agradará su simplicidad, o la odiarás. A nosotros nos gustó. El hotel no es barato, pero es de una buena relación calidad-precio, y tiene una calidez y cortesía, lo cual quiere decir que seguiremos regresando.

Preston, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Este lugar es una piedra preciosa absoluta para jóvenes y mayores. No puedo alabarlo lo suficiente: la vista, las piscinas, la comida, el balneario fabuloso, el personal maravillosamente amable, y el ambiente acogedor. Podría seguir y seguir.

Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Nos hospedamos en Bon Sol por primera vez con amigos que ya habían estado allí. Que hotel más hermoso. Está lleno de carácter. Todo el personal fue amable y servicial. La comida estuvo excepcional. Fui al balneario porque mi espalda me empezó a dar problemas. Después de una sesión, el problema se calmó lo suficientemente para que pudiera continuar con mis vacaciones. El descenso a la playa fue muy diferente pero interesante. Desafortunadamente el clima no fue bueno pero esto no le restó a nuestra estancia. Recomendaríamos este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sweden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Hicimos una visita a este lugar del 6 al 9 de octubre del 2006. Una de mis mejores estancias. La playa privada es suprema. Excelente desayuno, comida modesta y vino en el restaurante de la playa-pero la vista lo compensaba todo. Me encantaría volver. Aunque no es ideal para niños.

¿Has estado en Hotel BonSol Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BonSol Resort & Spa

Dirección: Paseo de Illetas 30, 07181 Illetas, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Illetas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BonSol Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BonSol Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Sol Illetas
Hotel Bon Sol Resort And Spa
Hotel BonSol Resort & Spa Illetas, Mallorca, Europa
Hotel Bonsol Illetas
Hotel Bonsol Resort And Spa

Si es el propietario o director del Hotel BonSol Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.