Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha perdido encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BonSol Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel BonSol Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel BonSol Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas 30, 07181 Illetas, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetas
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
Gran Crítico
551 opiniones 551 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
433 votos útiles 433 votos útiles
“Ha perdido encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hace años se podría decir que era un hotelazo, ahora no deja de ser uno mas de los que se encuentran en la zona de Illetes, eso sí, con un precio como si fuera el mejor de largo.

El desayuno es variado y de calidad, las comidas por lo general son buenas, pero deben cuidar la vajilla y el personal debe ser un poco mas atento para un hotel de esa categoría.

Las habitaciones son amplias y limpias, al menos las que yo me alojé, pero poco a poco van quedando algo anticuadas.

La calita estaba muy sucia la ultima vez que fui, la piscina fría y los huéspedes casi tienen que pelear por una hamaca.

No lo aconsejo para varios días o gente joven ya que se hace aburrido, lo veo mas para gente mayor.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
axamena, Propietario en Hotel BonSol Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios.
me sabe mal que su estancia no fuese del todo satisfactoria
El hotel recomienda a la mayoría de nuestros clientes a alojarse en régimen de media pensión en vez de alojamiento y desayuno ya que con la cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes hace nuestra oferta mucho más atractiva y la relación calidad precio es mejor.
Disponemos de cuatro piscinas tres de agua salada y una de agua dulce la cual está a 28 grados.
En referencia a las habitaciones reformamos varias habitaciones cada año para intentar mantener nuestra oferta al más alto nivel
le pido disculpas por la falta de atención del personal y procuraremos mejorar en un futuro
SI considera volver a Mallorca agradeceríamos nos contactase
Atentamente
Alejandro Xamena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    317
    66
    31
    15
    1
Ver opiniones para
111
221
11
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Midlands
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Me gustaron:
Los jardines, las piscinas (una piscina maravillosa climatizada), la ubicación del restaurante frente al mar, la playa privada, las vistas desde la habitación (parte antigua del hotel), la animación nocturna, el almuerzo tipo buffet en el restaurante frente al mar y el propietario.

No me gustó:
El baño anticuado, el dormitorio pequeño, el personal del comedor, muy seco si no decides lo que te quieres tomar un minuto después de haberte sentado, el comedor oscuro y lúgubre, los túneles y la biblioteca, las copas de vino sucias y cascadas del restaurante (no se ofrecían a cambiarte el vino si el cristal de la copa estaba dañado), la comida del comedor, que no era ninguna maravilla, el desayuno, que acababa demasiado temprano y por último, ¡que no hay mucho que hacer en Illetas!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, United Kingdom
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
507 votos útiles 507 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Somos fanáticos de Bon Sol, pero si te agradan los hoteles modernos, grandes, de vidrio y hierro, vete a otro lado, ya que este no es para ti. Una familia son los dueños y lo maneja. Es un hotel tradicional, pequeño e íntimo, y todavía ofrece muchas de las instalaciones que esperarías de una propiedad más grande. Muchos miembros del personal han estado aquí varios años, y como huéspedes habituales, te tratan como viejos amigos. El hotel está ubicado en el lado de una colina, y a pesar de que hay varios ascensores, hay un gran número de escalones para sortear, así que no funciona para aquellos con movilidad limitada, y puede ser desafiante si tienes bebés en carrito. Hay cuatro piscinas y una amplia cantidad de tumbonas y sombra, mucha de ella es natural del follaje exuberante en las instalaciones. Pero los huéspedes del hotel pueden sufrir de la enfermedad europea de levantarse ridículamente temprano para agarrar las mejores tumbonas, así que cuidado. La playa es pequeñita, pero es una base estupenda para hacer el esnórquel, y hay un restaurante en la playa, el cual es bueno para el desayuno, y encantador en la tarde al ver el atardecer. La comida es tradicional. O te agradará su simplicidad, o la odiarás. A nosotros nos gustó. El hotel no es barato, pero es de una buena relación calidad-precio, y tiene una calidez y cortesía, lo cual quiere decir que seguiremos regresando.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Preston, Lancashire
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Este lugar es una piedra preciosa absoluta para jóvenes y mayores. No puedo alabarlo lo suficiente: la vista, las piscinas, la comida, el balneario fabuloso, el personal maravillosamente amable, y el ambiente acogedor. Podría seguir y seguir.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Nos hospedamos en Bon Sol por primera vez con amigos que ya habían estado allí. Que hotel más hermoso. Está lleno de carácter. Todo el personal fue amable y servicial. La comida estuvo excepcional. Fui al balneario porque mi espalda me empezó a dar problemas. Después de una sesión, el problema se calmó lo suficientemente para que pudiera continuar con mis vacaciones. El descenso a la playa fue muy diferente pero interesante. Desafortunadamente el clima no fue bueno pero esto no le restó a nuestra estancia. Recomendaríamos este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BonSol Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BonSol Resort & Spa

Dirección: Paseo de Illetas 30, 07181 Illetas, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Illetas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BonSol Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BonSol Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bon Sol Illetas
Bon Sol Palma
Bon Sol Hotel Palma
Hotel Bon Sol Palma
Hotel Bon Sol Resort Spa Illetas
Hotel Bon Sol Resort And Spa
Hotel BonSol Resort & Spa Illetas, Mallorca, Europa
Hotel Bonsol Illetas
Hotel Bonsol Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BonSol Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.