“Ha perdido encanto” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Ha perdido encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hace años se podría decir que era un hotelazo, ahora no deja de ser uno mas de los que se encuentran en la zona de Illetes, eso sí, con un precio como si fuera el mejor de largo.

El desayuno es variado y de calidad, las comidas por lo general son buenas, pero deben cuidar la vajilla y el personal debe ser un poco mas atento para un hotel de esa categoría.

Las habitaciones son amplias y limpias, al menos las que yo me alojé, pero poco a poco van quedando algo anticuadas.

La calita estaba muy sucia la ultima vez que fui, la piscina fría y los huéspedes casi tienen que pelear por una hamaca.

No lo aconsejo para varios días o gente joven ya que se hace aburrido, lo veo mas para gente mayor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
axamena, Propietario en Hotel BonSol Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios.
me sabe mal que su estancia no fuese del todo satisfactoria
El hotel recomienda a la mayoría de nuestros clientes a alojarse en régimen de media pensión en vez de alojamiento y desayuno ya que con la cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes hace nuestra oferta mucho más atractiva y la relación calidad precio es mejor.
Disponemos de cuatro piscinas tres de agua salada y una de agua dulce la cual está a 28 grados.
En referencia a las habitaciones reformamos varias habitaciones cada año para intentar mantener nuestra oferta al más alto nivel
le pido disculpas por la falta de atención del personal y procuraremos mejorar en un futuro
SI considera volver a Mallorca agradeceríamos nos contactase
Atentamente
Alejandro Xamena

Midlands
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Me gustaron:
Los jardines, las piscinas (una piscina maravillosa climatizada), la ubicación del restaurante frente al mar, la playa privada, las vistas desde la habitación (parte antigua del hotel), la animación nocturna, el almuerzo tipo buffet en el restaurante frente al mar y el propietario.

No me gustó:
El baño anticuado, el dormitorio pequeño, el personal del comedor, muy seco si no decides lo que te quieres tomar un minuto después de haberte sentado, el comedor oscuro y lúgubre, los túneles y la biblioteca, las copas de vino sucias y cascadas del restaurante (no se ofrecían a cambiarte el vino si el cristal de la copa estaba dañado), la comida del comedor, que no era ninguna maravilla, el desayuno, que acababa demasiado temprano y por último, ¡que no hay mucho que hacer en Illetas!

London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Somos fanáticos de Bon Sol, pero si te agradan los hoteles modernos, grandes, de vidrio y hierro, vete a otro lado, ya que este no es para ti. Una familia son los dueños y lo maneja. Es un hotel tradicional, pequeño e íntimo, y todavía ofrece muchas de las instalaciones que esperarías de una propiedad más grande. Muchos miembros del personal han estado aquí varios años, y como huéspedes habituales, te tratan como viejos amigos. El hotel está ubicado en el lado de una colina, y a pesar de que hay varios ascensores, hay un gran número de escalones para sortear, así que no funciona para aquellos con movilidad limitada, y puede ser desafiante si tienes bebés en carrito. Hay cuatro piscinas y una amplia cantidad de tumbonas y sombra, mucha de ella es natural del follaje exuberante en las instalaciones. Pero los huéspedes del hotel pueden sufrir de la enfermedad europea de levantarse ridículamente temprano para agarrar las mejores tumbonas, así que cuidado. La playa es pequeñita, pero es una base estupenda para hacer el esnórquel, y hay un restaurante en la playa, el cual es bueno para el desayuno, y encantador en la tarde al ver el atardecer. La comida es tradicional. O te agradará su simplicidad, o la odiarás. A nosotros nos gustó. El hotel no es barato, pero es de una buena relación calidad-precio, y tiene una calidez y cortesía, lo cual quiere decir que seguiremos regresando.

Preston, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Este lugar es una piedra preciosa absoluta para jóvenes y mayores. No puedo alabarlo lo suficiente: la vista, las piscinas, la comida, el balneario fabuloso, el personal maravillosamente amable, y el ambiente acogedor. Podría seguir y seguir.

Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Nos hospedamos en Bon Sol por primera vez con amigos que ya habían estado allí. Que hotel más hermoso. Está lleno de carácter. Todo el personal fue amable y servicial. La comida estuvo excepcional. Fui al balneario porque mi espalda me empezó a dar problemas. Después de una sesión, el problema se calmó lo suficientemente para que pudiera continuar con mis vacaciones. El descenso a la playa fue muy diferente pero interesante. Desafortunadamente el clima no fue bueno pero esto no le restó a nuestra estancia. Recomendaríamos este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel BonSol Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BonSol Resort & Spa

Dirección: Paseo de Illetas 30, 07181 Illetas, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Illetas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BonSol Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BonSol Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Sol Illetas
Hotel Bon Sol Resort And Spa
Hotel BonSol Resort & Spa Illetas, Mallorca, Europa
Hotel Bonsol Illetas
Hotel Bonsol Resort And Spa

Si es el propietario o director del Hotel BonSol Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.