“He viajado por toda España, y repetiré...” 4 de 5 estrellas

Roc Illetas Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Illetas 62, 07181 Illetas, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Illetas
Sevilla, España
“He viajado por toda España, y repetiré...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Como digo en el título de la crítica, he viajado por toda España y éste hotel, sin ser un "fuera de serie", es bueno. Yo soy bastante objetivo.
Yo fuí con M.P., y la verdad, es que nos encantó, el desayuno, es inmejorable y la cena, es muy aceptable. La atención de los camareros es buena, y en la recepción, no tuvimos ningún problema, (y eso que me cambié de habitación).
La piscina exterior e interior son pequeñas, pero yo estuve dos ratos, días diferentes y no había nadie...
La zona es muy trankila, y frente del hotel, hay una parada de bus, que te lleva a palma en 20 mins. al centro de Palma por 1€.
Sobre todo recomiendo, la zona según bajas a la playa por el hotel, chiringuitos y bares de copas de pelicula....
En general, bien, no me importaría repetir en un futuro.....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
En nombre del equipo del Hotel Roc Illetas Playa le quiero agradecer su información y opinión sobre nuestro hotel. Esto nos ayudará para continuar trabajando orientados al cliente e ir mejorando los equipamientos y el estandar de servicio. Sabemos que, con la mejora continua, nos haremos acreedores de su confianza y de todos los huéspedes. Gracial mil !!!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel es terrible, está sucio, hay insectos en las habitaciones y el recepcionista parece muy majo pero intenta timarte y darte las peores habitaciones. No volveré jamás.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Respetamos y agradecemos su opinión; lo mismo que, si tiene algún tema en concreto, nos lo haga llegar a la Dirección del hotel in situ para su verificación y, en consecuencia, adoptar la decisión que corresponda; también le rogaría me hiciese llegar los indicios o pruebas de que la Recepción la ha intentado timar. Es fácil en un foro público tirar la piedra y esconder la mano. Nosotros trabajamos para dar atender al cliente y dar un servicio correcto y, si nos equivocamos(nunca con mala fe), asumimos nuestra responsabilidad. Espero sus noticias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illetas

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

No vuelvo ni de [--] a este hotel. Super caro para el servicio que dan. La piscina es de juguete, te cobran por todo, te dejas las piernas subiendo y bajando escaleras para llegar a la piscina o a la habitación de turno (ni digamos a la playa, que encima tienen la cara de decirte que hay "ascensor directo"...de las 50 escaleras de después no te hablan), el buffet del desayuno es de pensión loli y la cena garantiza un insomnio indigesto. ESo sí, el personal (salvo el tipo de gafas que atiende el bar de la pisci que es un borde de cuidado) es muy amable. El resto deplorable, de verdad, que no te engañen las fotos. Si aun así no te queda más remedio que hospedarte aquí, elige una de las habitaciones de la planta 6, tienen terrazas grande y preciosas vistas al mar y en la playa de illetas no te pierdas un sitio llamado "las terrazas"... una caipiriña al atardecer impagable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Le agradecemos su punto de vista que nosotros respetamos. Por otra parte, es justo reconocer que, la mayoría de nuestros clientes, consideran el hotel bien gestionado y con un equipo humano orientado a la atención del cliente; con una situación privilegiada en primera línea de mar con habitaciones y aptos con vistas a la bahía de Palma de Mallorca, lo mismo que "Marivent" la Residencia de la Familia Real Española, y con acceso directo a la Playa de ILletas y a la cala al lado del hotel. El buffet desayuno, y el buffet cena con una oferta variada y con show cooking en vivo, se complementa con una cocina elaborada.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Acabamos de llegar de esta maravillosa isla.
Lo único que merece la pena: las vistas
Hotel viejillo. Habitaciones básicas. TV no de plasma. Sin un solo canal infantil.
Bañera con desconchones. Baño pequeño. Almohadas super-bajas. Colchón duro. Armarios con puertas correderas que se salían de los rieles.
Contratamos la Media Pensión y cobraban las bebidas aparte a un precio abusivo (botellín pequeño de agua: 2,25 euros)
Muuuchas escaleras por todos lados, lo que no lo hace adecuado para ir con niños que usen carrito.
A las 16.30 ya no daba el sol en la piscina.
El bufett justito. Pescado congelado y carne más bien malilla. El café del desayuno: puajj! y el zumo de naranja: agua con polvos (ni siquiera, natural)
El jacuzzi descuidado.
El personal correcto, eso si.
Animación de niños: inexistente.
Un añadido importante cuando se viaja con niños españoles: se aburren como ostras, porque la mayoría de clientes son ingleses, alemanes, italianos y franceses.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
illetasplaya, Gerente en Roc Illetas Playa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Agradecemos la información y respetamos todas las opiniones para así con el aporte de todas ellas mejorar el producto y su oferta de servicios; una oportunidad de mejora. Gracias mil y todo el equipo del hotel a la entera disposición de todos nuestros clientes !!!
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

LLegamos por la tarde como a las 7 y la piscina ya estaba cerrada y dando la sombra. Muchisimo cemento sin espacios verdes para que los niños jugasen. Para ser un 4 estrellas podrían dar mejor servicio y dejar de pensar en ganar tanto dinero (precios abusivos). Estaban de obra en la carrertera de acceso y en las habitaciones había mucho polvo, tengo un hijo alérgico. La playa cercana no estaba mal pero muy pequeña y sin muchos bares o restaurantes (los que había muy, muy caros.)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Illetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Illetas Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Illetas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Illetas Playa
Roc Illetas Club Playa
Roc Illetas Playa Calvia
Roc Illetas Playa Mallorca, Europa
Roc Illetas Playa Hotel Illetas

Si es el propietario o director del Roc Illetas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.