“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illetas
malaga
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Buen hotel .con estupendas vistas a la La bahía de Mallorca .pero muy aburrido por las noches se hecha en falta animacion por lo demas todo bien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve en este hotel la primera semana de septiembre. Puedo decir sobretodo que calidad precio es buenísimo.
Las habitaciones están muy bien, el cuarto de baño también. La tv es un poco chica y no tiene incorporado tdt y según mi opinión le falta un tendedero. Desde la cama se escucha el mar que es una maravilla y las vistas de la cala son fantásticas.
Si bien no tiene playa en la zona de la piscina ( pequeña) tiene escaleras par acceder al mar. Tiene una zona de juegos para niños aunque esta un poco abandonada.
El desayuno esta bastante bien y el sitio para desayunar ofrece una terraza con excelentes vistas, lo malo es el horario de 8 a 10. Afortunadamente tomamos solo desayuno ya que el horario de la cena es de 19:30 a 21:30.
Tiene servicio de toallas de playa con deposito de 10€ e wifi en de recepción del hotel.
Sin mayores quejas, vuelvo a repetir relación calidad precio, estupendo y destaco la amabilidad, cordialidad y una disposición de todos sus empleados.
Si bien no esta cerca de la ciudad (8 km) en Mallorca es necesario alquilar coche con lo cual no fue ningún inconveniente y la zona es bastante trAnquiLa. La playa mas cercana es una cala, la cala comtesa que esta bien, si bien no es de las bonitas se puede ir perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2010
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Era la primera vez k ivamos a mallorca y ivamos con un poco de miedo por el hotel.
Pero pronto se nos paso todo al llegar a la puerta del k iva a ser nuestro alojamiento durante una semana.

Entramos y era todo super moderno y tb muy bien conjuntado, todo decorado con mimbre y en tonos rojizos y amarillos crema. Y al entrar a la habitacion, nos encantó, era pekeñita pero muy acojedora, y al salir al balcon teniamos unas vistas preciosas a una cala en la k solo entrabamos los k nos alojabamos en 3 hoteles. El personal era muy agradable.

Abajo estaba el restaurante, el solarium, la piscina (muy sencilla pero perfecta) y una zona k bajabamos unas escaleras y nos encontrabamos con la calita.

La comida estaba buena y esta al lado de un pueblo y bien comunicado por autobuses, aunke cerca hay un sitio de alkiler de coches.

En conclusion, nos dejó mas k satisfechos.

• Me gustó — la atencion, las vistas, el elax
  • No me gustó — nos gusto todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
lincs, uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Queríamos una ubicación tranquila y pintoresca, y este hotel lo tiene. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y puedes escuchar las olas mientras te acuestas en tu cama. Es maravilloso. Illetas estás del lado de una colina empinada con bosque, y la calle tranquila y sinuosa le da vuelta a la costa ofreciendo vistas tentadoras del mar turquesa y las pequeñas calas. No es un área para los que les guste irse de fiesta. Hay unos cuantos bares y restaurantes, y otros hoteles. Todos son de cuatro o cinco estrellas, así que es un área bastante lujosa. El hotel estuvo perfecto para lo que lo queríamos; buena comida, habitaciones cómodas, y nos encantó la terraza con piscina con vista al mar. También fue agradable poder comer en la terraza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Nuestra estancia fue principalmente como la esperábamos de las otras críticas. Nuestra ventana tenía vista a la playa pequeña, y el sonido del mar era muy relajante. El aire acondicionado pudo haber funcionado un poco mejor, pero en general, la habitación estuvo adecuada, y tenía una nevera, lo cual fue una ventaja estupenda. El personal fue extremadamente amable, y verdaderamente no podría quejarme de nuestra estancia allí. El servicio de buses a Palma era estupendo. No se necesitaba taxi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Europe Playa Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Playa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europe Playa Marina Illetas
Europe Playa Marina Illetas, Mallorca, Europa
Hotel Europa Playa Marina
Europa Playa Marina
Europe Playa Marina Hotel

Si es el propietario o director del Europe Playa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.