“Una relación calidad-precio fenomenal” 5 de 5 estrellas

Europe Playa Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Illetas 68, 07181 Illetas, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illetas
Hampshire
“Una relación calidad-precio fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Llegamos de casualidad a este hotel, y para ser honesto, no tiene una apariencia estupenda desde el exterior. Sin embargo, una vez dentro, el personal es muy amable y relajado. Las habitaciones son muy limpias y razonablemente diseñadas. Las vistas, la piscina, y las instalaciones de la piscina son fantásticas. Tomamos el bus a Palma. Pasa cada diez minutos. Se tardan aproximadamente 20 minutos. Los restaurantes en Illetas son muy limitados, pero Palma ofrece todo lo que uno podría querer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Pasamos 3 días fantásticos. Tenemos un niño de 6 años y creo que es pura suerte si encuentras otros niños allí. La sala de juegos con su parque infantil y el tenis de mesa está bien. Las actividades organizadas eran un tanto pobres pero bueno, era más un hotel de parejas- lo cual nos gustó. La primera habitación no tenía vistas al mar, así que pagamos 20 libras extra por noche para cambiarnos a una suite que tenía las mejores vistas y era una habitación preciosa- con su sala por separado. La comida era estupenda y el servicio bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Nos alojamos en el Playa Marina en agosto del 2006. Al habernos alojado en otros 3 hoteles de este complejo previamente estuvimos bastante sorprendidos de lo agradable que era este hotel. El personal era muy profesional, muy servicial y súper agradable. Me gustaría hablar en particular de un miembro del personal- el organizador de los juegos de los niños, que era una auténtica estrella. Tenemos una niña de 3 años y le pareció que eran las mejores vacaciones ya que tenía el club de niños, parque infantil y se pintaban las caras. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno y la cena también era muy buenos. Comimos un día y nos pareció que había mucho donde elegir. ¡Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo! Illetas es un complejo tranquilo, sin necesidad de restaurantes ni discotecas sofisticados. Perfecto para nuestras vacaciones familiares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Europe Playa Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Playa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europe Playa Marina Illetas
Europe Playa Marina Illetas, Mallorca, Europa
Hotel Europa Playa Marina
Europa Playa Marina
Europe Playa Marina Hotel

Si es el propietario o director del Europe Playa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.